DUDA Y CONSEJOS soy presidente de mesa D=

Publicado en 'Foro Libre' por yetonletonmeton, 12 Set 2014.

1. yetonletonmeton

yetonletonmeton Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2012
    Temas:
    24

Buenas que tal hoy me acabo de enterar que soy miembro de mesa, especificamente presidente.
    Bueno lo primero que hice fue buscar la manera de salvarme.

La primera forma es presentar una EXCUSA(no tiene costo de tramite)
    bueno pensaba hacerlo pero solo se puede hasta lo 5 dias siguientes de publicada la lista asi que ya fui

la segunda era presentar una justiicacion despues de la elecciones(20 soles costo)
    y bueno pensaba usar esta alternativa pero en los comentarios de la pagina lei que casi siempre te rechazaban la excusa especialmente si eres joven (tengo 20 años) asi que no me arriesgo a perder tanto tiempo en papeleo y ademas pagar el tramite.

Bueno asi que solo me queda dos opciones ir o no ir he ahi donde surgen mis dudas

si es que no voy mi vieja me pagara la multa asi que no mucho chongo pero son 190 soles .

bueno mis dudas son
    1- se puede usar el celular mientras estas ejerciendo tu funciones porque la verdad no aguantaria esas 10 horas recontra aburridaso

2-mis papas me pueden llevar un plato de comida de algun restaurante o unos dulces yo que se. por que no me voy a llenar con ese misero ¨almuerzo¨ que te dan.

3- ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE ASISTENCIA PARA SABER SI ES QUE FUISTES O NO?
    por ahi lei que tomaban asistencia a las 7 creo o 8 si no estabas a esa hora te ponian falta y no podias hacer nada aunque hayas llegado 10 min tarde, ya que ese reporte lo enviaban a la central

bueno si esa que asi funcionara mi plan seria ir que me pongan asistio y despues me voy al baño para ya no volver

SI ALGUIEN YA FUE MIEMBRO DE MESA POR FAVOR SI PUDIERA RESOLVER MIS DUDAS

2. edzonvomit

edzonvomit Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    31
    Uta que vivo, firmo asistencia y me voy, igual te consideran FUGA y pagas tu multa, en las 2 primeras si es correcto lo que dices.

3. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Sobre la comida: sí se puede :yeah:

4. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    No te puedes desaparecer de la mesa, ahí te ponen multa y me imagino una sanción adicional pues estarías dejando en el aire la votación de los demás y el conteo de sus votos. :errr:
    Puedes llevar comida, mejor te la compras antes y llevas un taper; si tus padres votan en el mismo lugar fijo que te pueden llevar algo, pero considera que no vas a estar solo (osea que no te lleven algo que suelte mucho olor o que vaya a antojar mucho).

No te deberías de aburrir tanto, no vas a estar solo en la mesa, aprovechas y socializas con los que están también ahí. :)

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    Si te vas al baño:D y no te apareces más, pues lo que te va a pasar es que terminarás en la carcel:D