El candidato mas tecnico para la alcaldia de lima

Publicado en 'Política' por Piurano gau, 28 Set 2014.

1. Piurano gau

Piurano gau Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    1

Estimados foristas.
    No soy limeño, pero vivo aqui desde hace 10 años, por lo que votaré para elegir al proximo alcalde Lima.
    Sin embargo antes de dar mi voto he analizado a los diferentes candidatos desde el punto de vista técnico y sus capacidades para resolver los problemas ya conocidos en esta ciudad que en muchas oportunidades son graves.
    De todos los candidatos que he escuchado, al único que le encuentro propuestas concretas y técnicas es al Sr Cornejo, quien en todas las entrevistas y debates responde con acciones concretas que haría en caso de ser alcalde. A los otros candidatos solo les escucho filosofías o ataque o guerra sucia a sus oponentes; muy aparte del mudo Castañeda quien hasta ahora no le he escuchado su propuesta de plan para Lima y cree que los limeños botarían por él solo por darle la contra a la tía Villaragán, creyendo que los limeños tienen coeficiente intelectual muy bajo.
    No soy aprista, odio al obeso y ladrón de Alan, pero el Sr Cornejo me parece un buen candidato y pienso que Lima perdería bastante si no lo tiene de alcalde.
    Quisiera escuchar sus opiniones desde el punto de vista técnico y su apreciación de cada candidato.

A Eduardo_VP le gustó este mensaje.

2. wasaru

wasaru Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    41
    Cornejo parece el más preparado, pero votar por el apra es algo peligroso, puede que el no sea como los otros, pero sin duda todo su grupo que entraría también sería aprista y pues se presta para pensar en corrupción. Los demás candidatos peor todavía: Castañeda un ladrón y descarado comprobado, Villarán tendría buenas intenciones pero no sabe dirigir bien, además la gente con la que entro puro rojo; Heresi un payaso y según algunas personas de San miguel que conozco, no es como aparenta. Los demás que quedan así sean excelentes (cosa que no son) no llegan ni a 2%. Votaré viciado.

A Eduardo_VP le gustó este mensaje.
  3. Garofi

Garofi Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    Temas:
    9
    Podria ser un buen tecnico pero esta rodeado de joyones , y si el mismo no lo es,con un pasado de dolares MUC encima.

A tenguman le gustó este mensaje.
  4. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    es un buen candidato pero no ganara, lo que si me gustaría es que por lo menos le gane a la vieja vaga.

5. Piurano gau

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    1
    En una semana se puede reviertir las encuestas, si damos nuestro apoyo a un voto conciente por personas técnicas.

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    1,966
    La mayoría coincide en que es un técnico bien preparado, pero acepto que todo político o candidato tiene sus joyitas. Pero (sobre todo a los susanitos) si van a querer sacarle sus joyitas a él con mucha mayor razón a la Villarán.

Los que critican tanto a Cornejo supongo que votarán viciado, nulo o no irán a votar. Porque el resto está mucho peor.

7. raulf195

raulf195 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    29
    Parece que la mayoría coincidimos, Cornejo es el candidato mas técnico que hay dentro de los 13, hasta tiene el mejor curriculum comparando a los demás, pero si pues, es aprista y eso al final lo lapidara, así como hicieron una encuesta del que roba pero hace obra que tal otra " votaría por Cornejo si NO fuera aprista?"

8. Piurano gau

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    1
  9. Morel McCarnath

Morel McCarnath Suspendido

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    Los más técnicos: Huevoduro y Cornejo.

Lo malo es que este último ha quedado moralmente descalificado para Alcalde; al igual que Heresi y Villarán: se alegraron cuando la tacha a Castañeda. Sólo Huevo protestó, mostrando su casta de demócrata.

A Salvat le gustó este mensaje.
  10. Piurano gau

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    1
    Es éste último debate, en la sección "Visión de ciudad", el más claro ha sido Cornejo, sin caer en filosofías ni abstracciones

11. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    68
    el mas tecnico huevo duro y sanchez el candidato de keiko xd

12. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    74
    le dio tanda al mudo.

13. elvx

elvx Miembro maestro

Registro:
    3 May 2011
    Temas:
    33
    No soy aprista y nunca me gusto ese partido, pero hay que se objetivos, nadie esta mas preparado que cornejo para ser alcalde, fue profesor de uno de mis familiares, y me mencionaba que cuando era ministro siempre llegaba a su hora, nunca faltaba, recuperaba sus clases, para cualquier que haya estudiado en una universidad estatal, sabrá que tan raro es ver este tipo de docentes, muy aparte de esto en propuestas saca ventaja de lejos.

14. nachosan

nachosan Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    195
    En el debate , acaban de barrer el piso con el ratero. ¬¬

15. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Temas:
    4
    Cornejo lo sepulto mudo :w0w: , ya le resto puntos y este no supo que decir sobre la viabilidad del monoriel, veremos si se manifiesta al final del debate

16. nachosan

nachosan Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    195
    Huevoduro dice que va dar carta blanca a Orion para circular por Lima, que hue...a va hacer.¬¬

17. jose0122

jose0122 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    0
    ese trollcito haciendole barra a huevoduro, da pena, estoy pensando en cornejo, todavia hay tiempo para decidir

18. nachosan

nachosan Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    195
    Cornejo esta en su tema , lo malo que es aprista. ¬¬

19. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    Cornejo sepultó al mudo, así como huevo duro hizo quedar mal parada a Susana

A JAVU le gustó este mensaje.
  20. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    Bueno a sido ministro de transportes, obviamente esta empapado del tema, a mi tambien me parece buen candidato, lamentablemente esta con el Apra, si estuviera como independiente quizas me hubiera convencido, pero al postular con este partido con fama de desonistidad , no votare por el.