EEUU produce dos millones más de barriles de petróleo que Arabia Saudí

Publicado en 'Actualidad Mundial' por GEORGE_007, 8 Jul 2019.

1. coladeraeyes

coladeraeyes Miembro de plata Plus

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    18

"Te conozco bacalao aunque vengas disfrazado"
    En "El Comercio" del 8/7/19, un periódico que no es de izquierda, se publicaron dos artículos muy interesantes para el que se quiera enterar de lo que se está cocinando. Aquí pego los enlaces:
    https://elcomercio.pe/opinion/colum...ados-unidos-andres-oppenheimer-noticia-653259

https://elcomercio.pe/opinion/china-necesita-hong-kong-eswar-prasad-noticia-653276

En otras palabras, por si no lo entiendes (muy probable); tu gran líder se está aislando del mercado internacional. Un espacio que China está llenando, mientras el trompeta busca o tiene líos con Irán, Venezuela, Afganistán, China, India, Siria y etc. los chinos y los rusos se van de abrazos y besos.
    Tiempo al tiempo, los grandes cambios no suceden necesariamente a corto plazo; la santa paciencia de los chinos está rindiendo sus frutos. :yeah:

2. latin_smp

latin_smp Miembro de oro

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    399
    Para la administración del presidente Donald Trump, una política de "dominio de la energía" significa reducir la dependencia del petróleo importado y promover las exportaciones para impulsar la economía nacional y la influencia política de Washington en el extranjero.

3. coladeraeyes

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    18
    ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿O_o????!!!! A cualquiera se le escapa una estupidez, pero tú las perpetras. Acabas de decir que USA, un país que no es el tuyo (supongo) debe invadir Venezuela para APROPIARSE de sus recursos.:puf::@:grrr:
    Te felicito, te acabas de ganar mi pulgar, pero embarrado en mierd.........:nope:

4. latin_smp

latin_smp Miembro de oro

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    399
    La administración de Trump ha capitalizado un auge de las perforaciones en los EE. UU. Para perseguir algunas de las políticas energéticas extranjeras más agresivas de la historia de la nación. Hasta ahora, eso ha significado sanciones a las exportaciones de petróleo de los miembros de la OPEP, Irán y Venezuela, y amenazas contra empresas que ayudan a Rusia a construir un gasoducto de gas natural en Europa.

5. 10 Intis

10 Intis Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2018
    Temas:
    17

Es divertido ver cómo la intelligentsia de la progredumbre se corretea la cola con artículitos de este tipo. Entre ellos se aplauden...

La verdad de la milanesa es que los yueséi cuenta con un arma casi tan poderosa como las armas nucleares: la ilimitada codicia de los corruptos líderes de países shithole.

Todo dictadorzuelo que se precie de ser tal es dueño de simpáticas mansiones y departamentos en Nueva York, Los Angeles, Florida, etc... tal vez el único sátrapa que no tiene propiedades en los yuesei (ya sea en su nombre o a lo Nadine Heredia) es el gordito norcoreano.

¿Alguien realmente cree que en el momento de la verdad estos dictadorzuelos van a serle más fieles a sus "principios" que a su billete?

Please...

:giggle:

6. latin_smp

latin_smp Miembro de oro

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    399
    Para llenar la brecha de suministro, Washington está promoviendo una creciente ola de exportaciones de crudo y gas natural de Estados Unidos.

Estados Unidos se ha convertido en el principal productor de petróleo del mundo y está en camino de convertirse en el tercer mayor exportador mundial de gas natural, gracias al auge de las perforaciones liderado por la tecnología que la administración de Trump ha tratado de impulsar al reducir las regulaciones ambientales.

Los Estados Unidos enviaron 43.3 millones de barriles de petróleo crudo y productos a Europa en los seis meses terminados en marzo, un aumento del 27 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior, según la Administración de Información de Energía. Mientras tanto, las exportaciones estadounidenses de gas natural licuado a Europa casi se han triplicado desde el año pasado, cuando la Comisión Europea acordó comprar más en una reunión comercial con Trump.

"Cada vez más, el marco de America First se traduce en la promoción de las ventas de petróleo y gas en todo el mundo"

7. 10 Intis

Registro:
    17 Nov 2018
    Temas:
    17
    Aprende a leer bien.

Lo que yo afirmé es que... si hay que invadir algún país para apropiarse de sus recursos petroleros y evitar que me cobren más de 3 cocos el galón ahora que me voy a comprar una camioneta de 8 cilindros.... creo que habría que empezar por Venezuela.

:bandera:
    #maga 2020

8. latin_smp

latin_smp Miembro de oro

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    399
    Polonia y Lituania, están felices de comprar los envíos entrantes de gas natural licuado de Estados Unidos para ayudar a romper la confianza y negociar mejores precios del monopolio ruso de exportación de gas Gazprom.

El 12 de junio, la Compañía Polaca de Petróleo y Gas (PGNiG) firmó un acuerdo con la compañía estadounidense Venture Global LNG para comprar 1.5 millones de toneladas métricas de GNL al año.

9. rsurveyor

rsurveyor Miembro diamante

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    2,789
    gracias a la tecnologia del fracking ya es el principal productor de petroleo
    ojo pero algunos dicen que esto ocasiona terremotos!

10. latin_smp

latin_smp Miembro de oro

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    399
    Las energías renovables y el gas natural desplazarán principalmente al carbón. El gas natural ya ha estado desplazando el carbón en los EE. UU. En los últimos 20 años, ya que se quema y es dos veces más limpio y es rentable.

11. coladeraeyes

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    18
    Ya, no he entendido lo que has querido decir, como si me chupara el dedo.
    Y lo repites, con más floro, como decir: "si se quiere una buena víctima para ser violada, podría ser........". Mira, te defiendes mejor callándote:plop:

12. 10 Intis

Registro:
    17 Nov 2018
    Temas:
    17
    Causa... te lo explico con números para que entiendas...

A día de hoy.... con un promedio de 3 dólares el galón... llenar el tanque de mi F-150 V8 395HP me cuesta 57.30 USD. Y.. como lo lleno 4 veces al mes.. mi costo es de 229 cocorocos mensuales... o 2750 cocos anuales.

Si me suben la gasolina en solamente 50 céntimos el galón... mi costo anual sería de 3200 cocorocos... aproximadamente 450 dólares más

Ahora bien.... ¿qué sería más conveniente para miki? ¿Pagar 450 cocos adicionales por gasolina.. o invadir Venezuela, apoderarnos de su petróleo... y ahorrarme 500 cocos?

Creo que la respuesta cae pero su propio peso... y ahora multiplica mi respuesta por millones de votantes estadounideses que tienen su camioneta F-150 de ocho cilindros.

:yeah:
    #maga2020

A Baki Hanma le gustó este mensaje.
  13. SilentWind

SilentWind Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    2
    USA quiere impedirlo como sea porque para ellos eso no es rentable. Su fracking no esta alli solo por unos 20 años.

14. mallko

mallko Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013
    Temas:
    0
    hablar de petroleo es hablar de geopolitica sacar el petroleo y gas de las rocas es insostenible economicamente y ambientalmente asi que el eeuu o el imperio aprovecha estos momentos para dañar a los competidores en los precios, mirando el google earth pueden ver como han dejado parte del desierto de tejas parece un queso gruyere

A El Carmelo le gustó este mensaje.
  15. coladeraeyes

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    18
    Como dije, tú perpetras los errores; no se quién será ese que te ha regalado un pulgar, pero a mi, me da vergüenza ajena.
    Hay ciertas mujeres que son mencionadas como "calabazas", puede que sepas a quienes me estoy refiriendo.
    Lo que has dicho y repetido, con ese lenguaje de callejón (forzado) y que implica escoger las palabras para dar esa impresión, de calabaza callejonera, demuestra que la vida de las personas te importa una mierd.....
    Y lo peor es que lo dices en público y eso te convierte en un impresentable.
    En fin, no vale la pena darte ni un minuto más de mi tiempo, ha sido un verdadero asco el haberte conocido.:puf::puf::puf::puf::puf::puf:
    PD:
    Voy a bloquear tus mensajes, no quiero saber nada de ti.

16. 10 Intis

Registro:
    17 Nov 2018
    Temas:
    17
    :giggle:

Y eso que me olvidé de considerar que la gasolina suba a 4 cocorocos el galón.

A ver... 4 cocos el galón sería... mmm.... 76 USD a la semana.... 304 cocos al mes... 3670 cocorocos anuales.

Es decir, si me suben la gasolina en un dólar el galón tendría que desembolsar unos 1000 cocos adicionales per anum.

No pe... ya me estás haciendo pensar que no es suficiente con invadir Venezuela.. sino que también hay que invadir Irán.

Franco que no entiendo por qué te arañas con una posible invasión de los yueséi a Venezuela. La historia demuestra que cuando los yueséi invaden y subyugan debidamente un país... el resultado es que dicho país da un gigantesco salto hacia el desarrollo sostenido: Allí están los ejemplos de Japón, Corea del Sur, y Alemania...

Quién sabe... si los yueséi fueran a invadir Venezuela.. de aquí a 30 almanaques estarás comprándote tu versión Made In Venezuela de un celular VeneSamsung, una Zuela Playstation, o un simpático Mercedes Venez.

Las cosas, como son...

:bandera:
    #maga2020

17. SilentWind

SilentWind Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    2
    El tema implica tambien destruir la competencia y esta es el auto a gas y el auto electrico