¿Que opinas? ¿Debe continuar el cierre de fronteras por mas tiempo o sería una medida muy exagerada? Saludos.
Si, hasta que cierto paraíso de talentosos alegres quede completamente desierto, y no haya más talentosos alegres que quieran invadirnos.
Hasta que ya no se reporten casos en todo el mundo. Comp ya se ha demostrado, la gente empieza a huir sin importarle nada. Y por eso ha habido tanto contagio.
no depende de Peru únicamente. Italia y cia han cerrado fronteras eso implica que si aun el aeropuerto jorge chavez estuviera abierto, no llegarían vuelos.
Si se abren las Fronteras la gente va a regresar como loca, y vamos a tener nuevos casos importados. Y yo ya tenía que irme a estudiar a Reino Unido en marzo con mi visa ya aprobada y gastos pagados, estaba listo para viajar y quisiera que se abrieran las fronteras , pero aún así entiendo que muchos pueden morir si bajamos la guardia, más considerando la cantidad miserable de ventiladores mecánicos que tenemos, la cantidad de diabeticos, hipertensos, asmaticos, obesos, etc .. Por eso a veces me revienta esa gente idiota que se fue de vacaciones en plena crisis y ahora que están varados ruegan por repatriación. Yo me iba por varios meses a estudiar, pero postergué mi viaje y ahora tendré que postular de nuevo a visa. Estos atarantados en cambio no pudieron postergar su viaje que era solo de turismo. Yo digo que cierren las fronteras hasta que se pueda lograr una expansión menos agresiva del virus, conseguir más kits de detección rápida, más camas para cuidados intensivos e intermedios. Y decretar toque queda durante las noches para que la gente no salga a jueguear y a provocar que avance rápido la enfermedad. Ademas es muy posible que se tenga que implementar cuarentenas cada cierto tiempo. Posiblemente esta cuarentena la prolonguen aprovechando la semana santa. Y en mayo tengamos otra. Así que de las fronteras ni se diga, el Perú puede vivir sin las aerolineas un tiempo, a lo mucho que autoricen viajes a nivel nacional para ayudar a las empresas de turismo del perú. Pero los viajes internacionales de ninguna manera hasta que se pueda avanzar en el manejo de este virus.