El ab coaster sirve igual que hacer abdominales?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Guilam, 25 Abr 2013.

1. Guilam

Guilam Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2013
    Temas:
    38

Quiero testimonios propios o de conocidos suyos que hayan usado esta maquina. No deseo, ni leere respuestas de suposiones ni tampoco otro tipo de comentarios como: "sigue una dieta, se estricto, sal a correr, si estas gordo no se nota, blablabla"

ab coaster vs abdominales simples(dije simples, no a lo jean claude van damme)

2. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Yo lo tengo. aunque no lo uso mucho, solo la uso luego de comer mucho por si me sale panza(mejor prevenir que lamentar) :biggrin:

3. Animalvegano

Animalvegano Suspendido

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    323
    Yo tengo esa máquina, y no la uso xd
    Sí sirve para abdominales.

4. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    No seas loco si no sigues una dieta, de nada te servirá el ab coaster, yo estoy usando la versión económica y si me esta poniendo el vientre, estomago como se llame a esa zona un poco dura, pero para q te salgan cocos, 1- alejate de la comida chatarra, 2-dejar el sedentarismo, 3-dejar la paja :risota: 4-seguir una dieta.
    y no reniegues :hi:

A BOYGEORGEPERU y Sebo les gustó este mensaje.
  5. Michael.R

Michael.R Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    22
    Sí es bueno, pero tienes que adherirlo a una dieta.

6. torero150

torero150 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2011
    Temas:
    3

oye causa eres muy ingenuo si te pones a decir no leere cosas que me digan saler a correr has dieta, bueno pues l simple verdad es que ninguna maquina lee bien ninguna maquina te dara el cuerpo que tu quieres si no sigues una dieta , si has visto el comercial los mismos patas dicen hagan cardio hagan dieta y usen el bas custer asi veran resultados, asi es la cosa, pero si te gusta gastar tu dinero sigue comiendo lo que deseas y compra eso al fin del cabo resultaras un amargado hechando la culpa a tus genes y por ultimo escribiras un tema aqui en este foro diciendo los peruanos no puden sacar un 8 pack

A rodolfo777, Surfslave, thebravo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Orejitas_

Orejitas_ Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    5
    para que se te marquen los abdominales, máximo debes de estar con 10% de porcentaje de grasa.

8. Hellyeah

Hellyeah Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    193
    Esa cochinada lo vi en un gimnasio donde antes entrenaba, por curiosidad me subi a ella y al final termine con un dolor lumbar terrible luego de 105 repeticiones que ni senti nada, no sirve esa porqueria, nada como hacer los clasicos abdominales y sus variantes.

9. Guilam

Guilam Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2013
    Temas:
    38
    Jajajaja lo primero que digo, y lo primero que hacen...

A Zeral y BlackCure les gustó este mensaje.
  10. jorge90

jorge90 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    50
    es que el peruano no sabe leer y se mandan defrente a responder

A Zeral, RoSSa501 y BlackCure les gustó este mensaje.
  11. Metahelix

Metahelix Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    26
    Sí, sirven igual: ninguno sirve para nada.

12. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    41
    WT???

tio, espero que estes trolleando, porque mas alla de incentivar tu movimiento intestinal, no tiene ningun sentido tu rutina

A Mapi.Angulo le gustó este mensaje.
  13. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Temas:
    2
    Ab coaster vs Abdominales simples: GANA EL ABCOASTER
    Ab coaster vs elevaciones de piernas: GANA Y POR MUCHO LAS ELEVACIONES DE PIERNAS

A Jeff_360 le gustó este mensaje.
  14. thebravo

thebravo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33

es que tu pregunta es tan fuera de concepto , no tienes una base, es como si te disiera quieres perder peso rapido y alguien te dice ponte el dedo a la boca cada vez que comes y asi vajaras rapido si hacer dieta ni ejercicio

A Sebo le gustó este mensaje.
  15. Guilam

Guilam Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2013
    Temas:
    38
    como que no tiene base? las preguntas no tienen base, por algo son preguntas, inquietudes, dudas... los argumentos si la tienen

tan dificil es dar una respuesta como:

si, probe el ab coaster y realmente siento que mis abdominales trabajan mas que cuando hago abdominales

no, estuve haciendo como mil repeticiones seguidas y nunca senti trabajo en los abdominales... lo unico que gane fue un dolor en la columna

eso es dificil de responder?
    es dificil de entender?

entonces el usuario que dio la respuesta #8 es un genio !

Última edición: 28 Abr 2013
  16. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33

bueno te lo explicare para que me entiendas esto fue tu pregunta

Quiero testimonios propios o de conocidos suyos que hayan usado esta maquina(hasta aqui esta bien la pregunta). No deseo, ni leere respuestas de suposiones ni tampoco otro tipo de comentarios como: "sigue una dieta, se estricto, sal a correr, si estas gordo no se nota, blablabla" ES AQUI QUE TU PREGUNTA CARECE DE FUNDAMENTO YA QUE TU MISMO SABES LO QUE TIENES QUE HACER PERO ENTRAS EN NEGACION , TIENE SENTIDO LO QUE DIGO, ES POR ESO QUE TE PUSE ESE EJEMPLO DONDE MENCIONE QUE MEJOR PONTE UN DEDO EN BOCA PARA PERDER PESO CADA VEZ QUE COMAS, ESO ES ALGO TOTALMENTE ESTUPIDO.

ESCUCHA BIEN ESTIMADO NINGUN SI NINGUN PRODUCTO TE DARA EL CUERPO QUE DESEES, A MENOS QUE PONGAS DE TU PARTE Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES ES POR ESO QUE SE LLAMA ENTRENAR INTELIGENTE, SEGURO QUE ESTE COMENTARIO TE CAE COMO PATADA DE BURRO PERO HASTE ESTA PREGUNTA CUANDO VAS AL GIMNASIO CUANTAS PERSONAS VES QUE ENTRENAN A LO LOCO PENSANDO QUE MIENTRAS MAS CARGUEN SERAN MAS FUERTES, O COMO OTROS QUE HACEN LA MISMA RUTINA TODOS LOS DIAS Y DESPUES TERMINAR LESIONADOS, YQUE HAY DE LOS FRUSTADOS QUE SIEMPRE LOS VES EN LOS GYMS PERO SU PROGRESO ES CASI NULO O MUY VAJO LUEGO TERMINAR HECHANDO LA CULPA A SU GENETICA UHMM, ES POR ESO QUE TE CITE ES QUE ME CHOCA LEER TANTA INGNORANCIA EN ESTE TEMA, YA DE AHY ES TU PROBLEMA SI LO TOMAS O LO DEJAS PERO NUNCA DIGAS QUE ALGUIEN NO TE LO DIJO:hi:

A torero150 le gustó este mensaje.
  17. Mapi.Angulo

Mapi.Angulo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Temas:
    38
    Es cierto... pero recuerda q dieta no es dejar de comer... es cambiar para siempre tus hábitos alimenticios. Y el ab couster es un excelente maquina de abdominales xq trabajas los altos bajos medios y oblicuos. Pero sin un cambio en tu dieta pues no te ayudara de nada. A menos que... sigas comiendo igual peroooo hagas tanto ejercicio q quemes todo lo q consumes... tu elijes :yeah:

Es una regla del foro no usar mayusculas en el post. Entendemos tu frustración pero ten cuidado

A Guilam le gustó este mensaje.
  18. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33

si lo desde hace mucho tiempo pero lo hice pa que el chico y varias personas entiendan el concepto de entrenar

19. torero150

torero150 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2011
    Temas:
    3

en ningun momento dije que una dieta es dejar de comer :plop: , me malentiendes estoy aprendiendo mucho sobre esto asi que no lo tomo a la ligera

20. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Temas:
    11
    mi hermana lo compró y de paso yo hice varias veces pero de verdad no senti nada de dolor en la parte de la barriga como cuando haces abdominales en el suelo levantandose, pero lo que mas me dolia eran los brazos porque ahi tienes que hacer fuerza para que se impulse, a lo mejor yo no hice bien el procediemiento pero eso me paso experiencia propia

A Guilam le gustó este mensaje.