Dueños de faucets? forero o forera tienes algún faucet?

Publicado en 'Foro Libre' por Something, 30 Nov 2015.

1. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191

hola amigos,

en esta ocasión vengo a preguntar a ustedes, si alguno tiene un faucet y como les ha ido...acabo de montar un grifo pero no me va bien.

Última edición: 30 Nov 2015

2. 010101010101010

010101010101010 Miembro diamante

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    Tengo uno en el patio

3. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Osea lo has instalado?. O es que tienes un negocio sobre lo que son faucet?. No entiendo bien, seria bueno que seas mas explicito.

4. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191

Lo he instalado, y lo monetizo con Google AdS pero los bots me consumen todos los satoshis, y recargar bitcoin como que no me sale a cuenta, tu tienes alguno?

5. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Has instalado un faucet y lo vendes por internet?. jejeje no entiendo a que te refieres con Faucet, busque, por internet y se que es de grifos, con lo de bitcoins, pues no uso el bitcoin, porque no tengo y conseguirlo es complicado, aparte del tiempo que te quita conseguirlos.

6. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191

plop,
    los grifos o faucets se encargan de regalar satoshis a cambio de que visites su pagina y de vez en cuando le des click a la publicidad ( yo gano cuando la persona le da click en la publicidad de mi web)
    soy dueño de un grifo de BTC, los btc se pueden comprar a través de varias paginas, pero también se pueden comprar fracciones de btc.
    yo recargué btc con un precio de 10 euros

el btc esta ahora 350usd o por ahí, yo solo compro en fracciones, y de ahí lo envío a mi web.. pero me he dado cuenta que se esta llenando de bots porque me han quitado muchos satoshis, y solo he generado 7 soles en tres días, por eso la pregunta, quería saber si algún forero tiene un faucets y como aplica la seguridad antibot en su web y como posiciona todos los anuncios, no he encontrado mucha info en las webs de habla hispana.

7. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Ahhh ya entendi, yo no trabajo con los bitocoins, pero eso de los bitcoins, es mucho trabajo, muy aparte del tiempo que inviertes, y como el btc tiene subidas y bajadas, no siempre ganas, tambien puedes salir perdiendo.

8. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191

hay gente que invierte 20 usd o 30 usd y lo triplica, todo depende del trafico..aunque el trafico en los grifos se consigue facilmente.

9. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Si, puede haber trafico, pero el btc tiene un valor que puede subirse, o irse por los suelos, es impredescible esa moneda virtual, ademas de invertir tiempo en aquello

10. iori82

iori82 Miembro de oro

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    48
    consulta en forobeta o similares, por ahi vi uno que vendia uno con antibots supuestamente, no se mucho del tema, ahi seguro consigues ayuda

A Something le gustó este mensaje.
  11. lsanchezd

lsanchezd Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    2,883
    Vamonos con Faucett :biggrin:

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  12. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191

al comprar en fracciones no se siente la perdida.

13. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Si, ya vi, sobre lo de faucet ,pero al final la ganancia es muy pequeña, creo que es mas factible las minas de bitcoins.

14. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191

no, no son ganancias pequeñas, todo depende de como posiciones los anuncios y los clicks ..
    pero también tienes que saber PHP y html para modificar algunas cosas, he visto gente que ha montado 3 o 4 faucets, con eso fácil se hacen plata y fácil cobran sus 30 usd diarios,

90 soles diarios quitando la compra de los btc serían 70 soles netos, se gana más que una jornada de algunos trabajadores.

15. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Si, claro que si pero igual es un trabajo, no es hacer un par de clicks y ya, sino que tienes que tener constancia.

16. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191

constancia de que?. lo trabajoso son los bots de miercoles que me malogran el negocio

17. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Justamente, si es que no tienes un registro de ips, o un comprobador de captchas, te generara problemas. Tu crees que cualquier trabajo, trabaja solo? . Siempre hay forma de que alguien pueda sacarle provecho de muchas formas asi como tu lo haces con los btc.

18. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191

Los bots de ahora ya estan programadas para pasar captchas, he intentado con varios captchas que me proporciona el sistema pero aún así lo siguen pasando.

El proceso se automatiza cuando ya no hay bots, ya que solo se recarga btc y listo..la publicidad de tu web hace todo.

el usuario entra a mi web, coloca su codigo de wallet, pasa el captcha y listo( si desea le da click a la publicidad) , y eso es todo.

19. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Si, pero justamente tu puedes colocar cierto tipo de seguridad para lograr que sea mas complicado usar bots. Ahora si dices que sabes programacion, porque no puedes diseñar cierto script cuando ingresa en la pagina, para asi evitar que los bots se filtren?. Claro que ofreces cierto beneficio. Mientras tanto, un bot no puede reconocer o utilizar logica propia, mas solo para poder saltar captchas o utilizar un determinado camino para poder ingresar a una pagina o link

20. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191

no se programación , bueno sé otros lenguajes como c#, Pseint pero básico..
    HTML y PHP solo investigando aprendo un poco.

he intentado colocar un script que tienes que buscar y darle click ( se muestran 7 ellos) ejemplo : dice "I am not robot" tienes que buscarlo en la web y al buscarlos todos y darles click a ellos, recién aparecerá el boton de reclamar los satoshis, pero esta complicado.