ECC Sudamérica

Publicado en 'Cómics y Animación' por Azzrael, 30 Dic 2013.

1. Azzrael

Azzrael Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    5

El otro día en Wong vi que estaban vendiendo cómics sueltos de ECC Sudamérica. Ya había visto su página de Facebook y me alegró mucho saber que estan trabajando aquí, puesto que es un distribuidor "oficial" y no solo traen reposiciones como en otros casos. Siempre es bueno que haya más oferta, y sobre todo porque esta editorial tiene las licencias de DC y Vertigo. Estaba a punto de llevar varios números de Batman de The New 52 cuando me di cuenta que cada número cuesta S/.20.00, precio de lejos excesivo. Como estaban todos embolsados no pude ver el interior. ¿Alguien ha comprado alguno? ¿Existe alguna característica que justifique el precio?

2. 0xmen

0xmen Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    1
    Yo he comprado varios de ECC Sudamerica (los que se ha podido en realidad) como también algunos de ECC de España y no estoy seguro pero creo que esos comics que viste en Wong son los mismos que vende Ibero desde ya un poco antes de mediados de este año.

La calidad de ECC Sudamerica no es tan mala, pero tampoco es increíble. Cuando compre Aquaman #2 me vino con varias paginas en blanco pero felizmente me lo cambiaron y cuando compre Nightwing #1 unas páginas parecía que a tinta de color negro se hubiera corrido. Tal vez solo me ocurrió a mi.

Para serte muy sincero no entiendo porque el alza de precios, tal vez sea para sacar mas ganancias pero de verdad es un abuso, como por ejemplo el tomo de Green Lantern Corps que esta 65 y el de Batwoman que esta casi por ahi. Al final no se si sea recomendable comprar esos comics porque no hay una garantía de que lleguen los siguientes o faltantes números. :/

Última edición: 30 Dic 2013
  3. Azzrael

Azzrael Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    5
    No sabía que ya tenían tiempo. Se supone que van a tener sagas completas, pero al no sacarlas periódicamente imagino que será un problema conseguirlas todas.

Nuestro mercado ya se acostumbró a no pagar más de S/.5 por un cómic normal gracias a Cómics 21 y Vuk, por lo que no creo que ECC se difunda mucho a menos que baje los precios. Una pena, puesto que su catálogo es bastante bueno.

Ojalá Perú 21 publique La corte de los búhos.

4. marcusdarkstorm

marcusdarkstorm Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    0
    No valen la pena, son muy caros y los que saca P21 con casi iguales