para los que lo tienen instalado en su baño, lo usan?? para los que no saben que mela es un bidet, wikipedia es la solución http://es.wikipedia.org/wiki/Bidé ------------------------------------------ yo creo que es mas higienico que usar PH, pero creo que igual no lo usaría
no me parece nada gay...........me parece y me gustaria que todo baño lo tenga......y obviamente es mucho mas higienico que unas ph.........
no sabia eso de verdad...... Como diria jhonny de los comicos ambulantes antiguos Ahhhh el viejo truco del placer jaja ^^
jajajajjaja, bueno mas que eso sirve para hacerse un buen lavado vaginal.........y cuando es verano sirve para quitarse bien la arena............hay tantas funciones.....segun como una o uno lo desee
Tu sabes que en su reemplazo, ya que mucha gente no lo tiene, inventaron el ph húmedo... y la utilidad de ambos es.... "por que siempre queda algo ...." (asi decia el spot de ph húmedo xD)
Imagino que la pregunta debe ser si el uso de bidet puede ser considerado como gay. Bueno,lo que fuera.Su uso por un hombre no me parece que pudiera tener nada de gay tampoco. Encontré en una web las ventajas y desventajas posibles de su uso: Razones para estar a favor del uso del Bidet . Es más higiénico que el papel. . Al no usar papel, hay menos erosión (no raspa). . Da mayor sensación de limpieza. . Es más ecológico porque se ahorra papel. . Gasta menos agua que una ducha. Razones para estar en contra del uso del bidet: . Es inútil y ocupa lugar. . Su poco uso lo termina transformando en lavapiés, cortardero de uñas o revistero. . No sustituye al papel. . Se usa para evitar la ducha diaria.
Xq un articulo LIMPIO tendria algo q ver con lo gay? oSea q si veo a alguien q no lo quiere usar , lo veo muy Hetero? mmmm.. plop!
jejeje en el banho de mi vieja hay un bidet.... si pues es bueno para el caso de las mujeres, aunque se me hace incomodo lavarme ahi, si lo he usado 1 vez. pero es raro. mas facil me resulta lavarme en la ducha. mas bien cuando era mas chica, lo usaba para lavarme los pies cuando llegaba de la playa