El colmo!! Paro de combis asesinas del Callao contra Reforma del Transporte

Publicado en 'Actualidad Nacional' por andrade, 11 Set 2014.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302

No solo usan empresas cascarón, han matado y herido mas gente que el terrorismo . Ahora van por Lima

:plop:

A xgabriel le gustó este mensaje.

2. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Por ahí escuché que ya van 16 paros desde que se inició la reforma del transporte.

Cuando los perros ladran...

3. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    recuerdan cuando hace años hubo un paro? casi no habia una custer pero adivinen que a mi trabajo llegue en 15 o 20 min de los 45 min que me demoraba

Última edición: 11 Set 2014
  4. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    justo que tengo que ir afaucett

nica pago sobreprecio

5. yolanda_

yolanda_ Suspendido

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    1
    dejalos pues,tienen derecho a manifestarse despues de lo horroroso de la reforma que les afecta a ellos que los han dejado sin trabajar,pobres familias,es horrible,inmensas colas en los paraderos,ahora arenales y petit tohouras es horrible,en salaverry para ir a mi universidad hay tremendo trafico,hay avria lineas que se estan metiendo por aqui,que desgracia de transporte azul,que esta esta haciendo la señora vaga,claro solo captar los votos de los ingenuos antes d las elecciones

A Ratel le gustó este mensaje.
  6. anthony_g4i

anthony_g4i Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    Temas:
    64
    Y cual es la sorpresa ,,,,, ???

Y esto solo es el inicio,,,,,, las mafias van a hacer lo imposible para evitar cualquier cambio,,,,,, hay muchos intereses economicos detras.

A Dark_Side y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  7. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    89
    Lastimosamente no hay buses que vayan toda la colonial, así que la combi es lo único que transporta.

8. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    bueno no te falta razon los ke viven mas alejado o en los conos se va sentir la ausencia de combis y custers, alli no llegan los corredores, habra que hacer oro pequeño corredor mas xD en las zonas mas alejadas de las principales vias

9. Baldoceda

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    89
    Lo peor es que se ve que van de un punto A hasta el B, luego llegan del B para irse hasta el punto C, pobre gente que ahora triplico o cuadruplico sus pasajes...

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    Es verdad que la reforma aún no está funcionando y se están demorando en aplicar las soluciones pero es más descarado que estas personas quieran reclamar por la reposición de sus servicios. Los apoyaría si el servicio anterior fuese al menos aceptable.

Sí claro, ¿y cuando protegerán nuestras vidas?

A LOCOMOTOR, Chukrako, Dark Zero y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    todo tiene solucion el pesimismo es lo peor ke tenemos los peruanos, no quieres la reforma de transporte en general? no estas cansado de esas combis y custers con esos choferes bestias del volante?? y los cobradores desaseados que hacen llenar su vehiculo amas no poder y llevarnos como ganado?? todo improvisado e informal??

que venga una nueva reforma de tansporte pero que hagan medidas y aumenten mas unidades, pero que el antiguo sistema de transportes (combis y custers manejados por cualkiera) se vaya de una vez para siempre...

A Dark_Side le gustó este mensaje.
  12. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro de oro

Registro:
    7 Feb 2013
    Temas:
    1
    Era de esperarse estas manifestaciones..imagino no será la ultima...lo mas gracioso fue escuchar hoy a un dirigente decir que lo hacían, sobre todo, por el bienestar de la gente...en fin, tienen el derecho pero no la moral para hacerlo creo yo.

A Dark_Side y Huasabertin les gustó este mensaje.
  13. Baldoceda

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    89
    Estimado, todo reforma para el pueblo es bueno pero hay que tener un plan y criterio para llevarlo, lastimosamente vivo en el Callao y el transporte que me dirige a lima son combis; ahora mi padre fue chofer y manejaba con responsabilidad porque tenia familia en casa que lo espera y me parece mal de tu parte meter a todos los choferes de combis en un solo saco, por otro lado (No utilizo el SIT) pero como andan? acaso paran vacías?, esta claro que aquí la idea es buena pero no se esta tomando todo el criterio de una persona racional.

No me cites man porque es lo que menos hago en el foro, gracias.

14. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    49
    La unica solucion es que todas la rutas principales ( Javier Prado,Angamos,Venezuela,Argentina,La Marina y demas) se hagan corredores integrados con alimentadores,ya no podemos soportar que las mafias del transporte hagan lo que se da la gana,asesinando gente,maltratando al usuario,y que solo los choferes capacitados puedan ser contratados,los demas,daran mucha pena pero se quedaran sin trabajo,pero el Ministerio de Trabajao deberan capacitarlos para que tengan una reinsercion laboral entre otro rubro,y es que no podemos dejar la vida de pasajeros a cavernicolas disfrazados de choferes,no todos pueden ser choferes de transporte urbano,es un trabajo delicado ya que se pone vidas en riesgo.
    Bien mayor señores...

15. lesgo89

lesgo89 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    10

A Dark_Side le gustó este mensaje.
  16. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    quiero citarte tu das hosting? tienes php5.2?

17. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    ya falta oco para que Susana se vaya y el que entre reforme la reforma y la haga bien, mientras Susana este en la alcaldía solo habrá caos y destrucción.

A macd le gustó este mensaje.
  18. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    Casi llego tarde al trabajo, querían cobrar 2 soles de pasaje por unas cuantas cuadras.......

19. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    si estuvo algo fuerte el paro y como siempre los taxis cobrando de màs

20. Trulo

Trulo Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    7
    Asu madre...hace unos meses toooooooooooooooooooooodos se quejaban del transporte de M... que tenemos...ahora todos aman sus combis, custers y hasta les dicen "pobrecitos, como van a alimentar a sus familias"...increible, el limeño definitivamente tiene lo que se merece... que vuelvan los pobrecitos, que regrese la custer y su chinita, que sigan chancando gente en la calle, que viva la informalidad, viva la mier....!!!

A Yanamaru le gustó este mensaje.