Dudas sobre a que universidad ir y que carrera escoger

Publicado en 'Estudiantes' por gumijum, 21 Set 2014.

1. gumijum

gumijum Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    6

Hola chicos, estoy con hartas dudas, sobre a que universidad ir y que carrera escoger.
    Me encanta medicina veterinaria me encantaria estudiar eso, pero no puedo estudiar algo que solamente me guste ya que mucha gente dice y he visto que no gana mucho dinero :l , y como no tiene tanto campo laboral , tengo miedo, ya que no quiero cometer el error de entrar a una y luego pasar a otra y al final no terminar nada .
    He estado averiguando en la ricardo palma, pero no se , quisiera saber si aqui alguien estudia en la urp , y que tal les va, si es buena u etc..
    Por otra parte , tengo en mente estas carreras que mas me agradan , obstetricia , arquitectura , turismo y nutricion ( como ven creo que son carreras en las que no se gana mucho :( pero son las que me gustan ), les agradeceria muchisimo si me ayudan a elegir y brindarme su informacion.

2. Dadedidodu

Dadedidodu Suspendido

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    5
    Estudia la carrera que realmente te gusta pues tantas horas de estudio y sacrificio valdrán la pena para que te desempeñes en hacer lo que te gusta. Luego si ganas poco o no encuentras trabajo estudias una más "rentable".

Última edición: 21 Set 2014
  3. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
  4. NuevoCaminante

NuevoCaminante Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2013
    Temas:
    4
    Estudia medicina veterinaria, luego una maestria en administración.Luego o Mientras tanto puedes abrir varias negocios, tiendas, empresas relacionadas a la veterinaria que sería muy rentable.
    Además me parece que no es un nicho tan explotado.
    Por último lo mejor que puedes hacer es estudiar lo que mas te apasiona ya sea pintor, costurero, peluquero , cocinero, etc.

5. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    estas equivocada, es depende de cada uno, q tanto tiempo tengas experiencias y donde trabajes (puede ser 1,2 y/o 3 trabajos) es lo q marca tus ingresos.

De nada servira q elijas una carrera q PIENSES Q T GENERARA MUCHO DINERO SI AL FINAL LUEGO NO TE GUSTARA. SERAS FRUSTRADA.

Realizate un TEST VOCACIONAL en un psicologo, RESPONDE CON SINCERIDAD y ya elige entre las opciones.

un nutricionista
    atte

Última edición: 21 Set 2014
  6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    1,966
    Med. Veterinaria no es tan mala carrera (pensando en rentabilidad), ni que pensaras estudiar Sociología, Historia o Trabajo Social. Y si puedes meterte a una buena universidad, mejor.

Adelante con la carrera que te gusta.