ola a todos : ) podrian ayudarme,no se como hacer una solicitud : / la solicitud es para pedir un examen de subsanacion YA DADO pues solo necesito una solicitud para q me lo entregen si algien podria por favor decirme como hago uno
Hola Doctor, Disculpa, no pienses que te voy a trollear ni nada parecido; pero, si buscas en GOOGLE, donde TODO EL MUNDO BUSCA, ya que es el buscador número UNO en información, encontrarás un sin fin de formatos de solicitud Y es que la mayoría piensa que un foro es un lugar donde encontrarás respuesta a todo, en algunos casos si; pero partiendo de la premisa de que un foro se comparte información y criterios "personales" es mejor usar un buscador. Los moderadores deberían prohibir estos tipos de post. Lo digo con todo respeto.
SOLICITA: Entregar resultados examen subsanación. SEÑOR DIRECTOR ACADEMICO DE _________________ S.D.A. xxxx, alumno de________, identificado con DNI Nº______, y matrícula Nº________; ante Ud., respetuosamente me presento y expongo: Que acudo a su respetable Despacho, a efecto de solicitarle se sirva disponer, a quien corresponda, se me entregue los resultados del examen de subsanación correspondiente al curso _________, rendido el _______________. POR TANTO: Es gracia que espero alcanzar por ser de justicia. Lima, 26 de Diciembre de 2012. Firma y Post Firma + DNI