El 2021 el APRA con quien irá en alianza? O ya fue?

Publicado en 'Política' por Luguito80s, 16 Dic 2018.

1. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Temas:
    195

Estos apristas intentaran una vez mas vivir de la mamadera del estado típico de los fujiapristas. Todos saben que si no se hubiera realizada la infame "Alianza Popular" el Apra no tendría congresistas. También ayudo sus encuestas truchas tipo IDICE. Por cierto pobre Lulu Flores nunca le atino a nada, tal vez eso explica porque se quedó solterona a ver si algún veneco se apiada :biggrin:

El futuro de Apra es mas incierto que el fujimorismo pero en el norte aún quedan bufalos apristas. Aunque el Acuñismo ha calado a fondo en el norte. La figura de Alan ya no pega. Lo mas probable para ese entonces este en cana como Keiko 8D El partido que haga alianza con el apra a nivel local o regional esta destinado a desaparecer.

Moraleja antifujiaprista pelo en pecho lomo plateado barba de leñador que se respeta no apoya a ALAN. Pobre Lulu eso le pasa por escuchar a los ambiciosos de su partido. Los PPKausas del PPC quebraron ese partido. Bien por Popy y Cateriano.

Que opinas forero?

2. Frank Castle

Frank Castle Miembro de plata Plus

Registro:
    20 Jul 2017
    Temas:
    520
    Yo creo que va solo. Nadie se va a arriesgar a ir con el Apra con Alan en la carcel para esas fechas.

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  3. trwery234

trwery234 Suspendido

Registro:
    16 May 2017
    Temas:
    139
    Quien sera candidato yo creo que al ultimo momento renuncian a la candidatura para no perder la inscripción

4. rsurveyor

rsurveyor Miembro diamante

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    2,445
    tanto tiempo yo pensaba que dirian el 2019!! :biggrin:

5. Hegas Vegas

Hegas Vegas Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    79
    Igual, si no postulan ya fueron.....

6. Seeker

Seeker Suspendido

Registro:
    26 Oct 2018
    Temas:
    1
    Antes fue con el PPC, ahora iran con Fuerza Popular o ninguno de los dos pasa la valla.

7. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Temas:
    195
    Keiko y Alan juntos no es tan descabellada la idea. Yo creo que el Apra expulsara a Mulder, Del Castillo y demas parasitos. Pero en el fondo ese partido esta enterrado.

Etiquetas: