Dudas sobre mi liquidación

Publicado en 'Economía y Finanzas' por BLACKSTORE, 24 Jul 2017.

1. BLACKSTORE

BLACKSTORE Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2017
    Temas:
    12

Les comento

Entre el 02 de enero del presente año a trabajar y renuncie el 21 de marzo no se exactamente cuanto de liquidación me corresponde según todos los puntos mencionados en un contrato los cuales también quisiera que me mencionen ya que este es mi 2do empleo solamente y no tengo mucho conocimiento al respecto

Aparte me dieron fechas pero mis horarios no coinciden con el recojo de mi liquidación ya que solo son los lunes y es temprano.

Mi duda es ¿cuanto recibiría de liquidación? y ¿Es posible que no me la den ya que han pasado 4 meses? ¿o puedo recogerla cuando pueda y/o cuando desee?

Gracias por sus respuestas

2. nenita89

nenita89 Suspendido

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    11
    Yo soy jefa de recursoa humanos. Tus beneficios puedes reclamarlos hasta 4 años del cese. Fijate que tu empresa no sea myoe es decir micro o pequeña empresa ya que si es asi no te corresponde grati ni cts. Dinos cuanto fue tu remuneracion pero si es regimen general te toca vacaciones y gratificavion trunca y cts trunca

3. BLACKSTORE

Registro:
    18 Abr 2017
    Temas:
    12
    La empresa tiene mas de 15 años en funcionamiento
    Mi pago fue el 10 de marzo o 15 creo

4. nenita89

nenita89 Suspendido

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    11
    No entiendo cuanto fue tu sueldo para calcular los beneficios. So tiene 15 o mas años es irrelevante. Con el ruc de tu empresa entra a la web del ministerio de trabajo y fijate si es micro o pequeña empresa.

5. BLACKSTORE

Registro:
    18 Abr 2017
    Temas:
    12
    Cuanto me pagaron?
    sueldo basico menos seguro descuentos etc
    620 aprox