El estancamiento del ateísmo actual

Publicado en 'Filosofía' por Borderlands, 26 May 2019.

1. Gilgamesh

Gilgamesh Miembro de oro

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    302

Gilgamesh, 25 Jul 2012

https://www.forosperu.net/temas/rum...ros-tuvieron-3-gabinetes.344636/#post-8068654

Gilgamesh, 8 Jul 2013

https://www.forosperu.net/temas/cit...ante-proyecto-de-humala.476915/#post-10965312

Lo que dije sobre que los ateos dominaremos el mundo es un sarcasmo, aunque es una tendencia. Lo que dije sobre Garcia no era un sarcasmo, y lo que dije sobre la próxima década tampoco lo es. Los primeros síntomas conflictivos entre China, los EEUU y Rusia ya se están dando ahora.

Última edición: 9 Jul 2019

2. Don_Schopi

Don_Schopi Miembro de plata

Registro:
    9 May 2018
    Temas:
    10
    Tenemos al futuro Nostradamus del foro...

"El orden de las cosas"... No se olviden, muchachos.

3. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    yo creo q el ateismo no se ha estancado

4. El Benjax BD

El Benjax BD Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2017
    Temas:
    25
    Entiendo xd a mi también me molestan mucho ese tipo de personas

5. Oriental

Oriental Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2013
    Temas:
    53
    No voy a ponerme a polemizar en un foro un tema casi inabarcable como éste.

Lo que no acepto, eso sí, es la supuesta superioridad moral que se atribuyen muchos ateos. ¡Mentira!

6. pajarodefuego

pajarodefuego Miembro maestro

Registro:
    15 May 2019
    Temas:
    2
    el problema de los marxistas es q trataron de imponer el ateismo a la fuerza y eso dejo decenas de millones de muertos en el camino y un descredito por la ideologia izquierdista del cual no se ha y han recuperado.
    la mejor herramenta para implementar el ateismo es q la gente tenga la panza llena de alimentos y una buena educacion y no el combatir a la organizacion q te da consuelo mental material

Los ateos que se interesan en hablar de religión o ven el fenómeno como peligroso y dañino o siendo muy interesante (millones de humanos tienen integradas en sus vidas creencias sobrenaturales sin contar con el menor indicios que ellas respondan a la realidad).

este tipo de ateos son los mas peligrosos porque suelen ser gente ignorante e inexperta q desprecia a las personas que no tienen sus mismas creencias y son tan militantes, fanaticos y creyentes como los practicantes religiosos
    lo que el forista dijo es que las persons generalmente buscan algo q trascienda la vida o un ideal en dodne depositar la fe y muchos pasan de una ideologia o creencia a otra