Economia española

Publicado en 'Universidades' por CaballerOscuro, 4 Jun 2013.

1. CaballerOscuro

CaballerOscuro Suspendido

Registro:
    19 Ene 2013
    Temas:
    28

Wenas, estudio economia en la universidad de barcelona, me gustaria saber que opinion teneis sobre la economia actual de españa, y cuales serian vuestras medidas para que se recuperara españa????

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    325
    Lo que se sobre la economía española es que cada dia esta peor, hay recortes por todos lados, pero salvan los bancos, es decir aprietan a los pobres pero ayudan a los ricos, también se que cada dia hay mas desempleo y que para jubilarse uno debe trabajar hasta los 65 o 75 -no recuerdo-.

que medidas tomar?, no lo sé, estar dentro del euro limita su accionar en cuando a algunas medidas, pero creo que dentro de todo su gobierno está haciendo lo que puede para que España no sea una nueva Grecia.

A CaballerOscuro le gustó este mensaje.
  3. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    mi opinion de la economia actual española:

la ca***on al no apostar fuertemente en las exportacioones
    la ca***on haciendo del ladrillo un pilar fundamental de su economia
    la ca***on fomentado el trabajo fácil y remunerado, lo que llevo a que muchos de sus jovenes dejaran sus estudios para ir a la construcción
    la ca***on haciendo proyectos de gran embargadura sin mirar el lado funcional y dejandose llevar por lo político.... (el ave)
    la ca***on permitiendo el credito facil a cualquier albañil, dando prestamos por encima de sus posibilidades.

mis medidas

Declararle la guerra a alemania, dejarse invadir, y dejarle el problema a ellos...

Última edición: 4 Jun 2013
    A xdkvkx le gustó este mensaje.