el espíritu o fantasma de una persona cuando muere ...existe???

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ALIENIGENA2500, 8 Nov 2018, 15:59.

1. ALIENIGENA2500

ALIENIGENA2500 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2018
    Temas:
    100

hola...durante miles de años, en el trascurso de la historia de la humanidad, se han reportado importantes relatos, historias, sucesos etc de espectros fantasmales o espíritus de personas fallecidas, que han sido visualizados por sus propios familiares, e incluso personas que nunca supieron que en tal lugar fallecieron personas, pasaron la noche y se toparon con sucesos extraños y espectros terroríficos....entonces no se puede pasar por alto estas evidencias que hasta fueron registrados por cámaras de vídeo, y que muchos dirán que son alucinaciones .......... puede una alucinación ser grabado en una cámara filmadora??? en una cámara fotográfica?...por ejemplo también hay evidencias de personas que llegaron de viaje y nunca supieron del fallecimiento de una persona cercana y comentan que vieron un fantasma con la imagen similar a tal persona....para luego saber que tal persona falleció hace pocos dias....q opinas??'

2. kuronense77

kuronense77 Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    16
    Si existe pero es muy poco probable que sea independiente de la sugestión humana.
    Pues el subconsciente de la persona creyente en estos temas ya tiene un concepto o creencia o fe aceptado por el mismo y otras millones de personas.
    En efecto esto crea a los fantasmas.
    • El poder de la mente es grande.
    • De referencia tomar el tema de los tulpas y el kybalion.

3. ALIENIGENA2500

ALIENIGENA2500 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2018
    Temas:
    100
    sin embargo existen personas que nunca tuvieron referencia de lo que significa un fantasma ........e decir por ejemplo niños de 5 años o 4 de edad que vieron cosas extrañas de este espectro y mas adelante cuando se hicieron mayores , recordaron que lo que vieron fueron fantasmas....!!!

4. kevin master

kevin master Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2016
    Temas:
    72
  5. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    15
    Puede que existan en otra dimensión y que sea prácticamente imperceptibles por nuestros sentidos.

6. L_ackerm

L_ackerm Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2018
    Temas:
    3
    Te voy a contar una historia.

Cuando tenía unos 15 o 16 entré en una cueva con un grupo de amigos. En una de las paredes una figura luminosa y verde apareció sin motivo aparente. Yo vi los reflejos cáusticos que suele producir el agua, pero de color verde, nada que asuste de verdad. Repentinamente uno de ellos salió corriendo espantado, la linterna se "apagó " y otro amigo más corrió gritando y todos huimos en desbandada y a oscuras (gritando virilmente).

Al salir uno de ellos dijo que tenía forma de duende y otro que era una persona que se movía, al regresar al hotel la historia había mutado a un anciano verde en movimiento y la luz fallando por encantamiento sobrenatural. Lo curioso es que casi todos contaban la historia convencidos, quizá a esas alturas ya realmente, en sus mentes, la historia era tal cual la contaban (o querían impresionar a nuestras compañeras). Esa noche uno de mis amigos se puso mal y le dio una hemorragia nasal difícil de contener.

En el viaje de regreso el amigo que llevaba la linterna me confesó que el no vio nada raro y que en realidad la linterna la apagó él para bromear un poco, yo creo que sentía culpa por el amigo que se puso mal, pero la broma se hizo tan grande que ya no se atrevía a decir la verdad a los demás. Con los años yo he llegado a la conclusión de que algún otro amigo proyectó ese reflejo, pero nunca lo confesó.

El viejo de la cueva es una historia que todavía rememoran algunos de los ex compañeros cuando me los vuelvo a encontrar. Y eso pasó en grupo, a solas es más sencillo que la sugestión nos juegue en contra.

Lo siento forero, las historias paranormales para mi son sólo eso, historias. Perdona si dudo de las filmaciones y fotografías de espíritus, la edición no es tan difícil.

7. kevin master

kevin master Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2016
    Temas:
    72