¿Cuál de ellas me recomiendan para ver?. Hace tiempo he oído de esas películas pero no sé cuál es mejor.
comienza con emily rose, se inspira la película en hechos reales. basada en la verdadera historia de Anneliese Michel (wikipedia)
Vi la de Emily Rose, es una película que combina muy bien escenas del juicio de ese caso, más lo que sucedió con la exorcisada y cómo los tribunales querían culpar al padre de negligencia alegando de haber cometido prácticas a una persona que estaba mentalmente desequilibrada. Si te gusta ese tipo de películas que no sólo se centren en sí en el exorcismo, sino que también desencadenan otra trama, sin dudas es una buena elección. De la otra película no puedo comentar pero si deseas busca las puntuaciones de ambas y así también de paso ves las sinopsis de cada una.
el exorcismo de emily rose, esta recontra documentado con videos, imagenes y audio que son verdaderamente aterrador sobretodo el audio que se difunde por la web hace aaños, asi que yo prefiero esta peli, me gusta las pelis que estan basados en hechos reales
En verdad si sabe crear un ambiente bastante tenso, yo con el estrés que tengo a esta hora ni loca me pongo a verla, eso es como para que quede con psicosis de escuchar cosas en donde no las hay.
En realidad no pienso verlas ahora, si no que quería saber cuál era mejor, respecto a Dorothy Mills me comentaron que era una película no tan comercial pero que muy buena, y en cuanto a Emily Rose e visto por YouTube extractos, así que quise su opinión.
Ahora que lo pienso bien, me parece que sí he escuchado la película de Dorothy pero como tengo taaaanto tiempo de ver películas jajaja. En algún momento estaré desocupada, en eso confío, ya casi ni duermo por estudio. Jajaja menos mal que no la vas a ver a esta hora, si lo haces mis respetos.
La de Emily Rose es buena, dicen que la poseyeron 50 demonios xD, muy trillado, pero si vale la pena ver, lo de Dorothy no la eh visto
Exacto hechos reales. Por eso me gusta, aunque da miedo, pero en mi caso deja pensando ¿porqué pasan estas cosas?, en fin hoy veré, empezaré por esta y luego la otra. De madrugada da miedo. Veo que muchos no saben de Dorothy Mills, lo cuál me intriga, también dicen que es basada en hechos reales, tendré que verla y luego comparo cuál es mejor.
vi el Exorcismo de emily rose y me pareció buena, aceptable pero no he visto la otra película en mención
Ambas se llegaron a estrenar aquí, Emily en el 2005 y cinco años después Dorothy Mills, ninguna me gustó... son similares, según recuerdo, pero te recomendaría más el de Emily... tal vez por todo el asunto de la corte y eso...