Duda: Tarjeta Visa y Skrill

Publicado en 'Economía y Finanzas' por FairyT, 17 Set 2014.

1. FairyT

FairyT Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    3

Porfavor quisiera q me ayuden, tengo una duda si sacar una tarjeta visa y poder usarla con skrill para hacer compras ONLINE pero skrill es en dolares, tengo q sacar una cuenta en osles o en dolares, eso es lo que no entiendo.

2. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Te recomiendo que saques tu tarjeta en Interbank, ahora con respecto a que si tiene que sacar en dolares o soles, pues si la sacas en soles pues usaran el tipo de cambio vigente...

3. FairyT

FairyT Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    3
    por fin alguien q me responde mucchisimas gracias pero te voy a mostar una foto donde sale el procedimiento de pago q quiero realizar ai te lo muestro.

4. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    Puedes sacar en soles, pero el banco te cobra comision por conversion de moneda y te aplica su tipo de cambio. Para montos medianos y grandes u operaciones frecuentes no conviene en soles.

5. FairyT

FairyT Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    3
    Entonces tendria q sacar en soles y dolares? porque quisiera sacar una tarjeta devito visa para poder usar ya que me pide tener una tarjeta devito/credito para poder hacer la transferencia y no se si es necesario afiliar la tarjeta o skrill o tener una cuenta eso no entiendo

me estaba olvidando yo tengo una tarjeta de haberes donde la empresa deposita pero no agarro en skrill eso quiere decir que no sirve ?

6. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    Si tienes saldo en tu cuenta skrill, puedes pagar sin tener asociada ninguna tarjeta; pero si no, tienes que asociar la tarjeta y en ese caso te conviene que la cuenta de esa tarjeta este en dolares, si no el banco te mocha las comisiones que mencione anteriormente.

De todas formas pon la foto que le ofreciste al otro forista. A lo mejor hay opciones de pago mas sencillas.

Última edición: 17 Set 2014
  7. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    74
    Que yo sepa Skrill no se usa para hacer compras en internet sino para recibir y almacenar dinero que luego se transfiere a cuentas bancarias internacionales.

Si lo que deseas es comprar por internet te recomendaria sacar una tarjeta de Interbank o ScotiaBank.

8. FairyT

FairyT Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    3
    Si pero el foro me dice que no puedo poner imagenes T_T cuando les puedo encontrar online y mandarles un MP para que vean la imagen y ayudarme

claro lo que yo quiero hacer es una transferencia lamentablemtne no puedo mostrarles las imagenes pero podrian aceptarme ya les he enviado una solicitud para poder mandarles las imagenes porfavor acepten

9. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    13
    Hola, alguien esta usando Skrill actualmente?, si podria explicarme algo sobre este medio de pago?, is es al igual que PayPal que tengo garantia en mis compras a que no me estafen, cuanto es la comision por transaccion?, gracias.