1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Dudas - opciones de autos

Publicado en 'Autos y Motores' por A nickname for, 12 Abr 2014.

1. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36

Buenas.

He estado revisando mi billetera jaja y bueno me he decidido adquirir un carro.

He estado revisando los hyundai y me agrada el Veloster (hermoso), aunque también podría ser un elantra del 2013 - 2014 y me ahorraría.

Ahora los que saben de autos ¿cual de los dos modelos gasta/consume más combustile y en que ocasiones? Tomando en cuenta que ambos son 1.6L. Se agradece recomendaciones también.

2. Nemesis913

Nemesis913 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    221
    El veloster no es veloz xD

El elantra no me gusta, si para algunos les gusta y esta bien.

Consumos, estan por ahi casi no hay diferencia

Escoge el que mas te guste. Al final tienes que comprarte un auto en el que te sientas bien

Pide tu prueba y donde te sientas mejor ese auto comprate

Me voy por un Mitsubshi Lancer tiene mas aspecto de macho

3. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    tu mismo lo dijiste llevan la misma cilindrada por lo que consumen similar un poco mas el veloster yo diria, si quieres un carro que pique mismo rapido y furioso ninguno de ellos es para ti(no es que sea lento yo con el elantra llegue a 140 relativamente rapido), como veo que te preocupa el consumo de combustible me imagino q tbien el precio de reventa, comprate el elantra ojo cerrado, no se va a devaluar tanto como el otro y lo vendes rapido si necesitaras hacerlo, el interior es muy comodo y lo mejor espacioso, la mayoria busca ese carro por que lo pones a gas y es ahorrador para hacer negocio.
    hace poco estaba de oferta el basico a 16500 o algo asi no se si continuara

4. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    tomando en cuenta que tre preocupa el consumo de combustible.. pues mejor buscate otro..

por cierto, y como siempre preguntamos... que tipo de uso le piensas dar?..

A YoSoyAquel le gustó este mensaje.
  5. Baam

Baam Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2014
    Temas:
    6
    Si te preocupa el consumo comprate un GDI:yeah:

6. Siddhartha

Siddhartha Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Temas:
    10
    El veloster es 1.6 pero turbo creo (no estoy seguro). Pero la verdad que el veloster es pura apariencia, esta creo que mas de 26K y tiene un motor de 1.6 con solo 126HP. Osea estas pagando por tener un carro que solo se vea bonito; claro tiene aros de 18 y un diseño único, pero bueno depende que buscas también :) Lo que si me han dicho que el carro no es muy espacioso, no se si pienses llevar muchas personas, tal vez tengas una familia grande o solo lo quieras para salir tu y tu flaca. Si te preocupa mucho el consumo y quieres hyundai podrias ver el accent hatchback que es 1.4 creo, bastante ahorador.

7. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Por supuesto que optare por un carro primero por ahorro y despues por apariencia. No pienso tampoco hacer piques ni ir a mas de 120 cuando no debo jaja el veloster por apariencia es unico, el precio eso si es elevado a comparacion de un elantra.

Aunque ese hartchback que me mencionas ya lo habia visto. Seria un ahorron de hecho.

Tendre que subirme a cada uno para sentir el amor a primera vista.

8. YoSoyAquel

YoSoyAquel Suspendido

Registro:
    6 Ago 2011
    Temas:
    22
    *
    Los autos koreanos no son amigables al medio ambiente, no son económicos, ni seguros.
    *
    Y si te preocupas del combustible, economía y medio ambiente mejor busca autos híbridos.
    *

A cobain20 le gustó este mensaje.
  9. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    ¿Para qué comprar un auto con apariencia deportiva si no vas a correrlo?

No quiero desanimarte pero el Veloster como todos los "deportivos" de Hyundai son malos.

Por los casi 30,000 dólares que vale un Veloster de serie, me compraría un Mitsubishi Lancer, un Mazda 3 Sport o un Volkswagen Jetta mucho más estéticos y con mejores motores.

Espero no ofenderte con mi comentario.

:hi:

A jovate le gustó este mensaje.
  10. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    Temas:
    33
    me uno al comentario de ghostcond, con lo que vale el veloster te compras un deportivo de verdad, y si no quieres un deportivo igual por ese precio te compras algo de más calidad y mejor rendimiento.

11. FerFlores

FerFlores Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y necesito un consejo; voy a comprarme un auto y estoy en duda entre el Chevrolet Cruze Hb 1.8 LS MT Full (2013-2014) y el Hyundai i30 1.8 GLS SPORT MT SR, ambos modelos en hacth back; espero me puedan ayudar para decidir, gracias