ola gente , weno , a quien alguna vez no le a reventado la cabeza , es incomodo no te deja hacer las cosas , y derrepente te echas en una cama y piensas que se te fue , pero te levantas y te vuelve a doler. en fin ....la pregunta es... Como se origina el dolor de cabeza? curas caseras del folor de cabeza ? sin pastillas e o en que podria derivar un dolor de cabeza a que enfermedades se le relaciona como sintoma.
A mí me empezaron a dar unos dolores extraños de cabeza por unas pastillas que tomaba ahora que las cambié ya no siento esas molestias.Prueba los remedios caseros pero si el dolor persiste o se repite con regularidad es mejor que consultes a un médico.
Que yo sepa,no sé cual es el origen ,yo también sufro de dolores de cabeza u.u ,de hecho ,ahorita tengo dolor de cabeza desde la mañana
A mí también me pasa pero no soy de tomar pastillas, eso de estar tomando pastilla a cada rato es dañino.
acaso para eso no existen las pastillas o el médico? wtf! un dolor de cabeza puede deberse a diferentes anomalías del cerebro desde una resaca hasta un tumor.
yo tambien, y eso es lo fregado, sino tener que andar con todo el dolor haciendo las cosas, al final termino empeorando y fregando mas cosas aun xD
¡Hola! El dolor de cabeza debe de pasar con una aspirina, de otra forma es mejor consultar a un médico. Demasiado tiempo expuesto puede acarrear peores consecuencias. ¡Saludos y Buena Suerte!
claro, aunque hay veces que tanto dolor te mantiene despierto un rato todavia cuando quieres descansar.. pero LO PEOR, es que la mayoria de veces no te puedes ir a dormir cuando estas con ese dolor, porque tienes que hacer otras cosas iu.u.
me duele tanto qe afecta mi vista y es taaan incomodo...pero con panadol pasa rapididsmo (el antigripal!) ...aspirirna personalmente la empeora... odio los dolores delirio qe me produceee..buena excusa para dormir!!
Me dolia seguido, pero desde que voy al quiropractico ya no, debe ser que mis nervios espinales estaban haciendo conflicto ;D.