El castigo de Dios para...

Publicado en 'Religión' por Rodres268, 12 Jun 2018.

1. Rodres268

Rodres268 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    12

Adulterio (Exódo 20:10)
    "Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos."

Golpear a los padres (Éxodo 21:15)
    "El que hiriere a su padre o a su madre, morirá."

Seguir otra religión (Éxodo 22:20)
    "El que ofreciere sacrificio a dioses excepto solamente a Jehová, será muerto."

Trabajar el día del reposo (Éxodo 31:12-15)
    12 "Habló además Jehová a Moisés, diciendo:"
    13 "Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico."
    14 "Así que guardaréis el día de reposo, porque santo es a vosotros; el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella persona será cortada de en medio de su pueblo."
    15 "Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá."

Maldecir a los padres (Levítico 20:9)
    "Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él."

Homosexualidad (Levítico 20:13)
    "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre."

Adivinación (Levítico 20:27)
    "Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos."

Fornicación (Levítico 21:9)
    "Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego."

Blasfemia (Levítico 24:10-16)
    10 "En aquel tiempo el hijo de una mujer israelita, el cual era hijo de un egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la israelita y un hombre de Israel riñeron en el campamento."
    11 "Y el hijo de la mujer israelita blasfemó el Nombre, y maldijo; entonces lo llevaron a Moisés. Y su madre se llamaba Selomit, hija de Dibri, de la tribu de Dan."
    12 "Y lo pusieron en la cárcel, hasta que les fuese declarado por palabra de Jehová."
    13 "Y Jehová habló a Moisés, diciendo:"
    14 "Saca al blasfemo fuera del campamento, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación."
    15 "Y a los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cualquiera que maldijere a su Dios, llevará su iniquidad."
    16 "Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera."

Adorar a otros dioses (Deuteronomio 13:12-18)
    12 "Si oyeres que se dice de alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da para vivir en ellas,"
    13 "que han salido de en medio de ti hombres impíos que han instigado a los moradores de su ciudad, diciendo: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que vosotros no conocisteis;"
    14 "tú inquirirás, y buscarás y preguntarás con diligencia; y si pareciere verdad, cosa cierta, que tal abominación se hizo en medio de ti,"
    15 "irremisiblemente herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también matarás sus ganados a filo de espada."
    16 "Y juntarás todo su botín en medio de la plaza, y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín, todo ello, como holocausto a Jehová tu Dios, y llegará a ser un montón de ruinas para siempre; nunca más será edificada."
    17 "Y no se pegará a tu mano nada del anatema, para que Jehová se aparte del ardor de su ira, y tenga de ti misericordia, y tenga compasión de ti, y te multiplique, como lo juró a tus padres,"
    18 "cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te mando hoy, para hacer lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios."

No escuchar a un sacerdote (Deuteronomio 17:12)
    "Y el hombre que procediere con soberbia, no obedeciendo al sacerdote que está para ministrar allí delante de Jehová tu Dios, o al juez, el tal morirá; y quitarás el mal de en medio de Israel."

No seguir al Dios de Israel (2 Crónicas 15:12-13)
    12 "Entonces prometieron solemnemente que buscarían a Jehová el Dios de sus padres, de todo su corazón y de toda su alma;"
    13 "y que cualquiera que no buscase a Jehová el Dios de Israel, muriese, grande o pequeño, hombre o mujer."

Profetizar falsamente (Zacarías 13:3)
    "Y acontecerá que cuando alguno profetizare aún, le dirán su padre y su madre que lo engendraron: No vivirás, porque has hablado mentira en el nombre de Jehová; y su padre y su madre que lo engendraron le traspasarán cuando profetizare."

La muerte...

2. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    606
    Ese si era un dios que imponía respeto:cigarro:, no el que tenemos ahora...

A Rodres268 le gustó este mensaje.
  3. nakaq

nakaq Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    5
    Todos vamos a arder en el infierno

4. Gabriel P

Gabriel P Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    13
    ¿Trabajar el día de reposo?. Ya fui

A Antonio6 le gustó este mensaje.
  5. ISSAC NEWTON

ISSAC NEWTON Suspendido

Registro:
    27 Oct 2017
    Temas:
    229
    en pleno siglo XXI y aun difundiendo cuentos de HADAS PARA ADULTOS'?? en todo caso estoy jodio....ya que tengo una flaca y una trampa....!!!

A Torbe le gustó este mensaje.
  6. Gabriel P

Gabriel P Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    13
    Es Hadas, no Adas

7. BurbujaReloaded

BurbujaReloaded Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas:
    0
    También hay castigo por respirar o estar viva?

A Antonio6 le gustó este mensaje.
  8. Gordoms

Gordoms Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    17
    Eso es de catolocos?

9. paola1212

paola1212 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    33
    yo maldigo al 99.9% de la poblacion mundial por fornicaria y poligama y aun asi creo que yo tb me ire al infierno por odiarlos a todos xD

10. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Te mataban por lapidación hasta por recoger leña el día de reposo.

¿Es ese el dios misericordioso, justo y sabio qué nos vende la Biblia?
    Jehová es cruel, vengativo y asesino. Representa la moral de la época. Y es una prueba más que dios no creo al hombre, sino el hombre creo a dios a su imagen y semejanza.

A Pepe45 y Hildebrando73 les gustó este mensaje.
  11. paola1212

paola1212 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    33
    yo si creo en la biblia pero no creo en alguna de las malas traducciones que se han dado

12. carr0ll

carr0ll Miembro diamante

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    Por algo existe el comodin que es antiguo testamento, que en el nuevo todo cambia...

13. godsinegssxxx

godsinegssxxx Suspendido

Registro:
    10 Jun 2018
    Temas:
    1
    Que absurdo. Mejor mira en discovery el gran diseño.

14. Rodres268

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    12
    No hay ninguna interpretación, ninguna mala traducción, cuando a los cristianos se les da a mirar su Biblia, (ojo que los no creyentes saben mucho más de esta), el último grito que se escucha es: o que la traducción esta mal, es que no es el mismo idioma, es que lo interpretas mal.
    Castración (Mateo 19:12)
    "Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba."
    El texto dice, sin ningún tipo de interpretación, ningún ángulo, ninguna excusa, que ESTA BIEN, cortarse los testículos si es la voluntad del Señor (Causa del reino de los cielos)

15. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Jesús es otra cosa . Pero el dios del antiguo testamento es todo lo opuesto.
    Hace tiempo leí acerca del origen de Yahvé. Vendría a ser parte de la mitología sumeria Babilonica y los judíos lo habrían adoptado a partir de un dios malvado , poco menos que un demonio.
    Voy a intentar encontrar nuevamente esa información. Me dejó perplejo.

16. paola1212

paola1212 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    33
    Probablemente pero de todas formas toda esa info siempre tiene alta probabilidad de manipulacion asi que tampoco te la creas toda forero.

xD q tenemos q ver los eunucos en esto xD

17. Rodres268

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    12
    Eunuco: Varón castrado.

18. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Entonces si eres tan escéptica, lo más lógico es que tampoco creas en la Biblia, dioses y demás creaciones humanas usadas para tratar de entender su origen , la naturaleza y hallar cobijo ante lo inevitable, como es la muerte.

19. paola1212

paola1212 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    33
    no es que sea o no simplemente lo tomo como es : unas traducciones que tienen porcentajes de verdad como que no , en mi caso particular prefiero señirme mas a varias cosas de la biblia pero no estrictamente porque tampoco creo q sea la senda adecuada para mi

20. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Tenemos un mal concepto de lo que es en realidad Dios es lo que nos dijo Jesus Cristo. No sé porque los anticristianos progres se agarran del antiguo testamento para maletear al crisitianismo que es del nuevo testamento Así son de cargosos no tienen fe y menos dejan que la tengan los demás. Las expicaciones a las babarbaridades cometidas en el AT tienen fundamento cuyas razones no entrarían en sus cabecitas lavadas con el chip de los ddhh que sería su verdadera religión de estos ignorantes izquierdosos amanerados que creen tener la razón por sobre todos los demás.

Etiquetas: