Ecografía: me salió pólipos en la vesícula

Publicado en 'Salud' por Exe, 28 Mar 2014.

1. Exe

Exe Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    1

Hola gente, soy hombre tengo 30 años.

Les cuento: hace más de un mes ando con molestias raras en la boca del estómago, como si fueran calambres, por eso fui al médico quien creyó que podría tener una gastritis. Me aconsejó una dieta gastroprotectora y que me realizara una ecografía abdominal.

Este fue el resultado de la eco:
    Al ver el estudio, el médico clínico me dijo que tengo pólipos en la vesícula, pero que podría ser algo de nacimiento y me mandó a ver un gastroenterólogo.

Pero por ahora el turno más cercano que conseguí es recién para el 10 de abril, así que mientras me tendré que aguantar...

Algún profesional que sepa ¿Qué le parece el estudio, me voy preparando para la Colecistectomía o puede ser más grave?

Muchas gracias por la atención.

2. Illateca

Illateca Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    3
    Hola! Justo a mi hermano lo han operado x tener pólipos en la vesícula. No es una cirugía de emergencia pero si es recomendable ya que el problema de los pólipos es que pueden evolucionar a un cáncer de vesícula. La cirugía como te dije es electiva, va depender más que nada del tamaño del pólipo y según eso te deberías hacer ecografías anuales y chequeos todo el tiempo para ver q no crezca. Mi hermano opto x la cirugía xq le pareció más fácil, le sacaban la vesícula y se olvidaba del problema de hacerse chequeos todo el tiempo (xq en verdad quien cumple con eso?) y además vivía tranquilo sin tener el temor de poder desarrollar un cáncer en cualquier momento. Además el tampoco tenía cálculos, por lo que la cirugía es más simple aún (no es como cuando te sacan la vesícula x cálculos y hasta puede tener pus y tienes q quedarte hospitalizado un par de días y con un montón de antibióticos). A mi hermanó lo operaron en una clínica particular, xq como no es una emergencia y encima con la huelga, en el hospital te dan turnó para dentro de medio año fácil. A el lo opero el Dr. Börger, el ha trabajado y en Hospital Loayza y ahorita está en el Casimiro Ulloa. Llámalo y pregúntale, a nosotros no nos cobró caro, es más, tiene diferentes planes tarifarios según lo q uno pueda pagar. Te dejo su número 999262676 Rpc: 965353165
    Espero haberte ayudado en algo, me cuentas como te fue :)

3. nachobond

nachobond Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    0
    Hola Exe:

En éste link hay información bastante completa acerca de los polipos de la vesícula, cuando y porqué operar. De hecho que te puede ayudar a tomar la mejor decisión ( hay que poner triplew. antes del enlace) o copialo directamente al buscador de google.

cirugiaenperu.com/index.php/el-polipo-de-la-vesicula-biliar-y-su-relacion-con-el-cancer

Slds

Nachito

4. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    Q mejor q t hagan la ccc.
    Xqesos polipos crecen y vuelven a crecer y/o son precancerigenos.
    Lo tuyo no fue tanto. Tengo una amiga q tiene polipos en el duodeno y sufre de estreñmiento constantemente y povo a poco creo q se va debilitando pero bueno.... y operar ahi es me imagino más dificil y peor q el duodeno es un organo muy importante al igual q el ileo y yeyuno....

5. nachobond

nachobond Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    0
    Acá el tema es que nosotros los usuario o pacientes que hemos sido operados por un doctor cuente su vivencia, si esta fue buena o mala, si lo recomienda o no, etc. Aca todos buscamos una atención de calidad, con un medico bueno, confiable, con experiencia y que opere en una clínica cómoda pero con la garantía en que todo salga bien. Me parece que hay gente que publica propaganda de algunos cirujanos como el mensaje anterior y que si leen los post que ha publicado el usuario "Illateca" TODOS son sobre eso, que "ayer opero a mi abuelo de hernia", o que "justo la semana pasada opero a mi hermano de la visicula", etc. y también los publicó en un sólo día. No nos dejemos engañar por propagandas de ellos, busquemos siempre la recomendación del paciente verdadero, verifiquemos en la página del colegio médico si es apto o no y revisemos su curriculum en internet y páginas especializadas.

Nachito

6. Illateca

Illateca Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    3

No todos tenemos tus costumbres Nachito o deberia llamarte Juancarlossadex talvez, (haciendole publicidad al dr. Alberto Gomez, el mismo que esta posteado en todos los foros y hasta con foto de el y su paciente, en un supuesto genuino testimonio). Si yo recomiendo al Dr. Borger, es porque lo conozco, porque ha operado a mi abuelo y a mi hermano, si no me crees es tu problema! Pero lo recomiendo xq ademas de ser un excelente cirujano, muy buena persona y cobra barato para que todos tengan la posibilidad de operarse. Asi q no me acuses de hacer lo que tu haces, el ladron cree que todos son de su misma condicion!

Ah y otra cosa "nachobond" de tus 5 mensajes, 2 son haciendo publicidad a tu cirujano y 3 son criticando a quien recomienda a otro cirujano. Y hablas de testimonios veridicos? por favor!

Ah y otra cosa "nachobond" de tus 5 mensajes, 2 son haciendo publicidad a tu cirujano y 3 son criticando a quien recomienda a otro cirujano. Y hablas de testimonios veridicos? por favor!

7. juancarlosadex

juancarlosadex Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    5
    3era vez que ILLATECA llama falso a mi testimonio... ahhhyyyy que pasa peruuuu...

Hoy mas de un año de la cirugia de mi señora todo va OK OK y cuando le vino dolores de barriga despues de una parrillada nos cito a su consulta y con una ecografia y una prueba de sangre vimos que la cirugia de la vesicula sigue OK OK y que era una indigestion... y nos matamos de la risa por hacerle perder el tiempo.... pero buena onda el DOC gracias una vez mass...

una vez mas ILLATECA tratando de mentir sobre mi testimonio.... gracias por enturbiar algo hecho con buenas intenciones
    ... es paranoia o miedo a la verdad, por que conozco al doctor gracias a FOROS PERU y estoy satisfecho y agradecido... te parece tan mentira todo lo que he mostrado? te parece intencionalidad comercial que haya hecho copy paste de mi testimonio en FP como agradecimiento? .. deseas que te ponga fotos personales mias y de mi menor hija de 5 cuando visitamos a mi señora en la clinica o cuando nos tomamos para FB fotos con el doctor cuando le dieron de alta, para creerme??? no verdad?

byes suerte

Etiquetas: