El cine Marvel es el mejor ?

Publicado en 'Foro Libre' por Felix_, 20 Mar 2015.

1. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84

Con la salida de sus peliculones no solo los vengadores 2 sino ant-man creen que el cine marvel es imbatible hoy por hoy ?

2. NosedeTag

NosedeTag Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    12
    en lo que se refiero comercialmente esta muy por encima de DC me parece su competidor directo...
    pero otra cosa es que sus produccion sean tambien de esa calidad... algunas con criticas bastante malas

3. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    209
    el cine de marvel basicamente es esto..

A Duccio le gustó este mensaje.
  4. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    Marvel hoy por hoy utiliza los efectos para sus películas de ultima generación, mejor que los de avatar

5. NosedeTag

NosedeTag Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    12
    me refiero en su calidad como pelicula no como los efectos, el ejemplo mas reciente es the amazing spiderman 2 que tuvo malas criticas, no pasando la nota aprobatoria en rotten tomatoes, puedes tener muchos efectos pero eso no te quita tener una mala historia

6. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    27
    Es entretenido... da una mejor opción que viejos REMAKES... a los cuales muchos directores de Hollywood ya se están acostumbrando...

Tal vez su historia no sea la mejor. Y no ganen Oscar... pero cumple la función principal entretener...

7. elferjoann

elferjoann Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    En lo personal me gustan más las historias de DC, pero lo único bueno en cuanto a films es la trilogía de Batman de Nolan, aunque El hombre de Acero para mi no fue mala, pero como que le falto un poco, lo de Marvel es más comercial y especialmente cada película es una historia pero se teje de un mismo hilo, y eso lo sabemos en los créditos, yo creo que si DC sacara tal cual fue animada Flashpoint, le da mil vueltas a Marvel, ya que en una sola pelicula cambiaría toda la historia y da el paso para incluso más películas por el reinicio para los New 52.

A xlxbrianxlx, tonymetal87 y tenguman les gustó este mensaje.
  8. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    jajajajajajaja pobre, DC eso existía ? XD

9. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    209
    La división de peliculas animadas de DC le da mil vueltas a todas las peliculas de Marvel, pero lamentablemente la gran mayoria de esa división van directamente a DVD o Bluray...

Por la division de peliculas de DC/Warner, mientras Jon Peters siga ahi, todo lo que realicen sera m13rd3c1ll4, como bien lo indico Kevin Smith...

10. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    jajajajaja sisisis cualquier peli le gana a las de marvel por eso nadie fue a ver superman jajajajaja marvel lo mejor :P

11. elferjoann

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Sin duda, las peliculas animadas son las mejores, otra sería la historia si se considerará hacer un live action de ellas sería otra historia, creo que es posible que se del algo bueno en este Batman v Superman, ya que va incluir a muchos personajes de la Liga de la Justicia, yo sigo con la esperanza cuando se de manera individual cada pelicula de ellos, se haga Flaspoint, al igual que estoy a la espera del Suicide Squad que es la que más llama la atención.

12. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    Las pelis de DC nadie las va ir a ver porque son aburridas.

13. elferjoann

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    ahahahhaa, cada quien tiene sus preferencias, tampoco es para cerrarse, yo igualmente voy a ir al cine a ver las peliculas de Marvel como DC, cuando se estrenen.

14. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    209
    Cada uno tiene sus preferencias, si. Para MI, Flashpoint fue mil tremendamente mejor que la gran mayoria de peliculas de gran presupuesto de Marvel.

15. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    esa peli existía ? xD

16. elferjoann

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Totalmente de acuerdo, además de aplicar el efecto mariposa en la historia y el desenlace final, para mi una obra maestra, para aquel que no la vio hasta ahora, dejo el link para que disfruten:

http://www.peliculas-flv.net/ver-justice-league-the-flashpoint-paradox-online.html

17. Rock0602

Rock0602 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    23
    Señores, esto es claro. Marvel le saca el jugo a sus actores y sus caracterizaciones por el constante empuje que tiene del publico. Es por ello que las películas de marvel son mas esperadas que la tan mencionada Batman Vs. Superman, que nadie le da mucho crédito, puesto que cambiaron al personaje que le ha dado credibilidad al universo DC y ese es el Batman de Nolan. Al cambiar al actor, mandaron a la mella todo. Puesto que era lo que le daba esencia y realismo al nuevo y mejor Batman hasta hoy.

Por ello, muchos prefieren Marvel.

A tonymetal87 y tenguman les gustó este mensaje.
  18. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    209
    Ahi tienes razón, y todo el cine Marvel actual se basa en una sola persona: Robert Downey Jr.

19. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    No le den cuerda al troll, que esta despreciando sus opiniones uno tras otro...

20. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    Es verdad, creo que DC puede ser un buen competidor, especialmente si sacan la película de la liga de la justicia, que vendría a ser el equivalente a los avengers, aunke parece k Cristian bale no va a ser Batman de nuevo sino ben afleck agggg ni modo

Es que el director para las películas de DC comics es zack snyder y no cristofer nolan, de ahí k Cristian bale ya no sea Batman de nuevo, que hubiera sido ideal honestamente, veremos ps cómo sale esto.

DC comics tiene potencial para superar a Marvel, tiene buenas tramas no obstante tienen k tener un proyecto de largo plazo como marvek studios y un gran presupuesto, si logran concretar su saga de películas creo que al final ganamos los espectadores.