Ejercicios que considero que debes de meter a tu rutina de entrenamiento

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por PasteR, 24 Abr 2016.





  1. PasteR

    PasteR Suspendido

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    Veran, son necesarios muy pocos ejercicios...

    Crew's de culturistas como Charles Glass y Jhon Meadows son los responsables de por qué muchos fisico-constructivistas ingenuos creen que tienen que golpear al musculo desde todos los angulos... pues dejame decirte que eso es un mentira. Puedes llegar lejos con un ejercicio por grupo muscular.. el objetivo es encontrar los ejercicios compuestos que acepta tu cuerpo, una vez encontrado esto es todo cuestion de la progresion y la coherencia, deja de lado las invenciones de ejercicios para los "modelos"

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    A continuacion presento los ejercicios que considero "reyes" por grupo muscular

    Pecho


    FONDOS EN PARALELAS

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    FLEXIONES

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    PRESS BANCO
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    Espalda

    DOMINADAS

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    REMO CON BARRA EN T

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    HIPEREXTENSIONES

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    Piernas

    PRENSA DE PIERNAS

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    SENTADILLAS

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    Gemelos

    ELEVACION DE TALON EN MAQUINA

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    Bíceps


    CURL DE BICEPS

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    Tríceps

    FONDOS

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    PRESS BANCO CON AGARRE CERRADO

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    PULL UPS

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    Antebrazos

    RODILLO DE MUÑECA

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  2. Karamandrug

    Karamandrug Miembro de plata

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    Barras son perfectas para sacar hombro y brazos
     
  3. QUE MICHI LEES

    QUE MICHI LEES Miembro de bronce

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    Peso muerto??
    Ese es fundamental...
     
  4. PasteR

    PasteR Suspendido

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    Si tambien
     
  5. Despeinao

    Despeinao Miembro maestro

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    Yo resumiría más bien en estos 3 ejercicios:

    Press de banca
    Sentadilla
    Peso muerto

    En opinión propia estos son los básicos y los que deben ser tomados como el grial del desarrollo de fuerza y desarrollo muscular. Definitivamente si se desea hipertrofiar y obetener un cuerpo grande y armonioso no son los únicos que se deben ejecutar pero definitivamente son los más importantes y los infaltables en cualquier rutina de ejercicio (obviamente si es que se cuenta con el equipo necesario)
     
    A GoBU le gustó este mensaje.
  6. viajero07

    viajero07 Miembro de oro

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    Yo cambiaría el press de banca por dumbell flyes

    Los fondos son. Buenazos pero no dispongo de barras para hacerlos en la casa y no asisto al gimnasio....

    Saben de alguna alternativa para la espalda? En calistenia...
     
  7. Stephanie_SV

    Stephanie_SV Miembro de plata

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    PRENSA DE PIERNAS Y SENTADILLAS!!!
    :yeah:
     
  8. Joncho

    Joncho Miembro de plata

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    Handstand, planchas pero no las regulares (no se como se llama la variante)
     
  9. PasteR

    PasteR Suspendido

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    Si también puede ser, pero el press es un ejercicio básico, recluta mucha mas fibra muscular

    Puedes probar con remos lastrados, o dominadas alargando las fases concéntricas
     
  10. xtianspuma

    xtianspuma Miembro de bronce

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    Si son los ejercicios basicos

    Pero mas importante es tener un plan periodizado

    Pesos
    Repeticiones
    Dias de descanso
    Recuperacio activa