el cumple de mi amiga fue en junio y no fui que hago

Publicado en 'Foro Libre' por Freddy123, 10 Jul 2010.

1. Freddy123

Freddy123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    2

hola amigos quería pedirles un consejo, en el mes de junio fue el cumpleaños de una amiga y no fui a saludarla a su trabajo, a pesar de que le dije que la iría a visitar,aunque no tengo como comunicarme con ella de vez en cuando voy a visitarla, aunque hasta ahora no he ido a su trabajo, que hago para que ella pueda olvidarse de la tristeza que le cause por no ir a visitarla en su cumpleaños, muchas gracias :) .

2. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    Temas:
    0
    1º asegurate de que ella esta triste por tu olvido

Si hasta ahora tu unica forma de comunicarte con ella es visitandola y aun no lo has hecho simplemente espera a junio del 2011´.

:hi:

3. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Temas:
    25
    serio crees que se aya puesto triste porque no fuistes nomas, primero asegurate que estuvo triste porque no fuistes a saludarla, y si le llego que vayas o no vayas, dile feliz cumple aunq sea atrasadaso, pero porq tanto esperastes para decirle ¿? como un mes, y porq no tienes su cell asi aunq sea la llamabas o su telefono de casa ¿?

4. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Temas:
    2
    Salúdala normal
    y dile los motivos por los que no la saludaste a tiempo
    y listo

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    22
    invitale una cena, aunque eso de triste a menos que fuera tu chica

6. Freddy123

Freddy123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    2
    Muchas gracias a ustedes amigos, con lo que me han dicho ahora se que hacer.

7. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Temas:
    59
    ¿Darle algún regalo? No se si funcionaria.

8. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Temas:
    71
    Dale un regalo, pero dile que habías comprado el regalo y que lo tenías listo, solo que se presentó algo imporvisto(ya depende de tí).

Y ofrecele tus disculpas sinceramente.

Con eso basta, si es tu amiga lo tomará de buena manera.

9. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Temas:
    17
    No hagas naaaa...a mi ya se me pasó el cumple de dos patas y normal....si son patas.

Es mas, ya se viene mi cumple y tampoco quiero que me celebren, solamente comer rico, hacer algo divertido y punto. Pa qué quiero que todo el mundo este viniendo a joder, recordando encima que ya estoy viejo y se me está pasando el tren para hacer todo lo que debería...naaa, prefiero que sea un dia "normal".

Última edición: 10 Jul 2010
  10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Temas:
    57
    coelga, si tu amiga te apresia, no le importara que no le hayas saludado, entenderá que estabas ocupado en ese momento, con que te acuerdes le valdra, como dicen mejor tarde que nunca... :hi:

PD: amiga..?? interesante... si te laquieres trincar invitala ... a comer.. xD

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    206
    no crees que siendo 11 de junio(o 10 cuando abriste el tema) ya es un poco tarde para pensar en q hacer?si taaaaaaaaanto te importa tu "amiga" debiste preocuparte antes,si dices q no tienes como comunicarte con ella y solo puedes ir a visitarla tu mismo te estas dando la solucion,anda y visitala pidele disculpas y derrepente ni le importo q no fueras y te estas haciendo un lio.

----- mensaje añadido, 11-jul-2010 a las 13:44 -----

si el cumpleaños fue en junio y estamos 11 de julio...un buen amigo no deja pasar casi 2 semanas o hasta mas xq no dice q día de junio.

Última edición: 11 Jul 2010
  12. axel_myky

axel_myky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    Temas:
    9
    pues si fuerami amigo del alma y no vienes ami cumple pues facil ....q me traiga un regalo bacan y listo lo perdono todo jejejeje,,ovio q con una buena historia q aunque sea sacada de novela mexicana seguro q con el regalo la aceptara. ademas los amigos valen mas q un no poder ir a un cumpleaños ,,,pero los regalos tambien . jejejje suerte.

13. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Temas:
    64
    De verdad crees que esté tan triste por el hecho de que no hayas ido a su cumpleaños? :risota::risota:

Última edición: 11 Jul 2010
  14. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    14
    me gustaria ver la cara de WTF? de su amiga cuando el pata valla con un regalo pidiendole disculpas porq no la saludo por su cumple de hace 1 mes :plop:

15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    235
    Dios que pasa con la gente de cualkier cosa crean un tema!!!

16. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    Temas:
    65
    zeus que le pasa a esta gente postea cuando no tiene nada que decir.

comprale un perfume que le guste, llevaselo a su chamba y pidele disculpas , luego invitala a comer. tan tan

17. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Temas:
    6
    veeee ..que t constaaba meterle un fonazo sikieraa , mejr es quedarte callado ia es tarde y seria absurdo saludarlaa .. si mostrarias muxo interes hubieses exo lo imposible paraa nocee siqieraa verlaa .

18. The Damned

The Damned Suspendido

Registro:
    23 May 2010
    Temas:
    2
    :plop::plop::plop:Asi que tu amiga se esta dejando morir de la tristeza porque no fuiste a saludarla. Y tu estas al borde del colapso nervioso por ese motivo. No quiero ni imaginarme lo que harias si pasara algo de veras terrible en tu vida: que te pongan los cuernos o que te enteres que en realidad eres hijo del vecino. Te vuelas la cabeza seguro (no digo sesos por obvias razones) . Se crea cada temita Dios mio.

19. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50
    No creo que se muera porque no le hayas saludado no?????......comprale algo, no se, un peluche, flores, chocolates, a las mujeres les gusta ese tipo de tonterías!!!!!¬¬

20. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Temas:
    27
    Jajaja que buena xD.