Dudas sobre hacerse tatuaje

Publicado en 'Foro Libre' por savitar1512, 18 Nov 2017.

1. savitar1512

savitar1512 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2017
    Temas:
    4

pienso hacerme uno con tinta natural , en uno recomendado , es una palabra tamaño del dedo medio letra corridad , me lo voy hacer en el antebrazo me cobran S/40 (es uno conocido aca por aqp ) , es buen precio ? , que cubre el servicio. ? nececitare medicamentos , cremas extras ? cuanto costara ? NO QUIERO QUE ME ESTAFEN , es el primero que me voy hacer por eso sera uno simple , soy nobato , Espero sus consejos foreros

2. eltigreton

eltigreton Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    14
    Son muchas cosas que quieres saber y es lógico, no te hagas un tatuaje por probar, un tatuaje se hace con plena seguridad, piénsalo bien antes de hacerlo, según cómo percibo tus dudas te aconsejo que no lo hagas y antes averigua estilos y artistas, además un buen artista no te va a cobrar 40 soles, ten mucho cuidado, un tatuaje es algo que lo vas a llevar toda tu vida, no se necesita esta 100% seguro sino 1000% seguro.

3. Luis_91

Luis_91 Suspendido

Registro:
    17 Ago 2015
    Temas:
    177
    Mi consejo es que no lo hagas

4. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    157
    Solo puedo decírtelo que te lo hagas en un buen lugar. Antes que te hagan el tatuaje te echan algo y te marcan como será el diseño, luego ya proceden a tatuarte. Después de echan un tipo de crema y te limpian. Dependiendo del tamaño te ponen un plástico y te recomiendan una crema (Bepanthen, la más recomendada) pero también te debes lavar con algún jabón de glicerina

Por qué no?

5. savitar1512

savitar1512 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2017
    Temas:
    4

6. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Muy barato para un tatuaje así. Donde yo me hice me cobraron 100 soles por uno de 5 cm por lado. Mi consejo es que, para hacerte algo que quedará de por vida en tu cuerpo como es un tatuaje, te lo hagas en el mejor lugar que encuentres, recomendado y valorado.