Buenas noches foreros, solo para comentar una curiosidad y si a alguno le pasó algo similar a lo que me pasó. Compre hace un mes mas o menos unos lentes Ray Ban en eBay todo chévere, me los trajo mi hermana que acaba de llegar, la cosa es que esos lentes los habré comprado hace como un mes y hoy veo un correo de eBay diciendo que me han hecho un reembolso y en mi cuenta de PayPal también figura y el reembolso es del vendedor de eBay donde compré los lentes, el caso es que no entiendo porque rayos me ha devuelto el dinero? Alguien que sepa porque o que le haya pasado algo parecido, le he escrito pero no me responde
Estaba pensando en hacerlo, pero no me responde los mensajes, esperaré a que me dé una respuesta explicándome el porque o tal vez se equivocó
Fácil sea que los lentes que ha estado vendiendo hayan sido falsos o imitaciones y lo hayan reportado y este dando reembolso a todos los compradores
Ese caso puede ser, pero los Ray-Ban que compre son originales, por eso me parece sumamente extraño que haya pasado eso, tal vez es un error de eBay o PayPal y me retiren el reembolso, pero ya va casi dos días y no lo hacen y tampoco recibo respuesta del vendedor es sumamente extraño
Debio haber sido un error, a veces las entidades bancarias (En este caso quien trabaje con EBay y el vendedor) devuelven el dinero cuando la entidad financiera o la cuenta de procedencia estan involucrados en fraudes, movimientos sospechosos, cobros incorrectos, lugares de baja credibilidad financiera, etc. Le mandaran una carta de seguro al lugar donde los lentes fueron enviados, si compraste con tu cuenta Paypal podrias averiguar llamando a tu banco y al mismo Paypal, tambien puedes comunicarte con Ebay a su numero internacional, si no dejalo asi y quedate con los lentes, supongo que el vendedor hara su reclamo y te contactaran o pasaran hacer el cobro otra vez.