se acuerdan de este juego de super nintendo? cuando se suponia que sonic era de sega en esas epocas? años despues sega quebraria como creador de consolas y se lanzo de lleno a los juegos , sonic saldria años mas tarde para nintendo 64 y gamecube pero este fue juego del video fue famoso en todo el mundo , quien lo creo? adivinen
Jajajaja eso lo creo "Twin Eagles Group" un grupo de peruanos creo, en su tiempo jugué varios de sus juegos sin saber que eran hacks de otros juegos, jajaja la inocencia de un niño jaja
Quien iba a pensar que seria el juego pirata mas popular a nivel mundial USA europa etc . este juego hasta aparecio en hong kong , y nadie sabia que lo habian hecho unos programadores peruanos. suplantando a spiri gonzales por sonic. es verdad que tambien habian mas juegos nacional como el futbol peruano
De TEG recuerdo Samba de Oruga y The King of Perú, tuve la oportunidad de conocerlos hace muchos años en una de las Ferias Ricardo Palma donde habían puesto su stand.
xD y yo seguia pensando q los casettes de 4 en 1 eran originales xD .... hahaha luego recien entendí por q no se podia grabar partida xD
Sonic nunca salio para N64. Sega competia directamente con Nintendo en ese entonces con el Saturn. El primer juego de Sonic para GCN fue Sonic Adventure 2 - Battle en el 2001. Dato curioso: Ese Sonic 4 de SNES es un hack de Speedy Gonzales - Los Gatos Bandidos. Buen juego, por cierto
De los creadores de "Fútbol Excitante! Horrible Oye!". Tenía un juego de SNES de Super Campeones donde estoy seguro que ellos no tenían ni idea de que decía en japonés y le pusieron varias cosas que eran para cagarse de risa. Recuerdo que había un jugador rubio que en uno de sus tiros especiales salían rosas de fondo, me imagino que lo vieron muy homosexual y en su traducción el jugador se llamaba "gay" y su tiro especial era "tiro cabro" Habían muchas más peruanadas.