El Crack Mourinho: "Me gusta más Diego López que Casillas"

Publicado en 'Fútbol' por heur, 7 May 2013.

1. heur

heur Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    11

El actual entrenador campeon de la liga española, de la supercopa española y finalista de la copa del rey, arremetio en rueda de prensa con esto:

"Me gusta más Diego López que Casillas"

Tambien sentencio:

"Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López"

José Mourinho salió a hablar en rueda de prensa en la previa del Real Madrid-Málaga. El portugués se mostró contundente en todas sus respuestas e incluso llegó a admitir que puede seguir en la casa blanca. "Me he planteado continuar".

También quiso responder a las palabras de Iniesta en las que criticaba la situación de Casillas. "Que piense lo que quiera, pero sólo decirle que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions".

Preguntado por las críticas de la hinchada merengue en los últimos choques opina que "la afición piensa lo que vosotros vendéis. Para que no queden dudas, yo en el Real Madrid voy a cobrar hasta el último día en el que trabaje. No quiero ni un euro más".

"Pepe está frustrado"
    Sobre las palabras de Pepe defendiendo a Iker fue muy claro. "Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. A partir de aquí no hay mas historia. Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe, no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida de Pepe ha cambiado".

Siguió analizando el tema de Pepe dejando claro que la ruptura con el central es total. "Era titular indiscutible y lo dejó de ser. Es una de mis pocas decisiones que no tiene discusión pública. Porque todas mis decisiones tienen discusión pública. Entiendo perfectamente la frustración de Pepe que se ha traducido en las palabras que ha dicho. Las cosas son muy claras. No tengo problemas con él. Entiendo que no es una situación fácil pero yo tengo que intentar por lo menos ser honesto y creo que muy pocos no piensan que el futuro del Madrid es Varane y Sergio Ramos".

El luso quiso aclarar al fin la polémica de la portería. "Mi mensaje para que lo entendáis: yo soy entrenador de fútbol, me contrataron para ser entrenador. Un entrenador tiene atribuciones, entre ellas elegir quién juega. No lo hago con una moneda para decidir quién juega. Lo hago pensando, discutiendo, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos, intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos".

Siguió el entrenador con su discurso de que cada uno puede pensar lo que quiera. "Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini, me gusta más un entrenador más manejable como este. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales. Es simple. Yo acepto que la gente diga que no tengo ni idea de fútbol por esta decisión. Respetad a un entrenador que decide que juega Diego López. Es mi decisión. ¿Por qué juega Nacho? porque me gusta mucha, está en un momento de evolución. Juega Varane porque para mí es el futuro del Real Madrid junto a Sergio Ramos".

fuente: http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/equipos/real_madrid/1367923208.html

Mis respetos a Mou. Tiene los huevos para banquear a un referente como Casillas, que estaba haciendo lo que queria en el Madrid, y entrenando hasta las webas.

Última edición: 7 May 2013
    A SebDLP, Negro Anaconda, RATED_RKO_53 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Temas:
    44
    igual se nota que mou esta haciendo todo lo posible para que lo boten del madrid y el chelsea no page la clausula :D

A Dr_Lecter y Cristiansolier les gustó este mensaje.
  3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    No hay clausula, se puede ir cuando quiera y el Madrid botarlo sin ningún problema. Esto lo han acordado hace semanas, por eso mencionó lo del dinero en esta rueda de prensa. El exdirector de Marca, Eduardo Inda, lo dijo hace semanas y resultó ser cierto (como que también dijo que Florentino y Mou tuvieron un intercambio de palabras hace unos días, pero no está del todo claro esto. En resumidas cuentas, Flore le dijo que no hable más de lo debido, es por ello que en el discurso de ayer, no lo mencionó para nada. Algo debe de haber ocurrido, y si Inda lo dice, tiene mucha probabilidad de que haya ocurrido aquello).

Ahora mismo en España los de As, Marca, Punto Pelota, Futboleros, etc etc etc, están tirando de las hemerotecas y archivos para explicar el por qué de la actitud de Mou en estos días. Por ejemplo, esto decía de Iker hace un par de años (o menos incluso):

http://youtu.be/__Ynfp_837c?t=3m53s

¿Qué quiere Mou? ¿Incendiar la pradera? No me imagino lo que harán los hinchas para el partido de mañana cuando mencionen el nombre de Mou en el estadio...

4. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    8
    El que haya visto los partidos de Casillas esta temporada entendera porque no es titular. No a las vacas sagradas.

A SebDLP, Negro Anaconda, RATED_RKO_53 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. YILDIRAY97

YILDIRAY97 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2013
    Temas:
    3
    Más fuerte me parecio lo que dijo de Pepe, que no quita que no sea verdad, Mou se ira pero antes que se vaya sabe poner en su sitio a los engreidos.

6. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31
    Mou solo dijo verdades, pepe un desastre en la champions y casillas desde el comienzo de temporada un desastre tambien y el pelado iniesta que se preocupe de su equipo(7-0) en vez de preocuparse por casillas.

7. CDH

CDH Suspendido

Registro:
    17 Ene 2013
    Temas:
    73
    ese mourinho se esta peleando con los referentes en el real madrid , casillas es un icono en este madrid esta desde los 19 años , y siempre con un nivel altisimo , no se puede dudar de su calidad y amor por el real madrid , lopez es un buen portero , pero no se le puede faltar el respeto a la trayectoria intachable de iker casillas:plop:

sobre lo de pepe , pues ese tipo lo mas malaleche que he visto en los ultimos tiempos , ya no esta para ser titular y aunque varane sea algo fragil algo lento y no este del todo consolidado es mejor que `pepe

no creo que mourinho siga en el real madrid , ese vestuario debe de ser una olla de grillos ¬¬

A xfiles2 y Javier_ les gustó este mensaje.
  8. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    jaja ah..este Mourinho que picarón que es....eso no se lo cree ni él jajaja

9. Dr_Lecter

Dr_Lecter Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    El pelado le quitó el trofeo a CR7 como mejor jugador de Europa. :yeah:
    Que pena que ya no esté Mou para la próxima temporada en el Madrid.

A Artorius le gustó este mensaje.
  10. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    La verdad es que voy a extrañar a Mourinho. Creo que cualquier culé pagaría el módico precio de una liga y dos copas en tres años por ver al RM y su señorío convertidos en un cabaret.

A Artorius y SpOwN les gustó este mensaje.
  11. microbat

microbat Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    0
    Los barcelonistas deben estar felices, por que parece que regresara la parternidad sobre el Real Madrid, con la salida de Mourinho

Despues de haber visto los partidos contra el Manchester y Borussia, estoy de acuerdo con que Diego Lopez es mas que Casillas, por lo menos esta temporada

A Negro Anaconda y Jesus.UNI les gustó este mensaje.
  12. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    36
    solo falta que me digan que pepe es un crack porque dijo "mas respeto para casillas" :D

13. Amalgama

Amalgama Suspendido

Registro:
    26 Mar 2013
    Temas:
    155
    Al DT lo contratan para mandar y a los jugadores para obedecer al DT.

14. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    7
    Casillas es un gran portero, el mejor de España si se pone a tapar como se debe, pero esta temporada sus actitudes han sido lamentables. Desde no gritar los goles que hacía su equipo (hasta el madridista más pecho frío gritó el gol de CR7 del 3-2 al City)...

... hasta hacer mazamorradas solo por no concordar con Mourinho. Yo no creo que sea casualidad que pase media temporada tapando mal, luego lo banquean (con justicia) y tras poner a un Adán que no tapa ni los huecos de su casa, regresa y se hace sendos tapadones en un partido de Copa (ante el Celta creo?). Esperó que le jalen la oreja para demostrar lo que vale.

Y claro, de allí vino su mala suerte. Lo lesiona el cono y, como si fuera poco, aparece Diego López salvando al Madrid en partidos importantísimos (Barza, ManU, Galatasaray y muchos más en la Liga... basta ver la tapada que le hace a Gundogan). Por más que las basuras de siempre (Marca a la cabeza) hacían campaña de "Iker titular" cuando se recuperó de su lesión, Diego López se ganó bien el puesto y sacarlo hubiera sido inaudito por una cuestión de justicia deportiva.

Mourinho ha dado su preferencias, muy seguro que mucho tiene que ver el lío personal que tiene con Iker... Pero desde el punto de vista deportivo, todo lo que ha pasó está justificado.

A SebDLP, KOLOBOKURU, Feruni2 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  15. Walküre

Walküre Miembro diamante

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    734
    Para ser objetivos, Lopez es mejor arquero que casillas.

16. Negro Anaconda

Negro Anaconda Suspendido

Registro:
    3 May 2013
    Temas:
    3
    Take.. como admiro a este tio.. es un maestro...

Le quieren hacer la camita hace rato... pero con el no entran web**... sienta al capitan de la selecciona campeon del mundo y trapea el piso con el criminal de Pepe... nada de codigos futbolisticos ni hipocresias.. te sientas por que Diego Lopez es mejor que tu... A la congeladora por que un niño de 19 , te supero ! OUCH !! . Te amo MOU (L)

Todos hablan de la caida del Barza.. yo lo extenderia mas a la caida de la Liga Española.. Guardiola ya se fue, y Mourinho lo hara en unas semanas.. eran un clasico las conferencias de estos 2.. animaban los partidos..

Ahora queda el aburridisimo y sin expresion asistente... Villanueva.. o algo asi, y el gordito ese Ancelotti, el tipico tecnico del monton Europeo. Ya fue la liga española.

Última edición: 8 May 2013
    A SebDLP, AMAXIMANDRO, antiheroe y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    8
    Hombre, lo de seguir ganandole al Barca tambien viene con el combo eh XD

PD: Señorio dice, esas son cucufaterias para los abuelos. Curiosamente los que mas hablan del señorio del Madrid son cules y antimadridistas. Pero claro, cuando sale el mismisimo presidente del Barcelona (Rossell) a hablar de los arbitros una vez mas, nadie habla de señorio ni nada. Doble moral lo llaman.

PD2: Hablando de las quejas de Rossell, me sorprende la forma que tienen los cules (presidente, entrenador y jugadores) de hablar de los arbitros. Tienen una formula muy particular: "No hablamos de los arbitros pero (inserte critica a los arbitros)". Solo hace falta buscar videos y publicaciones, es hilarante xD

Última edición: 8 May 2013
    A SebDLP le gustó este mensaje.
  18. Baresi

Baresi Suspendido

Registro:
    11 Feb 2013
    Temas:
    109
    Se me cayó Pepe, haciendo camita y encima en un Grande como el MADRí!

19. Javier_

Javier_ Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    17
    Lo que me parece una hipocresía total por parte de Mourinho es que allá por 2011 dijera que ya iba siendo hora que a algún portero le dieran el balón de oro y que ese balón de oro le correspondía a Casillas porque era el mejor portero del mundo y en ese mismo año según lo que se ha sabido ahora de boca del propio Mourinho diga que en 2011 él quiso fichar a Diego López. ¿En qué quedamos? ¿no dices que Casillas es el mejor portero del mundo? entonces ¿para qué puñetas querías fichar a López?. Mourinho o bien se contradice o simplemente no es honesto y es más falso que un euro de madera

20. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Me supongo que antes cuando regalaba leñazos a los jugadores rivales si estaba en la cumbre de las expectativas, ¿no? ¿Qué pasa? ¿Por qué ahora no? ¿Pepe no ha sido honesto con sus declaraciones? Ah bueno, ha chocado con el ídolo de muchos: Mou. Va a ser verdad a las finales eso de que este entrenador ha dividido al Madrid y ahora está como está.

Respecto a Íker, el marqués Del Bosque se ha pronunciado: "Tanto Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se enteran o no se quieren enterar".

http://www.marca.com/2013/05/07/fut...38e509c5853734cc922712536d3d92ad&t=1368005658