Pues será burla para otros, felizmente yo soy de tez noble y castaño. Y en cuanto a la paisana sólo es un personaje humorístico.
Pero ¿Cual personaje desagradable? Quizás desagradable sera para los acomplejados. Para esto crean un post.
A mi si me vacila. Mas que nada los capítulos antiguos. Aca te dejo un capítulo para que te vaciles pi.
falta que ahora salgan a decir que "La Carlota" de Vilchez es un insulto para la comunidad afroperuana haciendolos pasar por homosexuales.
Di lo que quieras, pero cada vez que veo el capítulo de Jacinta en donde cae por el viejo truco de la "cascada", no dejo de reírme... Del minuto 18:35 al 22:00... Y la última parte es la mejor...
No se como se llama no la veo Uno despues de cumplir sus labores luego de cenar ..revisar el celular haber que nuevo juicio de valor encuentro ...algun sabio forero y encontrarse con esto
El racismo asolapado a la par que la huachaferia esta tan enraizado en el Peru que para la mayoría de la gente la representación de una persona de la sierra en un personaje como esta 'paisana Jacinta' se considera no solo normal sino hasta digno de risa.
El racismo está tan internalizado en los peruanos que nunca lo admitimos u hasta nos ofendemos cuando nos lo hacen notar. La bazofia esa que llaman humor, solo es una alegoría de lo q pasa, x ejemplo, en el colegio. El niño recién llegado del Ande es objeto de BURLA Y DESPRECIO, x su tez , x su modo de hablar , x su ropa, x su origen. A pesar de q el 90% de los peruanos pasaríamos como parientes de Jacinta, nadie quiere pertenecer al último escalón de la escala social, nadie quiere ser despreciado y cuando se mira al espejo se blanquea y automáticamente sube en la escala social, y esta su nueva escala social le pide a gritos discriminar , ofender, burlarse , para él no ser la víctima
Esto es un buen comienzo ¿no? Creaste un bad luck brian "Quiere trolear" "Lo trolea el corrector ortográfico" : D