El Cuarto Poder y su influencia en las elecciones presidenciales 2016

Publicado en 'Política' por kentok, 6 Jun 2016.

1. kentok

kentok Miembro diamante

Registro:
    30 Mar 2015
    Temas:
    343

En el futuro habra que pedir el certificado de conducta dado por la DEA para no tener problemas de posible vinculacion con el narcotrafico.

La metida de pata de Climper fue a proposito para perjudicar a Keiko. Ayer vi como votaba con una sonrisa malevola en Chosica.

2. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro diamante

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    108
    Me has hecho pensar….al principio suena conspiranoico, pero en verdad no seria tan descabellado porque lo que hizo fue demasiado torpe como para creer que no se dio cuenta…..Si Keiko con la denuncia de Ramirez había subido en vez de bajar, no había necesidad de hacer nada

A kentok le gustó este mensaje.
  3. kentok

kentok Miembro diamante

Registro:
    30 Mar 2015
    Temas:
    343
    Desconozco desde cuando Climper pertenece al partido y si ha estado acompañando a Keiko en su campaña durante estos 5 años. Pero si entro en el ultimo año, me parece una traicion a la confianza que Keiko habia puesto en el. Por eso, es que Keiko aparece sola en la noche del domingo. Creo que Keiko le quito su confianza a Climper.

4. minotauro2016

minotauro2016 Suspendido

Registro:
    24 Abr 2016
    Temas:
    12
    si tienen influenciaqs, eso es tan obvio, menos para algunos manipulables

en el medio, prensa es sinonimo de corrupcion, negociados y desinformacion

5. Tunguska

Tunguska Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2011
    Temas:
    2
    Mientras el peruano siga siendo un borrego más, los medios de comunicación seguirán teniendo la sartén por el mango.

A Tupac_Amaru y kentok les gustó este mensaje.
  6. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    49
    El daño por los audios bamba de la DEA, ya estaba hecho....creando miedo en un sector de la poblacion...

si no hubieran estas jugadas sucias de los medios, quizas otras seria la historia...

7. kentok

kentok Miembro diamante

Registro:
    30 Mar 2015
    Temas:
    343
    Olvide comentar que mi desconfianza hacia Climper comenzo en una entrevista realizada en RPP en referencia a la tacha por la entrega de premio monetario en un concurso de baile urbano, en donde dijo que “la Virgen la protegió” porque ella no tocó el dinero aludido. Sus palabras me parecieron una burla si se toma en cuenta que Climper es judio. :mmm: