1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Dudas sobre seguro de autos?

Publicado en 'Autos y Motores' por Cristofer85, 21 Feb 2018.

1. Cristofer85

Cristofer85 Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    134

Muchachos los seguros de autos cubren partes del carro?, por ejemplo dejo en supermercado, regreso me borran el computador, el seguro lo repone?.

Que pasa si me choca un taxista que no tiene seguro?, y encima se da a la fuga?, el seguro cubre eso?

Gracias por los aportes, indicar que seguro es.

2. foreroperuano

foreroperuano Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2015
    Temas:
    187
    seguro a todo riesgo con cobertura total y parcial... todas las aseguradoras lo ofrecen...

3. crlwaly

crlwaly Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    42
    tienes que hacer denuncia policial y si dejaste en estacionamiento piden cámaras, etc, investigan mucho, te preguntan varias veces y si notan que mientes sobre todo en caso de perdida total como robo del auto y luego te reponen lo perdido pagando tu la prima o el deducible, eso lo indica en tu póliza y también consultando a tu aseguradora.

4. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    te cuento a un familiar le choco un animal no quiso reconocer su culpa mi familiar llamo al aeguro fueron a la comisaria y quedo en nada la aseguradora le cobro como 300 dolares y obvio tenia que pagar mi familiar demoraron como 2 semana en entregar el auto

5. Cristofer85

Cristofer85 Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    134
    El tipejo que le choco no pago ni mierd?
    al final tu familiar pago al seguro por las reparaciones?, si esa figura la he escuchado me parece asi funcionan las aseguradoras, no sé si exista alguna que pueda hacer que te pague el causante de los daños por mas que no tenga seguro.

6. marana

marana Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Temas:
    3
    Al contratar un seguro sabes que ti máxima pérdida va ser el DEDUCIBLE normalmente 10 % de los daños minimo USD 150 mas IGV. Te choque quien te choque (si se va a fuga o no) la aseguradora pagará el exceso del deducible. Si tienes la suerte de chocar con alguien con seguro , cubre tu póliza (sin las complicaciones de no tener seguro) y no pagas deducible, solo el responsable.

A Cristofer85 y paulasol les gustó este mensaje.
  7. Miguel Z

Miguel Z Suspendido

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    0
    El seguro nunca cubre todo ya que si tú auto tienes daños por mil soles ellos solo cubrirán 800 soles y tu deberás cubrir el resto así que saca tu cuenta si te roban los faros estos valen cerca de 2000 dólares eso quiere decir que tú asumurias 400 dólares de esos 2000

8. Andy Mendoza

Andy Mendoza Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    18
    Al parecer pagar seguro es botar la plata

9. ejco

ejco Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    4
    Yo choque mi carro, me arrepentí de no tener seguro pq el faros nomas me costaba casi 7200 soles...

10. Andy Mendoza

Andy Mendoza Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    18
    Asu mare. Y en el caso de q nunca choques ahí si seria regalar la plata

11. ejco

ejco Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas: