EE.UU: Jackie Evancho, soprano de 16 años elegida para entonar el himno en investidura presidencial

Publicado en 'Actualidad Mundial' por sergio3xp, 22 Dic 2016.





  1. sergio3xp

    sergio3xp Suspendido

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    29,465
    Likes:
    27,480
    Temas:
    4,861




    Jackie Evancho, la soprano de 16 años elegida para entonar el himno en la inauguración de Donald Trump

    Numerosos detractores se han dedicado desde el momento de su elección a acosarla e insultarla a través de las redes sociales

    [​IMG]

    [​IMG]

    ABC.ES
    15/12/2016 21:10h - Actualizado: 19/12/2016 19:43h

    Jackie Evancho, que apareció por primera vez en el programa de televisión «Got Talent» de Estados Unidos a los 10 años, será la encargada de entonar el himno el próximo 20 de enero con motivo de la inauguración de Donald Trump al frente de la Casa Blanca.

    La joven de 16 años descubierta gracias al concurso, en el que logró el segundo puesto lo que la impulsó en su sueño como soprano, anunció el pasado miércoles en el programa «Today» que ella será la encargada de cantar el himno nacional estadounidense en el evento.

    Según explicó Evancho durante la entrevista, el equipo del presidente electo la llamó para pedirle que cantase para el presidente electo, algo que la emocionó profundamente. «Me sentí muy honrada», y anunció que el evento sería un acto emocionante y memorable por todos.

    No todo han sido buenas palabras para la soprano desde que saltó la noticia.

    Numerosos detractores se han dedicado desde ese momento a acosarla e insultarla a través de las redes sociales, por el hecho de haber aceptado el encargo. «Mi familia es como un gran objetivo. Tengo una hermana transexualy desde hace años hemos recibido odio por parte de todos», explicó a la revista People.

    No es la primera vez que la joven participaba en un evento celebrado por Donald Trump, «Actué para él en el pasado y a una escala más pequeña. No como esto que es un acto significativo para millones de personas», comentó durante la entrevista.

    Jackie Evancho, que hasta el momento acumula 36.000 seguidores en su cuenta de Instagram, seguirá los pasos de celebridades del mundo de la música estadounidense como Aretha Franklin o Beyoncé, que cantaron en las ceremonias de inauguración del presidente Barack Obama, en 2008 y 2012 respectivamente.

    Sin embargo esta no es la primera vez que Evancho canta delante de un presidente de Estados Unidos, Evancho participó en la ceremonia navideña del año pasado que ofreció la familia Obama en la Casa Blanca, junto a artistas de la talla de Marc Anthony.

    La noticia se produce una semana después de que saltase la noticia que el comité inaugural de Trump estaba teniendo dificultades para encontrar artistas dispuestos a participar en su evento, debido a que no son pocos los famosos que han declarado su apoyo incondicional a la candidata demócrata durante la campaña. El rapero Kanye West se encuentra en el reducido número de personalidades que han mostrado su apoyo al magnate en público sin importarles las consecuencias.

    Cabe la posibilidad de que el cantante de ópera Andrea Bocelli acompañe a la joven durante su actuación, como voz secundaria, según informó el diario New York Post.

    Sin embargo esta afirmación no ha sido ratificada por el propio Bocelli por el momento.

    http://www.abc.es/estilo/gente/abci...racion-donald-trump-201612152110_noticia.html
     


  2. Erynia

    Erynia Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    831
    Likes:
    822
    Temas:
    122
  3. quesoo

    quesoo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    20,327
    Likes:
    9,959
    Temas:
    288
    El dinero es el dinero(será bien pagada). Porque salvo que su familia(y ella rechacen) a la hermana de la que hablan... No entiendo que lo hiciesen por otro motivo. Y la pela es la pela(demasiadas veces, independientemente de la ideología de cualquiera). Porque Trump y la gente de detrás de él es enemiga de los derechos de determinadas poblaciones. Especialmente a nivel exterior(a nivel interno, no se si te atreverá a defender los puntos radicales del protestantismo cristiano radical).

    Fuera de eso... No entiendo lo de hacer tanta parafernalia para que otro político(potencialmente ladrón) gobierne un país. Aunque supongo que tendrá su sentido.
     
  4. Demon Hyo

    Demon Hyo Miembro diamante

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    13,354
    Likes:
    21,542
    Temas:
    48
    Esta niña es una artista que recien va abriendose paso y a la cual se le ha presentado la oportunidad de cantar frente a un presidente y otras personas importantes en una ceremonia tambien importante... Simplemente vean el contexto...
     
    A gojon1207 le gustó este mensaje.
  5. quesoo

    quesoo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    20,327
    Likes:
    9,959
    Temas:
    288
    Por eso... Digo que la pela es la pela. Porque si no sería dificilmente comprensible desde otro punto de vista(salvo que rechacen a su hermana).
    Fuera de eso... Realmente me da igual. Yo no entiendo(aunque puedo entender motivos) para la parafernalia para el nombramiento de un presidente.
    Creo que no necesitan apólogos... Los presidentes del gobierno. Ni tanto rollo, con su toma de cargo.
     
  6. Dark Zero

    Dark Zero Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    75,863
    Likes:
    32,939
    Temas:
    1,233
    Bueno, tendremos a un artista del oficialismo que sera politica a futuro (segun los progres, en realidad no se ve aun ello).

    Interesante nacimiento de una nueva del grupo. Vamos a ver como continua su carrera. Varios caen en sus 20s. Si ella sobresale, es una artista con futuro.
     
  7. the psychiatris

    the psychiatris Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    1,820
    Likes:
    2,730
    Temas:
    22
    Otra derrota para los progres, ya la consideraban una de los suyos por tener un hermano trasnformer; creían era otra incondicional de Killary, y ahora cantará para Trump misma Marilyn...
     
  8. Serrae

    Serrae Miembro de oro

    Registro:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    9,987
    Likes:
    7,541
    Temas:
    66
    Yo soy un gran fanático de Jackie desde hace varios años y si bien estoy en contra de las políticas de Trump, ni una cosa demerita a la otra. Ella es una cantante profesional y por lo tanto se debe a su empleador además, ella tiene un hermano transgénero así que no es propiamente una homófoba como el común de los seguidores de Trump en este foro.

    Jackie es una niña de 16 años. Difícil que esté interesada en la política más que en los novios, la música, el maquillaje y su prometedor futuro como cantante de opera.

    Además, es un insulto comparar a una cantante de gran talento de opera a una veddette como Marilyn.
     
    Última edición: 22 Dic 2016
    A gojon1207 le gustó este mensaje.
  9. gojon1207

    gojon1207 Miembro de oro

    Registro:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    8,443
    Likes:
    6,283
    Temas:
    190
    Por mi está bien, tiene una hermosa voz...
     
  10. AlterGnosis

    AlterGnosis Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2015
    Mensajes:
    1,467
    Likes:
    690
    Temas:
    103
    Que contraten a Avantasia y que canten la canción "Sign of the Cross" y verás como los tarados anti-trump comienzan a llorar a mares.
     
  11. quesoo

    quesoo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    20,327
    Likes:
    9,959
    Temas:
    288
    Pareces no enterarte que las simpatías de la misma, las ignoras. Pero un motivo hay... Que hace que la gente obvie su formas de pensar. La pasta.

    Un evento de estas características da un alcance mediático y un dinero... Que no debe ser precisamente nulo.

    Y como ejercicio de "limpieza de imagen" puede ser interesante para Trump.

    Yo no censuro que lo haga. Está en su derecho a hacerlo... Fuera de lo que sea o deje de ser Trump.
    Otra cosa es que si no lo hace con buenos motivos(es decir, la pasta y el alcance mediático)... Me parece absurdo o contrario a los derechos de su propia parentela.

    Por eso entiendo... La existencia de la polémica. Como también la entiendo a ella.

    No te confundas. Ser pariente de alguien lgtb no hace que deje o no deje de ser tal cosa. Se puede ser lgtbfóbico y pariente de una persona lgtb. Igual yo no afirmo que la chica ésta sea nada, porque no la conozco.
    Y entiendo que el tema económico(y el alcance mediático) para alguien con su profesión... Puede ser algo interesante. Y presupongo que esas son sus motivaciones.
    Si... Pero si son otras, entonces tendré claro... Que no es familia de su pariente.
    Que alguien que sea pariente tuyo y no te respete de igual a igual... No es familia.. En ningún sentido. Al menos, desde mi punto de vista.

    Lo hace según su comportamiento. Yo no afirmo que sea nada... Porque entiendo que el principal motivo para aceptar un trabajo así... Es que no tendrá oportunidades(de alcance mediático) y económico como éstas, de manera fácil(Y menos, cuando... tampoco es especialmente conocida... al menos, a nivel exterior... a nivel estaunidense lo ignoro, pero intuyo... que sí.).

    Fuera de eso. Igual tampoco entiendo tanta parafernalia(aunque comprenda los motivos... cuestión de ostentar una posición) para un gobernante.
    Los gobernantes no necesitan precisamente de un seguidismo.... De sus votantes. Sino criticas constructivas y un voto que castigue... Y que sea bastante pendular. Que sientan que no es su voto, sino... QUe son ellos los que se deben a sus votantes.


    Fuera de eso. Veo poco probable que la Evancho(de lo que he leido de fuentes en inglés) sea afin a los republicanos. O sea, que básicamente... Aprovecha el alcance mediático del fenómeno y punto.
    Básicamente... Lo hace por interés en su profesión. Igual, lo mismo me da.
     
    Última edición: 22 Dic 2016
  12. akejodo

    akejodo Miembro diamante

    Registro:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    10,311
    Likes:
    13,573
    Temas:
    46
    iva a decir "le doy" pero es menor de edad.

    En todo caso mejor ella k ariana grande :biggrin:
     
  13. tabero

    tabero Suspendido

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    11,861
    Likes:
    5,351
    Temas:
    631
    Le darás..
     
  14. carr0ll

    carr0ll Suspendido

    Registro:
    5 Set 2014
    Mensajes:
    16,989
    Likes:
    6,819
    Temas:
    51
    Le doy.