El bicarbonato de sodio cura el cancer

Publicado en 'Foro Libre' por capitalismo, 3 Oct 2014.





  1. capitalismo

    capitalismo Miembro frecuente

    Registro:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    109
    Likes:
    58
    Temas:
    6




    Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establecimiento médico y agencias gubernamentales. Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión que ha enfrentado y sigue enfrentando, porque él se ha dado cuenta de lo que el cáncer y cómo se puede tratar.El delito de Simoncini “ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura-como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluyendo el cáncer. Lambert de la Clínica Shen en la Isla de Wight, dice de la Cándida:


    Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea.
    Cándida
    Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso. Él es un médico de consciente que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar. El autor cuestiona el dogma de la “conformidad intelectual” con todos sus supuestos no comprobados, la mentira, la manipulación y la falsedad, ha sido sumamente crítica con el establecimiento médico, ya que continúan con “tratamientos” que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer. Desde el momento que Simoncini entró en los estudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:
    ¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que la gente deje de ver a los doctores que todo lo saben, como “dioses” y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia que aún tenemos? Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o en la forma que tomó.
    Tenía que haber un denominador común. También observó que el cáncer “bultos” era siempre blanco.¿Qué otra cosa es blanca? CándidaSimoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un “tumor canceroso” En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida. Él dice que la secuencia es la siguiente:

    La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una “colonia”. La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera. Este “camino” es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.
    Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por ‘malignas’ células que escapan de su origen. Simoncini, sin embargo, dice que este es una de las causa pero no absoluta. La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original. Lo que permite que el cáncer se manifieste, como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado. Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control. Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado.
    El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas, la presión de los modernos ‘vida’, y mucho más.
    ¿Qué defensas tienen los niños de hoy , si se les colocan 10 o 20 vacunas antes de la edad de dos años, mientras que su Sistema Inmunológico está todavía en formación?…¡¡ Por Dios!!
    Así es como las familias Illuminati están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población. El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo a la enfermedad. Ahora, aquí está la sorpresa real. ¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa?





    LOS MEDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO
    LEE ATENTAMENTE Y RECOMENDALO POR FAVOR,
    ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR !!

    La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir.

    El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que "Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno."

    Dosis: 1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.


    Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

    ¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. .

    El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

    ¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

    La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en muy poco tiempo, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga. Pero también puede ser consumido oralmente.

    Las Farmacéuticas:
    Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

    El Factor Emocional: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes, son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

    Dosis: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Salud.
    POR FAVOR COMPARTIR!!

    http://www.perumagiayencanto.com/in...ancer&catid=41:ciencia-y-tecnologia&Itemid=62
     


  2. Infamous

    Infamous Miembro de plata

    Registro:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    2,610
    Likes:
    2,632
    Temas:
    23
    Ja. Ja. Ja.
     
  3. MachineDramon

    MachineDramon Miembro de oro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    5,127
    Likes:
    4,314
    Temas:
    2
    El que quiera creer esas teorías pseudocientíficas sin ningún fundamento que lo haga, nadie le impide tomar su bicarbonato.

    Aunque le convendría tambien documentarse sobre que es el cancer.
     
  4. kakasi

    kakasi Suspendido

    Registro:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    1,869
    Likes:
    1,521
    Temas:
    53
    Es komo kuando dicen k el jugo de mango previene el kancer ! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

     
    A Javp le gustó este mensaje.
  5. jean c.

    jean c. Suspendido

    Registro:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    1,289
    Likes:
    648
    Temas:
    107
    no sabia que habian medicos en el foro.
     
  6. eldelasnenas

    eldelasnenas Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    2,248
    Likes:
    1,284
    Temas:
    0
    yo le daría el beneficio de la duda.... porque que interés tendrían los médicos o científicos que están detrás de esto para difundir al bicarbonato de sodio, una sustancia tan barata como una supuesta cura para el cáncer
     
  7. capitalismo

    capitalismo Miembro frecuente

    Registro:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    109
    Likes:
    58
    Temas:
    6
    paso nacer en el peru es una desgracia verdad ,
    si tienes cancer toma el bicarbonato de sodio mas jugo de limon , si estas enfermo tienes que buscar de todo , no te guies por comentarios coju....
    el negocio capitalista farmaceutico a destruido la carrera de muchos cientificos y doctores y tambien los a asesinado como el caso del doctor jhon kanzius que descubrio la cura del cancer y tambien del doctor royal raymond rife ( 1920 ) HACE YA 100 AÑOS !!!!!!!!!!!! descrubrio la cura del cancer
     
    Última edición: 3 Oct 2014
    A LOCOMOTOR y Fedany les gustó este mensaje.
  8. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    20,712
    Likes:
    17,128
    Temas:
    2,065
    Yo creo que la medicina alternativa tiene una ventaja en que las enfermedades tienen otro concepto, es por ello que la hoja de koka era vista como un complemento para el runa
     
  9. Kusillu

    Kusillu Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    7,591
    Likes:
    9,683
    Temas:
    145
    La medicina alternativa debe de recibir el apoyo de la investigación científica. Muchas plantas u elementos utilizados en este tipo de tratamientos terminan teniendo algo o mucho de razon y sería una buena alternativa para un sistema de salud que no llega exactamente a todas partes. Al menos para enfermedades poco complicadas.

    Pero hasta que haya un consenso, no se puede decir mucho.

    Al respecto de este post, yo leí un paper que afirmaba lo mismo, pero luego te dabas cuenta que la información no era tan veraz y te entraban dudas, además de que el cáncer tiene varios orígenes, no solo es uno en particular.
     
  10. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    20,712
    Likes:
    17,128
    Temas:
    2,065
    La medicina alternativa conecta mucho lo espiritual(Aura) con las enfermedades fisicas, es por ello que el baño de florecimiento es tan popular, lamentablemente eso es visto aun como pseudociencia en el campo de la ciencia.

    [​IMG]
     
  11. algun_usuario

    algun_usuario Miembro de honor

    Registro:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    43,141
    Likes:
    28,239
    Temas:
    4
    Gracias, ya conozco otro método más, también dijeron que la uña de gato era bueno.
     
  12. ncK

    ncK Miembro de oro

    Registro:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5,134
    Likes:
    1,175
    Temas:
    277
    Pero como pones como fuente perumagiayencanto :v