Egresados de EIGER

Publicado en 'Institutos' por locuraken1, 25 Abr 2013.

1. locuraken1

locuraken1 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    157

Buenas , quisiera saber a los egresados de eiger , si al terminar su especialidad en cualquier sede , Hicieron sus practicas pre profesionales y si lo que estudiaron en eiger les sirvió para poder afrontar esas practicas , y que tal son las practicas , gracias

2. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Si le pones empeño hasta en eiger la haces linda, mi pata estudio contabilidad en eiger y terminando se fue a trabajar al pentagonito :chau:

3. Quimitor20

Quimitor20 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    9
    "hasta en eiger" jajaja

4. scorpion_bad

scorpion_bad Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2012
    Temas:
    247
    Mejor no opino porque me matan, pero animo y suerte con las practicas :) no son cosas del otro mundo

5. llYeisonll

llYeisonll Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013
    Temas:
    4
    no nadaa ... aahh solo termine las practicas del modulo II de ingles ... sede miraflores ... dices trabajar ??? mmm creo que solo eiger serviria para obtener conocimientos ... bueno yo sali hablando ingles peroo el problema es de el certificado que por un lado tienes que hacer un tramite tremendooo y largoo ! y por otro que tienes que hacer todo eso de las practicas y luego terminando pagar 60 por modulo para una webada y despues de ahi te dan el certificado a nombre del ministerio ... lo cual para mi no vale casi nada -.-

A scorpion_bad le gustó este mensaje.
  6. locuraken1

locuraken1 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    157
    puse este tema hace 2 meses cuando estudiaba en EIGER , ahora que estoy en el instituto IDAT , me doi cuenta,que todos losp que comentaron en este y otros temas , tenian razon sobre eiger, es el pe0r Instituto que conosco

7. llYeisonll

llYeisonll Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013
    Temas:
    4
    jajajaja men ... dices instituto? WTF? no es un instituto eiger ... xD y no es malo ... simplemente no tiene una buena organizacion pero en la enseñanza si no me quejo sali hablando ingles y eso si no lo puedo negar

8. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    1
    Hola !!

Bueno en mi caso yo estudé en el local de Miraflores. Estudié el programa de computación e informática y por aquella época hace diez años era mi única opción. Acabé y obtuve mi certificado con todas las de la ley (el diploma es bien grande no ?) ja ja pero bueno al final del largo trámite lo conseguí.

En aquella època recuerdo que conocìa lo básico pero me sirvió mucho para ampliar más diversos temas. Yo creo que en todo este asunto del studio depende mucho del alumno. Y claro me di cuenta que esto solo era el principio. Ya luego estudié cursos en Sise y en Ceps Uni y he logrado aprender más cosas.

Finalmente no me puedo quejar , ya que para lo que me costo, fue una buena inversion. Por aquellos tiempos esos cursos eran más caros y allí aprendí cosas que luego me llevaron a interesarme en otras. Aunque claro yo ni me imaginaba que me iba a terminar gustando esto de la informática ya que por esa època estudiaba una Carrera de Humanidades en la Universidad y claro ya no había presupuesto.

Ah ! y como en todo lugar nunca faltan los chicos que solo iban a hacer vida social y bla bla...

Saludos

A llYeisonll y terricita les gustó este mensaje.
  9. Gustavo_25

Gustavo_25 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    73
    Eige es una m...-...............

10. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    Temas:
    16
    Yo he estudiado en EIGER computacion e ingles en diferentes años, te venden lo de la beca, eso es mentira. sacan dinero haciendo actividades (cada mes hay una actividad, solo les falta celebrar el cumpleaño del dueño), y es obligatorio comprar un ticket por lo menos, bueno no por falta de tiempo no puedo ahondar en detalles, pero eso si saque la cuenta y al final la mensualidad me salio SOLO 10 soles menos del costo de otros institutos de mejor reputacion.