El equipo ideal de los jugadores que se han retirado esta temporada

Publicado en 'Fútbol' por Dr_Lecter, 25 May 2014.





  1. Dr_Lecter

    Dr_Lecter Miembro de plata

    Registro:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    4,431
    Likes:
    2,115
    Temas:
    68




    Así es la vida... un día vimos jugar a nuestros ídolos, gritar sus goles y quedarnos con la boca abierta por alguna jugada llena de magia, alguna intervención prolija o darse ánimos cuando se pierde una final... crecemos, maduramos y envejecemos con Ellos, pensamos que éste momento no llegaría, que serían eternos... y los vemos retirarse...

    El equipo ideal de los jugadores que se han retirado esta temporada

    [​IMG]

    Rogério Ceni (41 años): El portero más goleador de la historia ha dicho adiós al fútbol, siendo el Sao Paulo su último equipo. Este brasileño ha sido famoso por haber anotado nada menos que 113 goles en toda su trayectoria. Un récord al alcance de pocos.

    - Javier Zanetti (40): El capitán del Inter de Milán ha dicho adiós al fútbol tras casi dos décadas defendiendo los colores del cuadro nerazzurro. Este incombustible internacional argentino es historia viva del combinado lombardo, donde ya es una leyenda.

    - Carles Puyol (36): El capitán del FC Barcelona dejó abierta la puerta a un posible retorno a los terrenos de juego, aunque es algo que se antoja complicado debido a la situación de su rodilla. Ha sido pieza clave en la mejor etapa de la historia de su equipo y de la Selección Española.

    - Gabriel Heinze (36): Newell’s Old Boys ha sido el último conjunto del argentino, que además de ser internacional con su país ha militado en diversas escuadras de primer nivel, como Real Madrid o Manchester United.

    - Clarence Seedorf (38): El holandés colgó las botas en enero, cuando abandonó el Botafogo y aceptó el reto de entrenar al AC Milan. No ha tenido los resultados que esperaba en el cuadro rossonero, pero ha comenzado su carrera de técnico en un gran club al día siguiente de su retirada, un caso sorprendente.

    - Mauro Camoranesi (37): El Racing de Avellaneda ha sido el último conjunto de este italiano que además de haber ganado el Mundial de 2006 con su país cosechó numerosos títulos en la Juventus de Turín hace algunas temporadas.

    - Juan Sebastián Verón (39): Llevaba unas cuantas temporadas en Estudiantes de la Plata, escuadra en la que también jugó su padre. La Brujita ha defendido los colores de equipos importantes como Inter de Milán o Manchester United y era uno de los baluartes de la selección de Argentina hace unos años.

    - Juninho Pernambucano (39): Ha sido uno de los mejores lanzadores de faltas de las últimas décadas, tal y como hemos comprobado en todos sus equipos. Aunque el brasileño siempre estará ligado a la historia del Olympiqye de Lyon, ganador de siete títulos consecutivos de Ligue 1.

    - Rivaldo (42): Todo un Balón de Oro. Defendió los colores de muchos equipos, siendo el Mogi Mirim su última escuadra. Dejó huella en el Deportivo de la Coruña, FC Barcelona y AC Milan, y fue uno de los integrantes de la selección de Brasil que ganó el Mundial en 2002.

    - Ryan Giggs (40): El galés se despidió del fútbol como jugador profesional pero va a seguir vinculado a su club de toda la vida, el Manchester United, como asistente de Louis Van Gaal. Curiosamente sus últimas semanas han sido sorprendentes, ya que tuvo que hacerse cargo del equipo tras el cese de David Moyes. Todo un histórico que cuelga las botas tras más de dos décadas y multitud de títulos.

    - Antonio Di Natale (36): Udinese ha sido la escuadra de este veterano delantero en los últimos diez años y ha contribuido notablemente a que este combinado viva una gran etapa bajo la batuta de Francesco Guidolin, que también ha abandonado el club. Ha sido 41 veces internacional con Italia.
    ____________________________________________________

    Eh tenido el placer de ver jugar a cada uno de ellos... que feliz me siento de haber podido ver a cracks de talla mundial... a leyendas que vivirán por siempre en nuestros recuerdos y cuando nuestros hijos pregunten por Ellos estoy seguro que con anhelo recordaremos alguna acción heroica. :cray:

    Por siempre Eternos!!!
    Fuente.
     
    A Duenderelojero le gustó este mensaje.


  2. FranciscoCh1996

    FranciscoCh1996 Miembro de oro

    Registro:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    9,627
    Likes:
    3,306
    Temas:
    18
    Di Natale tenia para seguir
     
  3. MANIACO

    MANIACO Miembro maestro

    Registro:
    6 May 2014
    Mensajes:
    544
    Likes:
    226
    Temas:
    1
    Rivaldo seguia jugando?

    Para haber sido uno de los mejores jugadores de la década de los 90 que horrible manera de retirarse, creo que la mayoria pensaba que ya estaba retirado.
     
  4. ghostcond

    ghostcond Miembro de honor

    Registro:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    28,918
    Likes:
    16,207
    Temas:
    43
    Sin un mediocampista defensivo ni carrileros ese equipo se lleva goleadas fantásticas.
     
Etiquetas: