1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Dudas sobre licencia de conducir

Publicado en 'Autos y Motores' por I love my sup, 19 Mar 2018.

1. I love my sup

I love my sup Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2018
    Temas:
    1

Hola a ver si me ayudan con unas dudas,
    nunca eh manejado carro, y en abril dicen que van a cambiar el examen de manejo.

un conocido mio, dice que me apure y lo saque en automatico, porque es mas facil.

entonces estoy a tiempo de sacar mi brevete en automatico? dice que el automatico se aprende al toque.

mi amigo ya no me puede enseñar porque ya no tiene el carro, entonces no se ir a conchan y decir que me enseñen automatico unas 3 horas para dar mi examen.

o matricularme en una escula de manejo? y hacerlo con mas calma ya con el nuevo examen de manejo que dicen que sera en la pista.

aconsejenme porfa.

2. polico

polico Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    Temas:
    20
    Yo solo practique unas 5 veces en conchan, alquilando auto automatico con profe haciendo el mismo circuito del examen. Es facil, se aprende al toque, solo tienes que memorizar los 2 circuitos del examen y ya esta.

A Chika_Lima le gustó este mensaje.
  3. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Temas:
    125
    En escuela de manejo tengo entendido que incluyen mas horas de teoria que de practica, ademas de ser muy costoso. Yo iría a ganar horas de practica en los circuitos que alquilan por ahi, mas barato y directo.

4. Chika_Lima

Chika_Lima Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2012
    Temas:
    73
    Hola, cuanto cobran los que enseñan en el circuito alterno?

5. polico

polico Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    Temas:
    20
    Si no me equivoco, como 30 soles la hora. tal vez ya subió no estoy con el precio actualizado sorry.

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23
    ¿Y el examen escrito qué tal es? Es fácil si uno decide estudiarlo solo? quizás toda la info para estudiar se pueda buscar en internet :/

Ya quedan pocos días para terminar marzo :( No sé si al final aunk uno pague el examen en marzo, si le toca darlo en abril, igual tenga q hacerlo en la calle.

7. I love my sup

I love my sup Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2018
    Temas:
    1
    Gracias gente por el dato, no se ir ir al touring a alquier carro automatico y practicar unas 3 o 4 horas para sacar mi brevete esta semana.

o esperarme a abril a ver como es el nuevo examen de manejo y meterme a un escuela para aprender desde 0.

otra cosa, alguien sabe algo del touring ese que esta por lince? ahi tambien se puede practicar? si no se manejar?.