Comenta forero, lo que creas conveniente, de la campaña 2016 Guzman: guzmala(le puso alan) y se hizo popular, aqui entro con fuerza lo de "candidato de nadine", a fines del 2015 se hizo conocido, todo los jovenes le daban su voto aun no sabiendo quien era, lo sacaron de las elecciones(no se si fue keiko o alan), parece este ultimo, claro que su partido tambien tuvo la culpa, luego lo tildaron de lloron porque se quejaba, un candidato interesante, aunque novato en politica(contradicciones, mentiras) y eso le costo.Lo esperamos en 2021! Barnechea: aparecio a finales de enero, siendo interesante su propuesta de renegociar gas, le dio clases a Althaus, ya falta poco para primera vuelta, era imposible que pasara, iva subir claro eso si.Con la salida de guzman y acuña se le presento una oportunidad unica, alguien entrando en febrero, con solo dos meses de campaña la iva hacer, un candidato interesante, intelectual, honesto pero.....se le etiqueto como "pituco" "sobrado" y sus acciones parecian confirmar lo etiquetado: no se puso sombrero inicialmente, y ahi los lobos se dieron cuenta como bajarselo(creo que fue alan) le sacaron dos mas y barnechea todo sano les ayudo: mercado de ******(guerra sucia audio editado) y el no saludo a Meche( esto lo hizo sabiendo que iva generar rechazo, pero ¿por que lo hizo?) y finalmente lo tumbaron con el chicharron y con el miedo a que veronika llege a segunda vuelta(algunos de sus votantes optaron por ppk).Lo espero en 2021, vote por el, un candidato inteligente con buenas propuestas.Lo que espero es lo siguiente: ya no un plan de 30hojas, presentar el equipo antes(y reunir mas gente, me atrevo a decir que su equipo era el mejor de todos), trabajar en equipo(con su partido), entre otras cosas. Escribire esto no mas, porque se haria largo: falta mencionar a veronika, entre otros y al payaso de las elecciones cesar acuña
Lo peor: -Acuña y sus plagios y la demostracion que no sabe leer, ni hablar ni escribir. -PN por no tener candidatos ni congresistas, demuestra que Humala-Heredia fueron un desastre politico. Lo Mejor: "Tu no has cambiado Pelona, sigues siendo la misma"
leer a los fujimoristas decir que ganaban por 10% de ventaja fue lo mejor y ahora estan contando votito por votito jzjzjz
No era analisis, era mi opinion personal.Al igual que les pido las suyas, esta mencionado en el post.Pero, ahora que me dicen analisis, no lo habia visto de ese modo.Tal vez deberia ser analista politico
Tu análisis u opinión está súper parcializada a favor del arrogante populista de Barnechea, alguien que ofrece la astronómica cifra de 1 millón de viviendas (ni en 2 gobiernos juntos llegaron a la mitad), títulos de propiedad a todos los aahh (para que haya una ola de invasiones), y hasta ahora estamos esperando que denuncie a ppk para llevarlo a los tribunales. Simplemente ese payaso es el nuevo alan de la política, lo que nos faltaba
Lo peor para mí fue Acuña, improvisado e impresentable y en lo personal ese tipo representa lo que más detesto en una persona : ser nuevo rico, vulgar, chabacano, mal hablado, motoso, etc. Como un plus añadiría a Popy Olivera que no sumo ni resto a la campaña, fue como un perro rabioso resentido. Ese tipo de políticos no necesita el Perú.
Un millon de viviendas si es posible; son viviendas y no los va regalar, lo van a pagar en 30 años aproximadamente, con ayuda del sector privado.Estas viviendas se haran en todo el Perú. Lo de los AAHH eso si me parecio populismo pero las otras propuestas que dijo si eran viables.