Eduardo Toguchi cuenta cómo se inició "Los TTT"

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Loco Patadita, 27 Jun 2014.

1. Loco Patadita

Loco Patadita Miembro de bronce

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    86

Eduardo Toguchi "el chino" cuenta de manera más detallada y breve cómo se originó el programa radial Los TTT en una larga entrevista al vloger Luis Carlos Burneo.
    Para los que no saben qué o quiénes eran Los TTT (Tres Tristes Tontos) ,era un programa radial donde los locutores interactuaban con los oyentes de temas y asuntos cotidianos de manera informal y divertida.
    Los TTT fue emitido en distintas radios entre el 1998 y 2002.integrado por Juan Francisco Escobar,Adolfo Bolívar y Eduardo Toguchi.

Apartir del min. 6:53 (si es que no quieres ver todo el video).

Había escuchado y leído varias versiones sobre los comienzos de los TTT,pero la del chino me parece mas detalloso.

A brucdito, E.Gutierrez, averius y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. ormando

ormando Suspendido

Registro:
    12 Oct 2013
    Temas:
    3
    de los tres , el chino toguchi es el que no resalto mucho, se quedo estancado.

A JorgeDDR le gustó este mensaje.
  3. carlosjoaq

carlosjoaq Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Temas:
    1
    Deberían aclarar porque se pelearon con Juan Francisco Escobar, al parecer Adolfo Bolívar le tiene una cólera única.

4. Loco Patadita

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    86
    En la entrevista dice que en radio 1160,Miraflores y studio92. Yo los oí en esta última radio.:hi:

Por problemas de sueldo,Juan Francisco ganaba más que el resto.hay una versión del mismo Juan Francisco.

Última edición: 27 Jun 2014
    A E.Gutierrez, Limalewaia, Antrax17 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. NOVAR

NOVAR Miembro de oro

Registro:
    16 Set 2008
    Temas:
    53
    la bronca no fue solo sueldo sino egos, en esa epoca juan francisco se creia lo maximo y se autolideraba en todas las entrevistas, cuando hicieron television duraron poco y fue el detonante para la separacion en la que si se incluyo golpes, algo que nunca lo reconoceran los involucrados.

el chino era el que menos hablaba en el programa

6. hugoperu

hugoperu Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    34
    Ese pata juan francisco , se cree gracioso , pero no tiene carisma para nada , al menos en los programas que recuerdo yo , ya no veo tv , al menos las nacionales , que sera de la vida de todos estos tipos .

A Antrax17 y Slade les gustó este mensaje.
  7. Vic Rattlehead

Vic Rattlehead Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2014
    Temas:
    29
    Los ttt era chevere

8. Loco Patadita

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    86
    Yo también creí eso,pero nunca encontré una fuente o una versión de alguno de los tres que afirmara eso.¿Y de dónde sacaste esa información?:hi:

9. Jack Daniels

Jack Daniels Suspendido

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    870
    Juan francisco era el palomilla, adolfo el filosofo y el chino era el lorna. Cuando se quito juan francisco, adolfo trato de tomar su lugar osea queria ser el nuevo palomilla del grupo pero su apariencia y personalidad no encajaba con un palomilla (chato, de lentes, serio, vinagrillo, pisado, le gusta el new wave, etc) en cambio juan francisco era el juerguero, rockero, mujeriego, etc.

Todos los personajes de los TTT los hacia juan francisco (cecilio karma camilo, dr beteta, silverio silva, etc) ademas era el productor del programa, osea hacia las secuencias y decidia que musica poner, el pata ademas de ser el creativo era el que mas hablaba, despues adolfo y por ultimo el chino que no hablaba nada de nada, obviamente JF ganaba mas y los demas querian lo mismo a pesar que no aportaban como el primero, por eso se mecharon y se fue a radio planeta donde hizo el programa CAOS que competia directamente con mal elemento y despues hizo mañana maldita.

un mate de risa cuando pasan la porqueria de cancion del tratratra (min 2:40)

A Traileroperu, arqhy, Beatnation y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. gaal88

gaal88 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2012
    Temas:
    7
    como no va a ganar mas ps si es el que hacia el programa los otros estaban de relleno

Última edición: 28 Jun 2014
  11. Loco Patadita

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    86
    Juan Farncisco negociaba su sueldo a espaldas de chino y Adolfo,y eso es una deslealtad de su parte.si bien tenía el sueldo que se merecía,antes debió comunicar eso a sus compañeros para no provocar peleas y resentimientos.

A knightlibra, Limalewaia, Antrax17 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. NOVAR

NOVAR Miembro de oro

Registro:
    16 Set 2008
    Temas:
    53
    lo de los golpes fue algo que se filtro en el programa cuando explicaban los motivos del por que juan francisco no aparecia, el chino y adolfo de broma en broma soltaron eso, para esa epoca ya jesus veliz aparecia ahi, las versiones aparecieron luego que salieron de Studio 92 habia listas de interes en la red que soltaron muchos rumores sobre ese tema, el fracaso televisivo influyo en el grupo que ya estaba con problemas antes de eso.

13. _daweb_

_daweb_ Miembro de plata

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    202
    Yo recuerdo que alguien cercano al programa dijo que juan francisco era dueño del nombre TTTy despues de la pelease llevo el nombre del programa no pudiendo adolfo B ni el chino seguir con el programa teniendo que cambiar de nombre.

14. Anamaria19

Anamaria19 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2014
    Temas:
    2
    amigos no vi el video de la entrevista(ni lo voy a ver) alguien me dice que significaba su nombre "ttt"?

15. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    tres tristes tontos

16. henry666

henry666 Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    40
    La última etapa dorada de radio Miraflores. Fines de los 90. Los TTT y ademas D&D con el Cachorro Zavala.

17. dario cuarto

dario cuarto Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    210
    el narizon se creia el bacan, el gracisoso, al final era un pobre idiota, lo agarraba de punto al chino , al final le agarraron antipatia por las indirectas que le mandaban cuando este compare ya no estaba.

18. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Yo llegue a escuchar a los TTT cuando aun estaba Juan Francisco desde ahi se notaba las ganas de ser un figuretti y caia pesado, se creia gracioso pero era insoportable, tambien recuerdo cuando se quito del programa y se fue a Planeta con el otro que hace disfuerzos con su voz para parecer pituco, patetico! una vez recuerdo que una chica lo vio en la tele al pelado este de Marquina y le dijo "ay yo pense que eras distinto" taque ese dia me rei como chamcho

Al principio tambien me caia mal Adolfo pero para cuando salio Mal Elemento me gusto mas se notaba mas producido el programa y Adolfo y el Chino eran una buena dupla, lo malo fue cuando entro ese insoportable de Jesus Veliz felizmente se fue porque la cagaba, luego estuve escuchando estas imitaciones de el achorado o cuando imitaban a Chiki que era un mate de risa

19. LuMinor

LuMinor Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Temas:
    1
    Tres tristes tontos...

Ya antes te dieron las respuesta xD xD ...

En este video Jesús Feliz cuenta como se inicio en TTT, pues empezó con los tres Juan Francisco, Adolfo y el Chino... y luego como siguió Mal elemento...
    A partir del min 13:39..

20. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    ya hay entrevistas con los 3

en fin era un programa que me divertia mucho

cuando se separaron los seguia esporadicamente hasta que por fin los deje ir

los que se quedaron como mal elemento en studio como que ya perdieron el feeling