Duro testimonio contra matrim. homosexual tras ser criado x madre lesbiana

Publicado en 'Foro Libre' por Aligator, 25 Ago 2012.

1. Aligator

Aligator Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011
    Temas:
    126

Profesor difunde duro testimonio contra matrimonio homosexual tras ser criado por madre lesbiana

Sábado 18 agosto 2012 | 15:31

En una época en que la sociedad de cada nación debate sobre la legalización o no del matrimonio homosexual, comienzan a confluir gran cantidad de datos o estudios que parecen apoyar tanto una como otra postura.
    Sin embargo una de las más polémicas fue dada a conocer en la forma de un testimonio. Se trata de un ensayo escrito por Robert Oscar López, un profesor estadounidense de origen latino que fue criado por su madre y su pareja lesbiana.
    En el texto, publicado por The Whiterspoon Institute el 6 de agosto y replicado por diversos medios conservadores, López explica las dificultades que tuvo durante su infancia y juventud debido a la relación de 17 años que mantuvo su progenitora, las que -afirma- lo llevaron a convertirse en bisexual además de ser socialmente retraído, sin amigos.
    “Crecer con padres gay fue algo muy difícil. Y no lo digo por los prejuicios de los vecinos, quienes en mi caso ni siquiera sabían lo que sucedía”, afirma López.
    “Cuando tu vida doméstica es tan drásticamente distinta a la de todos a tu alrededor, esto afecta tus relaciones y creces siendo raro. No tengo desórdenes mentales, pero crecí en una casa tan inusual que estaba destinado a vivir como un paria social”, asegura.
    Para López, el efecto más nocivo en su crecimiento fue la falta de modelos paternos y maternos que le permitieran entender cómo funcionaban su comunidad.
    “Incluso si los padres de mis amigos estaban divorciados, aún crecían viendo a sus modelos masculino y femenino. Aprendían de los hombres a ser decididos o de las mujeres a ser sensibles. Desde luego estos son estereotipos, pero los estereotipos son útiles cuando inevitablemente debes dejar la seguridad del hogar de tu madre lesbiana para sobrevivir en un mundo donde todos piensan en términos de estereotipos… incluso los gays”, confidencia.
    “Como resultado, tuve muy pocos patrones sociales que ofrecer a mis potenciales amigos, ya que no tenía ni confianza ni sensibilidad hacia los demás. Así, me era difícil hacer amistades y terminaba aislándome”.
    En palabras de este profesor de inglés, uno de los peores problemas que debió enfrentar es que no conocía las formas en las cuales debía llevar una relación para acercarse al sexo opuesto, algo que incluso los gays criados en familias heterosexuales conocen pero rara vez valoran.
    “Cuando me fui del hogar materno, fui inmediatamente marcado como un marginado debido a mis modales afeminados, mis ropas extravagantes, pronunciación y otras rarezas. A nadie debiera extrañarle que saliera de la secundaria siendo virgen, sin haber tenido nunca una novia”, concluyó.
    López escribió su ensayo en apoyo al estudio del sociólogo Mark Regnerus, quien tras realizar entrevistas a 248 adultos criados en hogares con padres homosexuales, afirma que la mayoría de sus experiencias fueron negativas, lo que le ha valido duras críticas de otros investigadores y de activistas por los derechos de las minorías sexuales.
    “Independiente de si la homosexualidad es algo genético o aprendido, o si el matrimonio homosexual es legalizado o no, ser extraño es algo difícil. Impone desafíos mentales, hace muy difícil conseguir amigos, interfiere con el crecimiento profesional y en algunos casos te lleva por un camino de automedicación en la forma de alcoholismo, drogas, ludopatía, comportamiento antisocial o sexo irresponsable. Los niños con padres del mismo sexo tienen un duro camino por delante. Lo sé porque he estado ahí”, sentenció López

Fuente:
    http://www.biobiochile.cl/2012/08/1...xual-tras-ser-criado-por-madre-lesbiana.shtml

A XTrader, samishii, PICORO y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Negacionistas posteando contrataques en 3... 2... 1...

A franko696 le gustó este mensaje.
  3. RootMaster

RootMaster Miembro de bronce

Registro:
    24 Mar 2012
    Temas:
    31
    Usuaria progay comentando en 3.. 2.. 1..

A Dorian Grey, chessmaster y franko696 les gustó este mensaje.
  4. Florcita_30

Florcita_30 Suspendido

Registro:
    6 Nov 2011
    Temas:
    26
    Nose que pensar, igual creo que el matrimonio para los gays deberia ser legal pero habria que evaluarlos psicologicamente si son capaces de darle una buena educación a un futuro hijo.
    Por otro lado hay igual de niños traumados con padres heterosexuales, el padre pegalon y la madre sumisa que no se defiende ni defiende a sus hijos.

A jenjen le gustó este mensaje.
  5. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    Uy ...con estudio y pruebas reales incluidas .....

6. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Claramente ello ya era parte sobre la Vida de tener padres Homosexuales, Pero en parte esto no va más a la tendencia de ''tener Padres Homosexuales'' Sino la forma de crianza de estos.

No es lo Mismo una familia De padres Homosexuales que obligen a sus hijos a serlos tambien o no les muestra la parte paternal o Maternal, ya que con ello practicamente afectarian el desarrollo del Niño.

Pero esto no es exclusivamente de la familia homosexual, en una familia heterosexual existe ello pero no como falta de Un modelo ''masculino'' o ''Femenino'', Sino más a una obligación Social, Por ejemplo como es la Imposición de lo que desea el padre frente a lo que desea el hijo.

En Fin...

Es Bueno que se haya realizado un ensayo de esto, Ya que la Mayoria Suele ser ''Necios Sin fundamentos'' Cuando se trata de este tema.

7. franko696

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    Los pecados de los demas no vuelven santos a otros . Debe ser rarisimoo para un niño crecer en una familia dnde no hay un papel definido en el rol sexual

A chessmaster, EsTiGmAlxD y ghost les gustó este mensaje.
  8. sickhugebombb

sickhugebombb Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    100
    No hay necesidad de que los padres sean homosexuales para terminar con ese mismo resultado para con la sociedad... nada mas miren a los amixers XD lol ok mal ejemplo ... quizás mas adelante haya uno mejor!

9. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Claramente, pero esto muchas veces es contrarestado con el uso de otros familiares para que el individuo forme una imagen de lo que es un modelo ''masculino'' o ''femenino'' dependiendo el caso.

Pero hay casos donde por el prejuicio, Las familias Homosexuales se separan de sus ''familiares'', Por ende es casi nulo que este llege a tener alguien que cumpla el rol de imagen paterna o materna, Con ello haciendo que crezca con dificultades.

& En esta Sociedad tan prejuiciosa, No es Novedad que haya un numero regular de casos donde pase el caso de ''Falta de parte maternal o paternal'' en las familias Homosexuales.

Lo más Probable es que los casos de los que entrevistados que afirmaron que no tuvieron problema en su crecimiento, Fue debido a que las familias de las ''madres'' o ''padres'' apoyaron sin tener indiferencias por los gustos.

A franko696 le gustó este mensaje.
  10. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    ¿Donde esta babyprincess, se fue al cine?

A nclaus y franko696 les gustó este mensaje.
  11. Candy Klade

Candy Klade Suspendido

Registro:
    15 Feb 2012
    Temas:
    4
    Todo eso me recuerda a mi fobia social que tuve. Y eso que mispadres son heterosexuales. Lo que le paso a ese señor, me paso a mi tambien con la excepcion de que no me visto extravagante y tampocomis padres son gays. Pero no le veo el caso culpar a sus padres de lo que le sucedio a el. Yo tambien me aisle, me aislaron, me pasaron muchas cosas feas y no por eso culpo a mis padres de eso.

A kristyblue, jenjen, luisitoperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    Temas:
    24
    y eso fue con madres lesbianas, ahora con padres gays debe ser otra ******.

13. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    32
    Esto se veía venir, pero algunos aun no lo creen :biggrin:
    de todas formas no se puede generalizar
    (en mi caso, creo que la mayoría tendría problemas por eso lo rechazo)

14. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    ah vamos, tantos años decadas siglos de matrimonios "normales" con hijos disfuncionales antisociales y traumados, me van a venir con que no va a pasar lo mismo en un matrimonio homosexual, tsssss

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 21:33 -----

eso es buscarle la quinta pata al gato

A Candy Klade, Mari22, kristyblue y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  15. Silvia Pizarnik

Silvia Pizarnik Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2010
    Temas:
    13
    Vaya!! ¿en serio?? eso nunca ha pasado en los matrimonios heterosexuales!! NUNCAAAAAAAA, felizmente, sino imagínate, tendríamos que prohibirlos también...

:plop:

A kristyblue, jenjen, luisitoperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. franko696

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    El problema es la razon .
    Aka la razon fue no la falta de una de las figuras sexuales sino el exceso de otra y esto se puede repetir en toda pareja gay

17. sldzam96

sldzam96 Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    17
    pobres niños y que no digan los "padres" o "madres" gay que no realizaran sus expresiones de afecto lejos de los niños porque eso es mentira, siempre los sorprenderan y ya me imagino el efecto que tendran en ellos, sinceramente se sentiran raros, y que no me vengan a decir que hay padres heterosexuales que pegan o maltratan a los niños ya que aunque eso es aborrecible, por lo menos un niño no se sentira extraño ya que siempre, bueno o malo , tendra dos modelos a seguir.

18. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    claro, es normal ke mama y papa les peguen, pero que 2 mamas o 2 papas les peguen noooo que traumaaaaticooooo

pero ya en serio, esa noticia no es indicador de nada, pues aun no existen tantas estadisticas para sacar la comparacion

cuantos ampayaron a sus viejos haciendo cuchicuchi, traumatizados??? huella para toda la vida???

"muestras de afecto" supongo que aprenderian que el cariño es chevere.

es obvio que para quien tiene una idea fija en el tema esta noticia sera su estandarte para defender su posicion, open your minds

A luisitoperu le gustó este mensaje.
  19. Silvia Pizarnik

Silvia Pizarnik Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2010
    Temas:
    13
    Pues yo tengo una amiga de madres lesbianas y es lo más heterosexual, normal y feliz que puede ser XDD ¿es un alien? ¿anormal? ¿fue criada por pingüinos? , ¿qué la hace diferente de ese chico?

Por una noticia así, claramente tendenciosa, hecha por un usuario que cada 5 minutos postea temas contra los gays, NO generalizaré y diré ''oh si, todos los hijos de padres homosexuales se volverán forzosamente gays'' es tonto, en MI OPINIÓN, ya que así podría yo pensar que toodos los hijos de padres heterosexuales serán violados, maltratados y asesinados, como sale a diario en las noticias.

A Michael.R, luisitoperu, kamba y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Es lógico que ese tipo de problema sea más probable y garantizado a suceder cuando se tienen padres del mismo sexo, pues la sociedad no está conformada en su totalidad por personas adultas, maduras y de mente abierta, sino por personas de distintas edades, ideologías, credos, costumbres, comportamientos,etc., que para bien o para mal es innegable que contribuyen en el desarrollo del estado psicológico del hijo.

Algunos dirán que solo importa el amor y afecto de los padres hacia el niño o niña, pero realmente también importa muchísimo la aprobación de la sociedad , porque por si no lo saben, generalmente, la autoestima y la personalidad es algo que se consolidan culminando la adolescencia. Las formas de pensar de adultos no es la misma que cuando se es infante.

No se puede negar que hayan casos con consecuencias similar en hijos que provienen de una crianza de padres heterosexuales, pero sería incierto decir que con toda seguridad va afrontar el mismo grado de dificultades por el mismo tema.

Última edición: 25 Ago 2012