Duendes o solamente sombras de la noche?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Rock0602, 29 Jun 2015.

1. Rock0602

Rock0602 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    23

Ayer por la noche durante una reunion con un buen amigo, obtuve su testimonio acerca de los tan famosos seres fantasticos conocidos como duendes. No era del tipo de historias, que solemos escuchar, que le paso al amigo del amigos, del primo, de la hermana, del tio, de la mama de la cuñada que vivia en la sierra hace muchos años, sino mas bien, una historia contada a viva voz, que le paso a el.

Puedo dar fe de ello, puesto que no hay razon para mentir con estas cosas, para ello, relatare brevemente su caso al detalle.

Archivo N° 86:

Durante aquellos dias mi hermana menor dormia junto a mi en una cama camarote en un cuarto aparte, para poder estar siempre al pendiente de ella y protegerla de cualquier cosa que pudiera suceder, como hermano mayor uno siempre espera que no suceda nada, pero es el protocolo con los hermanos. Por aquella temporada de invierno, solia tener el sueño pesado y no despertarme con casi nada, pero en aquellas semanas parecia padecer de insomnio en algunas noches que me llevaban al baño. A mediados de semana luego de volver del colegio, en secundaria de mi colegio en Reynoso, solia ver como mi hermana jugaba con sus muñecas y solia hablar sola, su amiga imaginaria me decia. Un dia por pura curiosidad le pregunte si me podia dibujar a su amiga imaginaria, raramente me hizo un dibujo en donde se dibujaba a ella misma mas alta de lo normal con respecto a su amiga, mas aun cuando ella solo tenia 8 años. Me causo extrañeza, pero sin embargo no le tome mucha importancia, aunque decidi seguirle la corriente y pregunte que hacia su amiga, mas sorpresa me lleva cuando me dijo, que su amiga tenia un novio que le pegaba y que ella venia a verla para olvidarse de sus problemas, en ese punto decidi terminar mis preguntas y seguir con mis quehaceres.

Al cabo de 2 dias, durante la noche, me despierto, porque entre mis sueños escuchaba la vocecita de mi hermana que parecia conversar con alguien, ella, parecia sostener una conversacion con alguien, pero no lograba escuchar al otro sujeto, su amigo imaginario pense, aun sin siquiera poder abrir mis ojos, apenas los abria para hablar, mi hermanita callaba. A la mañana siguiente le pregunte, con quien hablaba, y me dijo que era el novio de su amiga, que le decia que ella ya no vendria, puesto que se habia portado mal al contarme sus cosas y que si queria verla, ella debi ir con el, que la jalaba pero dado su peso y estatura era dificil. Me dio que pensar, pero le dije porque callaba cuando esta apunto de hablarle y me dijo que aquel personaje se encontraba en una de las esquinas superiores del cuarto y podia verme, es decir, que a penas abria los ojos, aquel personaje pedia callarse. Me hizo un dibujo de ello inclusive.

A las siguientes noches se repitieron las escenas, hasta que una noche me quede dormido boca abajo de lado de la cama que da hacia el suelo, mirando hacia abajo, volvi a despertar por la voz de mi hermana, pero esta vez, no hable, solo espere y con mis ojos entrecerrados escuchaba la conversacion: "Tu eres muy malo, si, porque no dejas venir a mi amiga, yo no puedo ir a verla, mi familia esta aqui, porque dices que sera la ultima vez que vendras? Porque no vendras mas?" Es en ese momento, en que vi como la sabana que le cubria la mano extendida de mi hermana, si, asi como cuando alguien te jala del brazo, iba cediendo poco a poco hacia el suelo, veia como la sabana por alguna razon se iba deslizando hasta caer totalmente al suelo, acto seguido, vi como el brazo de mi hermana era peñizcado y jalado hacia el piso, es cuando con miedo, le grite: Hermana, que sucede? Con quien hablas? Fue en ese momento que al escucharme, mi hermana se levanta y corre al interruptor de luz, pero en ese lapso de 5 segundos de encenderse las luces, vi como un bulto debajo de las sabanas corria atraves del cuarto y se metio debajo de la cama. Baje como pude y con temor me asome debajo de la cama y solo pude hallar la sabana que magicamente aparecio debajo. No volvimos a hablar del tema luego de esa noche, solo atine a decirle a mi madre y desde entonces durmio con ella. Eso no volvio a pasar, pero me quedo claro que algo estuvo en mi cuarto esa noche, pero que no podia verlo, mas mi hermana si.

Para efectos de este tema, cabe resaltar que en este relato, consulte si su hermana era bautizada, al cual el me indico que no.

Esto se suma a las muchas creencias populares que existen en nuestra historia.

Y a ustedes les paso algo a ese nivel de cercanía?

A albercazar y Altariel les gustó este mensaje.

2. Geminianna

Geminianna Suspendido

Registro:
    28 Jun 2015
    Temas:
    15
    Puedo darte fe que si existen aparecen como sombritas pequeñas y se materializan como bultos oscuros... investiga un poco mas de duendes y brujas en este foro hallarás un tema interesante...

3. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Temas:
    9
    Yo no estoy bautizado y no recuerdo tener algún amigo imaginario :question:, esas historias están hechas para que bauticen a sus hijos y formen parte de alguna religión, y así elevar sus cifras. }:)

4. Maritta

Maritta Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    7
    ¡ Yo quiero ver uno ! :duh:

5. PkfW4

PkfW4 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2014
    Temas:
    11
    L verdad nunca eh visto uno, pero un amigo me conto que estaba llendo con su hermano y unos amigos asu casa
    y de repente en el tacho de basura pero como sombritas y cuando se acerca mas se da con la sorpresa de que eran duendes habian varios, pero se asusto y se fue de largo.

6. albercazar

albercazar Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Temas:
    9
    Espeluznante historia amigo Rock0602, lo que trató de imaginar es a donde puede llevarse un duende a una niña, porque son bien raros los casos de niños que desaparecen en sus propios hogares. También se dice tradicionalmente que los duendes enferman a los niños y los debilitan lentamente hasta matarlos si es que no se hace nada para espantarlos. En la selva de Tarapoto se dice que el Chuyachaky (un duende muy famoso en esas tierras) raptaba a los niños de sus hamacas y dejaba una piedra en su lugar. Cuentan que este duende degenerado, se internaba en la profundidad de la selva con sus víctimas y echaba una mezcla de tierra con hongos en la boca, ano y vagina de las criaturas hasta matarlas, por lo que era muy temido.

7. La Tapada

La Tapada Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2007
    Temas:
    55
    Todo eso es demoniaco. Asegurense de no participar en cosas de lo oculto, brujerias y todo lo que sea opuesto al Dios de la biblia. Recuerden que 1/3 de los angeles son demonios. Cuidense y cuiden de los suyos :hi: