El Castilla de Zidane no arranca

Publicado en 'Fútbol' por e.d.r.i, 10 Set 2014.





  1. e.d.r.i

    e.d.r.i Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2012
    Mensajes:
    2,152
    Likes:
    353
    Temas:
    235




    [​IMG]


    El Real Madrid Castilla dirigido por Zinedine Zidane ha comenzado la temporada de la peor manera posible: tres derrotas en tres partidos. Un bagaje que les sitúa como colistas en solitario en el Grupo II de Segunda División "B". Un puesto que no ocupaban en la categoría desde hace 39 años, desde la temporada 1975-1976. Hay que recordar que la pasada temporada el equipo descendió de Segunda División.

    El filial blanco es el único equipo de su grupo que no ha conseguido puntuar y uno de los tres equipos de la categoría que todavía no ha conseguido ni un solo punto, junto al Zamora y el Sporting "B".

    El Castilla volvió a caer el pasado domingo, en este caso contra el Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres por 1-0. Los jugadores del técnico francés marraron un penalti por mediación de Raúl de Tomás y también estrellaron un balón en el palo. Más gestual que verbal, ataviado con un chándal y una gorra, el técnico blanco no paró de dar indicaciones a sus jugadores y vivió con intensidad el encuentro. Curiosamente, el equipo dirigido por el francés ha perdido con rivales madrileños. En la primera jornada del campeonato perdió 2-1 contra el Atlético de Madrid "B" en el Cerro del Espino. A continuación, cedió 1-2 ante el filial del Getafe en casa.

    MÁS INFORMACIÓN
    Zidane, denunciado por dirigir al Castilla sin la “titulación requerida”
    Zidane se estrena con derrota
    Zidane entrenará al Real Madrid Castilla
    Todo sobre el REAL MADRID
    La pretemporada no hacía presagiar tal comienzo de la campeonato. El filial empezó con dos victorias, ante el Guadalajara y ante el Real Madrid "C", a los que derrotaron 1-0. Después consiguieron una goleada 0-4 al Zamora y empataron a cero ante la Cultural Leonesa. Después la pretemporada se torció con derrotas abultadas ante el Alcorcón (1-4) y ante el Leganés (4-1).

    Al técnico francés se le están acumulando los problemas. A los deportivos se le suman los extradeportivos. El exjugador fue denunciado el pasado 28 de agosto por no tener la titulación necesaria para ejercer como entrenador. El director de CENAFE (Centro nacional de formación de entrenadores) Miguel Galán, autor de la denuncia que "Zidane no posee la titulación requerida" para ejercer como entrenador en la categoría. El francés posee la Licencia UEFA "A", equivalente al título de Técnico Deportivo de Grado Medio o el Diploma de entrenador Nivel 2 previsto en el artículo 155.2 del Reglamento de la RFEF. No tiene el título Nivel 3 que exige la Federación.

    Según la argumentación Zizou ejerce como primer entrenador del equipo, a pesar de que en las actas de los partidos aparece como segundo entrenador y Santiago Sánchez como primero. Sánchez sí que posee el carné que le faculta para entrenar al equipo.

    Pausado, discreto, tímido y con carácter, el exjugador llegó en medio de una gran expectación a su cargo de entrenador del Castilla, anunciado el pasado mes de junio. Un gran jugador no garantiza que se convierta en un gran entrenador, aunque el tiempo dirá si lo consigue finalmente o no. El francés es poco dado a las ruedas de prensa ni a dar explicaciones. De hecho, el pasado domingo, tras la derrota ante el Fuenlabrada ni tan siquiera dio una rueda de prensa al final del partido.

    Es su primera experiencia como primer entrenador, tras ser el segundo entrenador de Ancelotti la pasada temporada. El objetivo de esta temporada no era otro que el de regresar a la de categoría de plata del fútbol español, pero ahora tendrá que luchar por no descender. De todas formas, lo más importante en un filial debería ser formar jugadores que sirvan para nutrir al primer equipo, algo siempre complicado en un club de las exigencias del Real Madrid (o los equipos de primera).

    El elegante exjugador francés tendrá que hacer una de sus clásicas ruletas (que consiste en hacer una rotación por encima de la pelota y realizando una vuelta de 360º grados en el aire) para tratar de enderezar la zozobrante Fábrica blanca.

    FUENTE: ELPAIS
     


  2. jetalv

    jetalv Miembro diamante

    Registro:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    12,385
    Likes:
    5,777
    Temas:
    32
    Nose como le irá a real madrid Castilla pero al estar en la tercera division ojalá mejore más por benavente, aunque para mi siquiere crecer tiene que irse a otro club donde tenga oportunidades de ir a primera.
     
  3. alxndrZumalave

    alxndrZumalave Suspendido

    Registro:
    18 Set 2013
    Mensajes:
    27,379
    Likes:
    21,229
    Temas:
    57
    Ni arrancará, Benavente tiene que salir de ahí y buscar un club de primera división modesto de alguna otra liga donde pueda sumar minutos.
     
    A Despicable le gustó este mensaje.
  4. MaRcOs_

    MaRcOs_ Miembro de oro

    Registro:
    9 Set 2012
    Mensajes:
    5,413
    Likes:
    3,954
    Temas:
    29
    Unas de cal otras de arena, le falta mas experiencia de seguro.

    Miembro de plata?..... ¬¬ ..... ya no necesitare viagra a la vejez.
     
    Última edición: 10 Set 2014
  5. Nyarko

    Nyarko Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    1,309
    Temas:
    2
    Vengo a postear para ver que rango tengo :D
     
  6. renvil22

    renvil22 Miembro de plata

    Registro:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    3,818
    Likes:
    4,139
    Temas:
    4
    Falta benavente pues :biggrin: ,

    Aunque,fuera de bromas, le conviene que el equipo siga en mala racha al menos hasta que salga de lesion
     
  7. el_aviador

    el_aviador Miembro de bronce

    Registro:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    1,010
    Likes:
    627
    Temas:
    0
    Cuantos grandes jugadores como técnicos han sido una lágrima. Igual suerte para Zidane.
     
  8. DiegoVip

    DiegoVip Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    5,407
    Likes:
    2,616
    Temas:
    5
    Poco a poco irá mejorando
     
  9. Rhythm

    Rhythm Miembro de plata

    Registro:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    3,253
    Likes:
    2,422
    Temas:
    21
    Casi nunca los cracks han sido buenos entrenadores. Los jugadores normalitos caso anncheloti o pepito guardiola la hacen de buenos entrenadores.
     
  10. Inculto

    Inculto Miembro frecuente

    Registro:
    25 May 2014
    Mensajes:
    244
    Likes:
    95
    Temas:
    6
    No casi nunca, son pocos mas bien.
    Me viene a la mente Fran Beckenbauer alias el Kaiser; tiene champions league, copas domesticas, mundial, tanto como jugador y como entrenador. Un tigre de los tigres. Idolo.
     
  11. Oj5

    Oj5 Miembro de oro

    Registro:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6,768
    Likes:
    2,111
    Temas:
    30
    xD .... vamos rango sube xd
     
  12. Tripotecado

    Tripotecado Miembro diamante

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    22,080
    Likes:
    4,647
    Temas:
    32
  13. Un_Usuario

    Un_Usuario Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6,483
    Likes:
    3,081
    Temas:
    4,100
    Benavente el capitán del equipo.