el cinismo em politica y los mas cinicos

Publicado en 'Política' por vegetariano123, 6 Ene 2017.

1. vegetariano123

vegetariano123 Suspendido

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    26

Antes era izquierdista, de esos llamados no tan radicales, repetía el estribillo de moralidad y esas cosas. Estaba prácticamente embelesado y enamorado de una ideología que se proclamaba así misma como la buena.

Pero luego tanto cinismo me asqueo, tanta mentiras que repetían sin parar me canso, entonces fui capaz de ver que el otro lado: el lado oscuro de la fuerza (ese llamado fujimorismo). Pude ver que yo tenia en mi cabeza solamente aquello que me habían pintado los "buenos de la historia", esas mentiras y demás.

Comprendí que ellos veían en los demás aquello que no querían aceptar de si mismos: corrupción, mentiras, etc. Querían vivir culpando a otros de lo que ellos mismos sufrían y no podían dejar de ser así.

Es decir veían la pajita en el ojo ajeno pero no fijaban en el tremendo bosque en sus ojos. Entonces deje de creer y comenze a pensar.

:hi:basta de cinismos.

Toledo Villaran Humala PPK.... que sigue Veronica, Guzman...

Última edición: 6 Ene 2017

2. fernando Bardem

fernando Bardem Miembro diamante

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    227
    entonces eres... derechista?

3. razzo

razzo Suspendido

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    4
    De rojo a naranjo hay un solo paso por eso izquiedistas y fujis son la misma basura.

4. crowmads25

crowmads25 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2016
    Temas:
    8
    Asi es tanto los fujimoristas como los izquierdistas culpan a sus adversarios de lo malo pero no se miran a si mismos.

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    63
    La política es sucia y corrupta, se mueve por el vil dinero, la mayor prueba de eso el Congreso: siempre se pelean como hienas pero miren como todos se ponen de acuerdo cuando se trata de bonos, gratificaciones y aumentos de sueldo.

6. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388
    Que tal cuento... me hizo llorar... me han salido lágrimas verdaderas... pero de risa... de las carcajadas que le agradezco al usuario me ha regalado.,.. no pense reirme tanto esta noche y por eso le extiendo mi sincera gratitud al miembro nuevo... cree el "miembro nuevo"... que este es un foro de gente de mente simple que se cree tremendo cuento... yo puedo contar historias... mas sensatas y con mucho mas verborrea llorona... pero me abstengo por respeto al respetable...

Así que los fujimoristas son unos angelitos... como dice el usuario... "tanta mentiras que repetían sin parar me canso..." lo que no sabe el usuario es que las mentiras tienen una base tan real como que el mismísimo fundador y líder del fujimorismo esta preso por Ladron y Asesino... (que tienen o tuvieron... ) a sus principales cuadros dirigenciales conversando amenamente noche tras noche en San Jorge... la cárcel para los que no saben... que sus 250 delincuentes fujimoristas ameritan temerle al fujimorismo... bueno mejor lo dejo ahí... auno quiero perder el buen humor...

Thank you

Sincerely

7. Gordoms

Gordoms Miembro diamante

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    26
    Ala mrda todos son cínicos csmare.

A salaverryno le gustó este mensaje.