dudas sobre pastillas del dia siguiente

Publicado en 'Sexualidad' por panteck11, 5 Oct 2014.

1. panteck11

panteck11 Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    Temas:
    173
    Que tan bueno es ese metodo , nunca mi pareja ha usado esas pastillas ustedes saben si son seguras o conocen casos que no pase nada y que no corra el riesgo de quedar embarasada porque me gustaria cambiar de metodos , sugerencias que me puedan dar al respecto se los agradeceria :).

2. Killtrish

Killtrish Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2014
    Temas:
    12
    Suele funcionar...

3. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    La pastilla del día siguiente NO es un método anticonceptivo. Es un método de emergencia.
    Cuando lo uses, claro que va a funcionar, pero si lo usas seguido, muy pronto llegará el momento en que no haga efecto.
    Si no me equivoco, sólo puedes hacer uso de esas pastillas 2 veces al año (No estoy segura acerca de la cifra).

Métodos anticonceptivos, hay un montón, pero no todos les conviene a todas las mujeres.
    Tienes que ir a tu ginecólogo para que, dependiendo de tu organismo, te recomiende el mejor método para ti.

A silvia_m8 le gustó este mensaje.
  4. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Yo conocí a una chibola pulpín que por pensar que nunca tendría sexo lo tuvo con un puto que solo quiso tirarse algo que se movía.
    Se tomó la pastilla del día siguiente y le hizo un coágulo de sangre. A las semanas explotó JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento aún no lo supero JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    La pastilla del dia siguiente NO es un metodo anticonceptivo, se usa para emergencias y maximo dosuna vez cada seis meses. Si quieres a tu pareja y la ves como un ser humano y no maquina del sexo no la hagas tomar eso seguido que puede tener problemas de salud o tanto toma que no le hara efecto.

6. deSalon

deSalon Suspendido

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    0
    Esa pastilla solo es para emergencias. Es como un comodin, usalo con sabiduria.

Hay infinidades de metodos anticonceptivos, puedes averiguar sobre los parches, son buenasos.

Y se murio o que?

Última edición: 6 Oct 2014
  7. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    El coágulo solo explotó, es como si le hubiera dado una menstruación demasiado hardcore.

8. deSalon

deSalon Suspendido

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    0
    hahahah que locura, como para que aprenda la leccion.

9. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Pensaba que estaba embarazada y había abortado naturalmente JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que no sabía es que casi se muere porque era un coágulo JAJAJAJAJAJAJA

10. deSalon

deSalon Suspendido

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    0
    En realidad esa pastilla hace eso, que se te baje una regla - que en realidad no es tu regla xd - antes de tiempo. Pero para que se forme un coagulo, que jarcor, facil se tomo mas de uno :risota:

11. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Por pendeivis le pasó eso :v

12. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    1- agregar a lo dicho, q el uso mayor a 2 veces x año puede causar HEMORRAGIA y eso hasta la muerte.....

2- los ginecologos no andan atendiendo en hospitales (x la huelga), ah no ser q sea en clinicas. Lo más rapido y en cantidad q encontrarás son OBSTETRAS q conocen del tema.

13. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    q xuxa acabo de leer jajaja

14. yo2014

yo2014 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    3
    Tienen que ir a un ginecólogo, y si no quieres ir mejor cuídate tu mas rápido, de paso que la mayoría de métodos tienen efectos secundarios así que no solo tu debes decidir ya que tu pareja es la que va utilizar el método y los cambios tanto hormonales como físicos los va a sufrir ella.

15. Niño Rata

Niño Rata Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    Métodos anticonceptivos, hay un montón, pero no todos les conviene a todas las mujeres.
    Tienes que ir a tu ginecólogo para que, dependiendo de tu organismo, te recomiende el mejor método para ti.

16. verokaaaaa

verokaaaaa Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2013
    Temas:
    0
    Por favor!! Toma conciencia sobre esa pastilla Q_Q. Estudio obstetricia y no es un método anticonceptivo ... es solo para usos de EMERGENCIA.. máximo usable 2 veces al año.. es decir cada 6 meses. Esta pastillita es una bomba hormonal, que hace un desequilibrio enorme en la mujer... y que años más tarde la puede conllevar a una infertilidad, o a lo que es peor.. a un cáncer de útero. Lo mejor es usar otra clase de método :)

17. ReaXion

ReaXion Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    Tengo un amigo estupido que le dio 3 pastillas en 3 dias seguidos jajajaja pudiste dejar a la flaca esteril le dije y le enseñe que ese no era un metodo anticonceptivo si no de emergencia.

18. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Temas:
    27
    Haber te explico, esas pastillas son de emergencia.
    Si tu eyaculas dentro de la vagina de tu enamorada el semen se mueve atraves de las paredes de la vagina y buscan el ovulo para fecundarlo. Lo que hace la pastilla es que los espermatosoides que estan pasando por las paredes de la vagina no puedan moverse con la misma velocidad y por consiguiente mueren antes de fecundar un ovulo.

Pero para q eso sucedes a la flaca en esa spastillas le metes un monton de hormonas , solo puede tomar 1 o maxima 2 por año. Y con un lapso de 6 meses.

Mejor comprale inyecciones a tu flaca

19. Glenn

Glenn Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    Temas:
    0
    Desconozco del porcentaje de fiabilidad de la pastilla, y también pienso que su efecto es distinto en cada organismo ahora existen muchas variedades de esta pastilla una que te hace efecto otras que tienes que tomártelo en más de una ocasión, en mi experiencia personal durante más de un año estuve con una mujer que siempre fue la segunda la tercera o aveces la cuarta el caso es hace meses tuvimos relaciones ayacule dentro compre la pastilla y no funciono ahora espera un hijo así que no se confíen yo lo utilicé muchas veces pero es jugar con fuego.