Duterte a funcionario de la ONU: "No me digas qué tengo que hacer"

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Willix77, 24 Dic 2016.

1. Willix77

Willix77 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2014
    Temas:
    49

El presidente de Filipinas está contra Zeid Raad al Hussein porque él instó a que se investigue los presuntos crímenes protagonizados por el mandatario cuando era alcalde.
    El mandatario filipino Rodrigo Duterte calificó de “idiota” al alto comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Zeid Raad al Hussein, debido a que este pidió una investigación sobre los presuntos crímenes protagonizados por el mandatario cuando era alcalde de Davao, informó el Portal Philippine News Now.

Duterte señaló que aquellos ocupan cargos en Naciones Unidas “se sientan sobre sus traseros” y están en su puesto porque los países que integran esa organización pagan “sus salarios”.

Es así como el presidente de Filipinas ha insistido en que Husseis “no me tiene que decir qué tengo que hacer” porque es “su empleado”. Además, aconsejó que ese alto funcionario debería “regresar a la escuela” porque no sabe “cómo portarse” y le faltan conocimientos.

Como se recuerda, el mandatario hace dos semanas reconoció que cuando gobernaba Davao asesinó a presuntos criminales.

“En Davao solía hacerlo personalmente. Simplemente para mostrarle a los muchachos (policías) que si yo lo podía hacer, ellos también”, dijo el jefe de Estado.
    http://peru21.pe/mundo/duterte-funcionario-onu-eres-idiota-no-me-digas-que-tengo-que-hacer-2265831

A GunZaz le gustó este mensaje.

2. Mob

Mob Suspendido

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    173
    Ese Silvio Valencia es un loquillo.

A chochi le gustó este mensaje.
  3. J Barto

J Barto Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    54
    A este tío le sobra lo q a nuestro presidente le falta... C0j0nes

A lordcaos666, Sagaris, Tupac_Amaru y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. HombreAlado

HombreAlado Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    36
    El Lee Kuan Yew de Filipinas.

5. Calin28

Calin28 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2014
    Temas:
    64
    Yo del presidente filipino le digo a ese comisionado de la ONU, que se vaya joderles la vida a esos hijos de Ala, empezando por Arabia Saudi, Iran, Qatar y Emiratos Arabes Unidos

A GoBU, lordcaos666, mat789 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Willix77

Willix77 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2014
    Temas:
    49
    La ONU es un imperialismo musulmán,
    ellos son fuertes allí porque son 56 estados musulmanes y eso pesa. Nunca condenaron el genocidio armenio, ni la reconocen, hacen el ojo ciego sobre los cristianos que están siendo asesinados en el Norte de África, pero hacen un CHONGO cuando de los palestinos se trata. Eso es la ONU

A Mercy_Forever le gustó este mensaje.
  7. Mercy_Forever

Mercy_Forever Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    29
    hace falta un presidente como el en Perú

A mat789, the psychiatris y Alpha Group les gustó este mensaje.
  8. the psychiatris

the psychiatris Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    22
    Aplausos para este líder de verdad.. Ojalá desaparezca toda la escoria al igual que hicieron en Singapur, la cual ahora tiene el IDH más alto de toda Asia.

A mat789 le gustó este mensaje.
  9. taifu

taifu Miembro de bronce

Registro:
    25 Set 2009
    Temas:
    6
    Esto recien empieza, lo que no le quisieron vender los Yanquis se
    lo dieron los Chinos (contrato cerrado) jejeje
    Ahora por los grandes de las drogas y terrucos islamistas en Mindanao, Pero militares bien equipados a barrer a esas lacras y cerrarles el negocio a esos mitomanos defensores de los D.H.

10. RubyMartes

RubyMartes Miembro de bronce

Registro:
    21 Dic 2016
    Temas:
    28
    Si este hombre ha matado, es un delincuente y debe ser juzgado por la ley. No entiendo como pueden haber personas que lo admiran y toman como ejemplo a este criminal.

A Serrae y Luis XIV les gustó este mensaje.
  11. mat789

mat789 Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    23
    Ha matado lacras.

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  12. RubyMartes

Registro:
    21 Dic 2016
    Temas:
    28
    Supuestamente cuando lo hizo era el alcalde de Davao. Lo que el ha cometido es un asesinato extra-judicial. El no respeta las leyes de su país. Si cualquiera puede matar a otro que el determina es una "lacra" ese pais va en camino de ser un estado fallido. SI Duterte es un asesino entonces no es mejor que los delincuentes que el dice que quiere erradicar.

A Serrae le gustó este mensaje.
  13. mat789

mat789 Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    23
    Su país está mejorando y eso es bueno

14. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Temas:
    104
    Curiosamente, en lugar de convertirse en un estado fallido, se esta convirtiendo en una sociedad estable con bajos indices de criminalidad.
    Estado fallido se da cuando se congregan en un solo pais varias condiciones que desestabilizan el orden social y frenan su desarrollo y lo hacen retroceder. Un ejemplo es Venezuela, un pais con altos indices de criminalidad y delincuencia, politicamente conflictuado y lo peor, con la economia en colapso. Pero de Filipinas no escuchamos nada de eso.

A GoBU le gustó este mensaje.
  15. RubyMartes

Registro:
    21 Dic 2016
    Temas:
    28
    Así empezó Venezuela. Con un hombre que se creía estar por encima de la ley.

16. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Temas:
    104
    Pero hay una diferencia. Hay hombres que se creen por encima de la ley en su propio beneficio a costa de los demas. Otros se saltan leyes o criterios impuestos por otros desde afuera por darle un beneficio a la sociedad.

Y yo apoyo la idea de que la sociedad debe ser limpiada de aquellos elementos que se convierten en un peligro, especialmente los que hacen uso de la violencia y la promueven con sus actividades llamese asaltantes con armas de fuego, extorsionadores, narcotraficantes, secuestradores, marcas.

A GoBU, Sagaris y mat789 les gustó este mensaje.
  17. Sagaris

Sagaris Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    37
    Es ridiculo lo que expones. Y completamente contrario a la realidad. Como se ve de que la resolucion de las naciones unidas de ante ayer ha dejado ardiendo a mas de uno y eso me alegra

Si tuvieran peso crees que desde hace mas de dos decadas las potencias occdentales hubieran podido atacar la region cuando les da la gana, crees que si eso fuera asi hubieran podido hacer de Irak y ahora intentar hacer de Siria un matadero... Crees que podrian haber permitido que Israel haya aumentado el avance de sus colonias de manera ilegal en un 200% en contra de las normas de la ONU que prohiben la colonizacion por la fuerza de territorios

El genocidio armenio lo cometio Turquia, pais desde la primera guerra mundial aliado de Estados Unidos y miembro de la OTAN, y que tiene que ver muy poco culturalmente con los estados arabaes mas alla de la religion...Los cristianos asesinados en Africa por extremistas son un problema endemico del Africa subsahariana que tiene que ver mas con la ideologia tribal de la poblacion de esos lugares hay regiones de Africa que no son de mayoria muslmana y se matan igual entre ellos

Lo que dices es una boludez, los paises arabes NO tienen influencia en el Consejo de Seguridad, solo las monarquias petroleras del Golfo cuando quieren algo van y le lloran a estados UNidos para que les haga el favorcito

18. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    380
    no se como calificarlo. ¿de donde le salen esas ideas???? y mas me preocupa que ya lo tomen como un ejemplo. me imagino que sabe muy bien que ha pasado en la historia universal, que ha pasado con alguien que se la pega de populista en un pais.
    reucerdan a jacobo arbens???? este tio puede terminar asi.

A Serrae le gustó este mensaje.
  19. Sagaris

Sagaris Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    37
    Comentando la noticia, pienso de que en casos extremos se hacen necesarias medidas extremas... Si no van a terminar como nosotros que tenemos miedo hasta a salir a la esquina y que la delincuencia aumenta y aumenta y nadie, NADIE se pone los pantalones y le hace frente

Prefiero mil veces un tipo asi a que los delincuentes tomen secuestrada a la sociedad como estamos camino a que suceda aqui o que se llegue a los extremos de Mexico o la Colombia de los 90

20. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,099