El buen y mal momento de los fichajes 2014 de Real Madrid y Barca

Publicado en 'Fútbol' por Numb, 1 Nov 2014.

1. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289

Toni Kroos

El mediocentro germano posee el mejor porcentaje de pases completados y no solo eso, también es el que más pases ha dado en esta Liga BBVA. Kroos puede ostentar de ser el jugador con mayor precisión en el pase en esta Liga BBVA, con un 93,43% de precisión en el golpeo y, además, refrendar sus números siendo el jugador que más pases realiza en el panorama nacional 670.Sin duda números que nos recuerdan a uno de los jugadores que encumbró una de las épocas más gloriosas del fútbol español, Xavi Hernández.

James Rodriguez

El 10 de la Selección Colombia y el Real Madrid no tardó en adaptarse a la Liga española.James Rodríguez se convirtió en el cuarto jugador de la Liga BBVA con cinco goles y cinco asistencias esta temporada. Los otros tres son Bale, Benzema y Messi.
    De 476 pases efectuados, James completó bien 414, para una efectividad de pases buenos del 87 por ciento, con un promedio de 56,1 pases cada 90 minutos durante octubre, con el valor agregado de tener 46 pases largos, de los que entregó bien 31, en cambios de frente o búsquedas profundas de sus compañeros.

Chicharito Hernandez

Los pocos minutos que le dan a Chicharito no han sido desperdiciados por el mexicano que aporta con goles al Real Madrid.Sin duda la sorpresa de la temporada despues del pesimismo general con que fue recibido la noticia de su fichaje.

Va jugando 152 minutos en la liga BBVA pero ya leva anotado 3 goles y 1 gol en Copa del Rey.

Keylor Navas

Fue contratado para ocupar el lugar de Casillas que estaba en un mal momento,pero se ha visto opacado por el bueno momento que esta viviendo Iker Casillas,por lo que el técnico lo usa en copa del Rey.Hace poco gano un premio a mejor portero de la liga BBVA pasada,por lo cual no hay qye despegar los ojos de este gran arquero.

Douglas Pereira

Solo jugo 70 minutos.Hoy no tiene oportunidades por no responder a las expectativas del club.

Thomas Vermaelen

Es el único jugador que no ha debutado en lo que va de temporada, Luis Enrique se niega a seguir dando explicaciones sobre su fichaje y su recuperación.

Jérémy Mathieu

El gran lateral que toda la afición cule esperaba.Hasta ahora no responde a las expectativas del club

Ivan Rakitić

Rakitic, que tuvo un arranque de temporada espectacular.Desde el encuentro ante el PSG,el jugador perdio protagonismo y dejo de ser el indiscutible del Barcelona.Se espera mucho de el

Luis Suarez

Hasta el momento,no ha logrado ser la esperanza cule en los dos primeros partidos de liga jugados con el Barcelona ante Real Madrid y Celta.Su perfomance a sido pobre hasta ahora.Se espera mucho de el.

Claudio Bravo

Tuvo el arco invicto gracias a un fixture muy benevolente con el Barcelona ante equipos chicos, pero después de enfrentar a un equipo de peso como Real Madrid,Bravo va recibiendo 4 goles en dos partidos.

Ter Stegen

No tiene oportunidades en Barcelona.

A LuxVeritas y GreciaBale11 les gustó este mensaje.

2. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    creo que me estoy volviendo hincha del madrid , era del bayer pero llego pep y la frego todo ...

aunque me gustaria ver a bastian schuastaiger haciendo duple con kros en el madrid , pero bueee

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  3. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Lo suscribo

4. edu19

edu19 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    1
    No james por favor el Real Madrid cuando enfrente a los verdaderos equipos como Chelsea Bayern Munich el colombianito se vera opacado y apareceran las criticas por su falta de experiencia A QUIEN LE HA GANADO JAMES POR FAVOR si el madrid esta asi de ganador es por que siempre fue asi pero en la champions James no sera determinante y El FARCELONA NO DEBIO CONTRATAR ESOS JUGADORES EN LA DEFENSA pero creo que con la experiencia de Luis Suarez (goleador de la premier pasada) sobrao se lleva la liga y champions.

5. tavo_

tavo_ Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Temas:
    3
    De Kroos no me sorprende nada tenia grandes espectativas y las está cumpliendo es un grande

-James si me soprende esperaba poco e él y me está tapando la boca aunque aún hay mucho camino por andar

-Chicharito pese a sus goles aun no me convence .

-Keylor tengo grandes espectativas

- Y los del Barcelona hay que tenerlos paciencia Zuares motivadaso es un jugador que da miedo a cualquier porteria , Rakitic es un gran jugador y lo está demostrando pese al bache de su equipo , en fin hay mucho camino por andar y quien sabe y la torta se voltea .

A Rai1783 y alxndrZumalave les gustó este mensaje.
  6. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    "pero creo que con la experiencia de Luis Suarez (goleador de la premier pasada) sobrao se lleva la liga y champions"
    Creo que estas volando men...De que vale que Barcelpona tenga el mejor tridente de ataque si del mediocampo para atras son un desastre :giggle:

Y dijeron que James seria un fracaso en la liga y por ahora lo hace bien.Y como aun no entra a la fase fuerte de champions..a esperar nomas.Hasta Chicharito el cual todos se burlaban y es un suplenton que juega poco..ya lleva 3 goles en la liga.:oops: Y Messi que juega todos los partidos solo tiene 6 goles..a ese paso el chicharito lo alcanzara :biggrin:
    Segun lei,Chicharito fue contratado por Florentino como parte de un negocio multimillonario que tenia en Mexico.A lo mejor uno de los socios de Florentino era fanboy de Chicharito y lo puso como condición jeje.De todas maneras el Chicharito no lo hace nada mal para ser un paquete.

7. Kevinex

Kevinex Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    2
    Noto algo más que crítica hacia James, un odio personal C:.

A LuxVeritas, Neogranadino, Rai1783 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. edu19

edu19 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    1
    EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZON ......JAMES ESTA DE RELLENO POR QUE EL MADRID ESTA JUGANDO CON EQUIPITOS Y CLARO EL BARZA EN DEFENSA ES UN DESASTRE PERO CUANDO EL TRIDENTE AGARRE RITMO SERA IMPARABLE

9. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    ya sera para el otro año :giggle:

10. Andino78

Andino78 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    211

Mmmm a quien le ha ganado, hace 3 meses fue goleador del mundial, algo "poco importante". El "colombianito" se adaptó más rápido al Madrid de lo que lo hicieron tipos como Di María o bale q necesitaron al menos una temporada para tener un buen desempeño....

Yo q sigo los foros de hinchas ESPAÑOLES del real Madrid, realmente la mayoría esperaba mucho menos de el en estos primeros meses.

A Neogranadino le gustó este mensaje.
  11. sauroneta

sauroneta Miembro de plata

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    9
    En el Barca que se sabe que no están bien en el tema de fichajes, con el solo hecho que hayan dejado ir a Alexis y no a Pedro se ve como estan enfocados los directivos en esta arista. En todo caso mejor que se haya ido y brillar en Inglaterra.

12. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Creo que es muy pronto para sacar conclusiones. Los refuerzos nos estan respondiendo y eso es admirable dado que no hemos tenido que esperar "una temporada" para su adaptación. Por ahora todo está a favor, como dijeron arriba, las pruebas de rigor son contra equipos top. Ya hemos jugando con dos y hemos salido muy bien parados. Recuerden que la temporada pasada decian que el bayern nos pasaría por encima...

13. Tripotecado

Tripotecado Miembro diamante

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    32
    pues mattieu CENTRAL frances no lo esta haciendo mal,sobretodo si lo comparamos con el "waka waka2..como se nota que en este foro otros equipos como el valencia no existen...

14. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    Mathieu no es lateral, es central y ha sido el más regular de la zaga junto con Bartra (con lo que ha jugado) y por ahí Alba. Su peor partido fue contra el RM donde lo hicieron jugar de lateral izquierdo cuando en ataque aporta poco por su falta de técnica, error de Luis Enrique, ojalá siga acomodandose al equipo porque Vermaelen tiene pinta de no jugar en mucho tiempo. Tampoco llegó siendo un don-nadie, otra cosa es que acá la mayoría solo conoce a los jugadores de los 3 aspirantes, en el Valencia lo hizo muy bien la temporada pasada, lo único discutible es su precio.

15. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    De cuantos equipos fuiste "hincha"?

16. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    barcelona --> de ronalindho
    mu --> cr van niltesroy y esa gente
    bayer
    universitario :quien:
    y ahora nose ...
    en fin no creo que sea "hincha" mas bien simpatizante :giggle:

17. georger

georger Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    9
    el real Madrid es muy inteligente para contratar , compro a 2 de los mejores jugadores del mundial agregándole futbol a su mediocampo y además hará millones en marketing con esos nombres.
    Ademas contrato el año pasado a un técnico campeón de Champions y ligas Solo en este punto hay una gran diferencia con el Barcelona

A LuxVeritas le gustó este mensaje.
  18. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    81
    El hecho que el Barcelona no lo sepa utiliza a Suárez no quiere decir que haya jugado mal los dos partidos y encima lo ponen de extremo para eso hubieran fichado a Reus o Mjitaryán.

19. Naengmyun

Naengmyun Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    79
    Kroos es el amo de la liga. James me sorprendio, parece que se adapta rapido y mete unos pases de crack. Chicharito lo poco que juega lo responde con goles. Vermaelen creo que lo dejaron ir porque se dieron cuenta que era de cristal/vidrio. Mathieu ahi va, no deslumbra pero tampoco decepciona. Lo que me da mas rabia es que no pongan a Ter Stegen, para que lo compran si lo van a sentar.

A Northe_ le gustó este mensaje.
  20. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    7
    Cada día que pasa James me convence que no fue un capricho de Florentino.

Etiquetas: