Dunkirk (Christopher Nolan)

Publicado en 'Cine' por jimmy_sansk, 8 Set 2015.

1. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro diamante

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    108

Comprendo que ninguna pelicula tiene porque gustarle a todo el mundo, pero en serio la critica mas webona que se puede hacer es quejarse de que le falta historia y que los personajes les falta desarrolo dramatico, etc....
    Eso es simplemente no entender el punto de la pelicula, creer que las cosas solo se hacen de una manera, y finalmente no entender el concepto de cine.

A paideia le gustó este mensaje.

2. pepe_chan

pepe_chan Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2012
    Temas:
    4
    El si entendio la película, atención q prácticamente resume la discusión q se da en este tema...

A Tunoentiendes le gustó este mensaje.
  3. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    No puedo creer que ahora este tipo de pelìculas sean defendidas a menos que sean pocos o casos ùnicos en Foros Perù pero quiero creer que el cine esta cambiando a la gente para bien.

Directores como Nolan y Villeneuve estàn cambiando el panorama en cierta parte del pùblico que va al cine.

A paideia y Grilaf les gustó este mensaje.
  4. JeanPiAQP

JeanPiAQP Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    5
    Es triste ver que los que viven ahora no se den cuenta del valor de una pelicula asi. Se preocupan mas en nimiedades que en las cosas importantes. Esta generacion (y hablo de los que ya cuentan con mayoria de edad) ni siquiera puede analizar mas alla de su nariz. Menos valorar algo que no sea parte de su consumismo instantaneo.

Ahhh pero denles Transformers, La liga de la justicia, Suicide squad y las aplaudiran como obras maestras :D

A paideia, Grilaf y Pele90galactico les gustó este mensaje.
  5. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    172
    que bueno que en el foro la mayoría está de acuerdo contigo

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Curioso, hay comentarios muy buenos como muy malos...quizá este finde semana lo veré y me sacaré el clavo

7. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    Pfff. Primero la alaba después la destruye.

Bien gracioso el tipo. :D

Tanta vaina para que al diga que la película es un gran MEH.

8. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    108
    Pero yo mas bien si respeto su critica, porque señala correctamente los valores y la intensión de la película y reconoce que no si no la disfruto tanto, fue simplemente porque no disfruta de ese tipo de narrativa y punto, y no por tonterías como que le falta historia o que los personajes les falta desarrollo dramático

9. El negro Milo

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    Es como si conversara con alguien de la película y te dijera:

¡¡¡¡Los planos son espectaculares, Nolan es un capo, la musica es grandiosa, gracias a Zimmer consigues que te adentres en el evento!!!,
    ¡¡¡¡Los personajes importan como un todo porque importa mas los hechos en sí!!!!

- ahhhh entonces te gusto.

NO, la verdad no, estaba aburrida.

A paideia le gustó este mensaje.
  10. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    108
    Yo lo entendi como que simplemente no le gusto tanto porque no disfruta de ese tipo de narrativa, ósea porque esperaba algo con mas diálogos y mas historia, lo cual aunque no comparto, me parece hasta cierto punto comprensible porque es la manera de hacer películas a la que la gente esta mas acostumbrada por ser la mas tradicional.

11. El negro Milo

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    Ta bien, es que me llama la atención su entusiasmo al principio y a la mitad del video, cuando al final dice que es una película mehhh. Cuando el mismo dice que gracias a Zimmer, Nolan consigue el efecto inmersión gracias a la música y el sonido. Pero, después dice que es aburrida ¿no que había logrado el efecto de inmersión?... entonces.

Última edición: 26 Ene 2018
    A Interstellar le gustó este mensaje.
  12. Tunoentiendes

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    108
    Seee, a mi también me sorprendo, yo pensaba que al final iba a aplaudir de pie

13. El negro Milo

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    A mi parece que le pareció una mi...da, pero, para no quedar como negado o desentendido del tema, le "resalta sus cosas buenas"... osea, no tiene huevos.

Mil veces respeto a alguien que diga, es mala por eso por esto y por esto, a que uno que disfraza su parecer.

A Interstellar le gustó este mensaje.
  14. smaker90

smaker90 Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    39
    Se entiende que la mayoria este acostumbrada a otro enfoque de peliculas belicas(sangre,sangre,sangre)

15. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    La única razón por la que fuí a ver esta película fue para ver actuar a Harry Styles (ex One Direction). Estoy muy orgulloso de él, para ser cantante actuó muy bien, tiene talento.

16. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    172
    ..... NUNCA FALTAN estos

A jorg_irez, Grilaf, Angel2022 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. JeanPiAQP

JeanPiAQP Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    5
    Primero la analiza. Luego da su opinion personal. No le veo algo muy desatinado tampoco. Pero si algo fuera de lugar. Imaginense que se pone a ver 2001 (de Stanley Kubrick) y al final dice "pero que aburrida"... Y si... no es para todos los gustos.

Eso es lo que hay ahora, un publico que se aburre facilmente con peliculas que son mas cine del de antes, con pocos dialogos (Blade Runner seria un bodrio para el entonces). Cine palomitero en realidad comparado con lo que es el verdadero cine, que usa todo lo que sea necesario para narrar algo (visual o auditivo). Ahora la gran mayoria quiere escuchar que el personaje cuando camine diga "estoy caminando" :D

En fin... quizas algun dia despierten de su marasmo mental

18. jorg_irez

jorg_irez Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    21
    te falto el "valorr" para decirlo

me aburrió dunkirk por que me pareció aburrida ;)

Los genios del cine de autor del foro no pueden entender eso . Piensan por que uno se aburre es por que quiere rápido y furiosos ,transformers.
    Por ejemplo me gusto a ghost story que tiene planos fijos ,silencios ,en cambio esta, no esperaba cuando se termine.

19. paideia

paideia Suspendido

Registro:
    9 Ago 2017
    Temas:
    4
    Y eso que es una película muy corta, y me pareció CORTÍSIMA. Cuando vi el avión que traspasaba la playa sin combustible se me hizo un nudo en la garganta y no quería irme del cine.

Hay películas hechas para los que no les importa el cine...esas te parecerán entretenidas.

Hay películas hechas para los que aman el cine ya sea de autor o comercial, esas te parecerán aburridas, lentas, soporíferas.

A Grilaf le gustó este mensaje.
  20. jorg_irez

jorg_irez Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    21
    y tu que sabrás ,amador del cine , jajaja

Lo peor son estos sabelones de cosas que no saben

Etiquetas: