Ebay

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por sijad, 11 Dic 2008.

1. sijad

sijad Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2008
    Temas:
    1

hola como estan, bueno soy de chiclayo y esccribo para pedir ayuda hacerca de como vender atraves de ebay con el resto de paginas de ventas online no e tenido problemas ya que e podido vender mis productos en peru, mexico, sudan, la india
    pero en ebay creo que tendria un mercado mas amplio por ser una pagina con mas trafico si alguien tiene experiencia de ventas en ebay le pediria que porfavor la comparta

Esperando recibir una pronta respuesta, le saluda cordialmente. :hi:

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Sólo puede vender en eBay en EEUU si tienes una cuenta bancaria y dirección confirmada allá.

A iJOSSesito le gustó este mensaje.
  3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    281
    Yo no se vender ni por ahy, ni por mercado libre, etc.

Si alguien me ayuda.. no enteindo sobre las transacciones y eso, es puro papaleo? no se nada jeje

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Para vender por Mercado Libre no hace falta papeleo. La página meramente sirve como un enlace entre compradores y vendedores. Pones tus datos y lo que quieres vender, cuando alguien compra algo, esos datos son enviados (nombre, correo electrónico y teléfonoo) al comprador. Se ponen de acuerdo y hacen el intercambio.

Por cada venta realizada, se paga 5% de comisión a la página (mediante depósito en el Scotiabank o en el BCP). Se toma como venta si es que se califica la transacción positiva o si han pasado 21 días y no se hizo calificación alguna.

5. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    Temas:
    12
    Ayuda con ebay

necesito ayuda
    lo que pasa
    Esq quieor comprar unas zapatillass por ebay que estan 15 $
    pero me gustaria saber
    cuanto tendría que pagar extra para que puedan enviarmelo a PERU
    es decir de EEUU a PERU
    alguien podría darme un monto aproximado de cuanto estaría costando dicho envio?
    muchas gracias (::wow:

6. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    Temas:
    37
    ya.ok te ayudoooooooooooooooooooooooooooooooooo

7. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    11
    t puedo ayudar con la cotizacion, mandame un mp

8. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    Temas:
    12
    nadie escribe >.<

9. midget

midget Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    0
    Para empezar, tienes cuenta PAYPAL? no verdad? y sabes por que no? porque eso no hay en Peru. monse!

Busca en la sucursal de ebay que es mercadolibre Peru, ahi puedes comprarte tus tabas de 15 cocos.

10. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    101
    Consultas sobre Ebay

weno estoy interesado en hacer dos compras ahi, pero no se si alguien puede contar alguna experiencia o la de un conocido y decir q tal es la compra y explicar lo sgte.:

- q requisitos piden
    - cuanto mas hay q pagar por el envio
    - cuanto demora en llegar el producto
    - es confiable?

saludos!!!

11. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Temas:
    116
    debes tener:

una tarjeta de credito (con saldo obviamente) asociada a VISA.
    tener una cuenta paypal, ebay trabaja con ellos para las transacciones de dinero, ademas tiene garantia.
    tener una cuenta de usuario en ebay

costo de envio depende del servicio, solo por citar algunos:

mas barato, mayor tiempo en llegar: USPS First Class Mail InternationalTM
    intermedio: USPS Priority Mail InternationalTM
    mas caro, menor tiempo en llegar: USPS Express Mail InternationalTM

el tiempo de llegada depende del lugar de origen y el servicio que escojas. por ejemplo el año pasado traje de china dos emblemas para mi land cruiser que no vendian aqui, me costo 10 dolares cada uno, mas 5 dolares por el envio del primero y 3 para el otro (u otros si se me ocurria traer mas). como elegi el primer sistema de envio (el mas baratito), demoro 3 semanas en llegar.

de que es confiable pues depende. en mi caso solo compro cosas a vendedores que tienen sus tiendas registradas en ebay, no a usuarios comunes y corrientes que rematan sus cosas. tambien deben ser "power seller", osea los que tienen 99% de confiabilidad.

si el costo de lo que vas a traer (producto + envio) no sobrepasa los 100 dolares no pagas impuestos (arancel e IGV). si es mas de 100 dolares entonces te llega una notificacion a tu casa para que vayas a aduanas, la oficina queda en lince si mal no recuerdo y pagues.

esta prohibido traer autopartes usadas, y los telefonos celulares deben estar homologados por el ministerio de transporte y comunicaciones, sino te los retienen en aduanas y los regresan al vendedor porque piensan que podrias estar importando cosas robadas o con fines de chuponeo.

Última edición: 7 Ago 2010
  12. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Temas:
    13
    respuesta solucionada, cierren el post ya que esas cosas estan en peruhardware y no van aqui en foro libre

13. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    101
    gracias

y si en mi caso, yo kiero comprar una raqueta de 150 cocos y aki en peru esta 190, mejor lo compro aca?

14. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Temas:
    99
    Como comprar en ebay??

Hola a todos. Gracias por sus comentarios en mi ultimo post, ahora si estoy convencido del Dead Space :yeah:. Pero el motivo por el que abro este otro es que en uno de los comentarios dijero que el precio por el que me vendian el juego (105 soles) era muy caro, y que mejor era adquirirlo en Ebay.Ahora me ha venido la inquietud sobre este ultimo. Se que aqui hay algunos que utilizan EBAY, asi que la pregunta va hacia ustedes. Espero me puedan ayudar ¿Como funciona en relacion al pago, a que vendedores (recomendados) comprar, es realmente seguro como se dice? Por favor espero su ayuda. Gracias de antemano :hi: .

15. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    De seguro, pues si. Si el juego no te llega, simplemente habres una discusion en Ebay y te devuelven tu dinero.

Por el lado de los precios, pues tambien te combiene bastante comprar por Ebay, casi siempre hay buenas ofertas.

Lo unico malo es el tiempo. Lo normal es que te lleguen unos 10 dias luego de la compra.

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    57
    Combiene comprar en EBAY de todas maneras casi siempre te sale mas barato que comprar en Perú ademas algunos juegos estan 5$ :oops: lo malo es que el envio te sale de 5-12$ ¬¬ pero aun asi es mas barato que comprar en Perú. ^^

17. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Temas:
    21
    si ps, se tiene que ver tambien si el vendedor esta en la facultad de poder enviarlo a Peru.

A aoshidk le gustó este mensaje.
  18. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Temas:
    45
    mira brother yo tamb estoy en el mismo dilema que tu me lei como 2 horas de post el otro dia de como comprar en ebay. lo de la compra y envio ya lo tengo claro la cosa es ahora el modo de pago hasta donde tengo entendido ebay,amazon utilizan el paypal(forma de pago electronico) donde se vincula tu tarjeta de credito. que es seguro´pero lo malo es que peru no esta incluido en la lista de paises aptos para usar este servicio. pero me confirmo jhonathan (el administrador del foro) que se puede usar la tarjeta del interbank visa debito ahorro libre hoy me estoy acercando a ese banco a solicitarlo y les cuento mas. a ver si otra persona tiene otra forma de pagar desde peru. o comenten que tarjetas usan. ojo no digan que tienen tarjetas emitidas en USA la cosa es comprar desde peru.

19. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    57
    Simplemente usas los filtros y listo.

20. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Temas:
    27
    Hmmm, interesante tema. Estaré al pendiente de sus respuestas.