Duda vocacional ayuda :c

Publicado en 'Estudiantes' por Luisdbxz, 24 Oct 2019.

1. Luisdbxz

Luisdbxz Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2019
    Temas:
    70

Tengo 17 voy a postular a medicina a la Urp y soy bueno en los estudios, me encanta la biologia,el gore, ayudar a la gente.
    Pero he descubierto tambien que me fascina escribir,investigar, editar fotos y videos,las peliculas,los videos desde siempre. Me ha gustado la carrera de comunicacion audiovisual en especial en la UPC . El punto es que no tengo el perfil del tipico estudiante de humanidades y eso me bajonea.
    Mi viejo no quiere que estudie eso, dice que no hay buena chamba en el Perú para eso y es tirar la plata. Soy clase C ayudaaa que hago? Si no tengo pinta y no me gusta juntarme con idiotas no va conmigo? Alguien que estudie eso?

2. SunKing

SunKing Suspendido

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    9
    En cualquier carrera y sobre todo al terminarla vas a necesitar "juntarte con idiotas" (si los llamas así deduzco que no eres muy sociable que digamos). Ambas carreras tienen mercado laboral aunque no tanto, yo optaría por medicina de entre esas dos.

3. Stalk1234

Stalk1234 Miembro maestro

Registro:
    20 May 2019
    Temas:
    86
    Men , eso de no tener pinta de ser algo es ridiculo para empezar, tu solo haz lo que te guste , lo demas son creencias e ideas en tu cabeza que no existen

Si no te gusta juntarte con cierto tipos de personas , no te juntes , quien te obliga? Nadie solo tus pensamientos que estan en tu cabeza

Como te digo haz lo que te guste y ya , la opinion de los demas sale sobrando y eso te daras cuenta cuando tengas 20 21 para arriba. salu2

4. PeruanoDelSur

PeruanoDelSur Suspendido

Registro:
    16 Oct 2019
    Temas:
    13
    Que tiene que ver el gore??? No sabes hablar o expresarte, estudia lo que te guste más y punto en el Perú un cartón vale mucho, aq

5. Maltinemo

Maltinemo Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    28
    Osea ibas a estudiar medicina por que te gusta el Gore lol

6. Luisdbxz

Luisdbxz Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2019
    Temas:
    70
    El gore en el sentido de no me da asco la sangre ni la caca ni la basura. Nada soy muy frio. En ese sentido

7. Carlos_sd

Carlos_sd Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    12
    Dentro de 10 años como te vez?
    Entrando a cirugía apunto de operar a una persona que tuvo un choque en la pan. sur o entrando a un estudio de Tv coordinando el enfoque de las cámaras e iluminación previo al debate presidencial

A Luisdbxz le gustó este mensaje.
  8. Zunenn

Zunenn Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    1
    Las preguntas que te hicieron arriba no son malas... ¿Cómo te ves de aquí a 10 años? ¿Cómo te ves saliendo de la carrera? Lo importante no es tanto lo que estudies, sino en lo que te desempeñes. Mi madre enseña en la carrera que comentas, ella siempre le dice a sus alumnos por experiencia propia que es una carrera muy dura en Perú, poco agradecida muchas veces con los profesionales a nivel nacional, y eso que mi madre es fabúlosa en la práctica y con más de 20 años de experiencia. Si el dinero no es tu prioridad, adelante.

9. ddsengel

ddsengel Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    139
    “escribir,investigar, editar fotos y videos”. No necesitas estudiar comunicación para eso. Puedes hacerlo como hobby. PTa yo te diría que estudies medicina, una carrera de verdad

A Luisdbxz le gustó este mensaje.