Duda sobre vender en Ebay. costos de envio

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por cjvf28, 16 Jun 2014.

1. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2011
    Temas:
    30

Hola quisiera saber si conviene vender en ebay, quisiera poner en venta algunas piezas de hardware antiguo pues veo que en ebay hay mucha gente que compra esas cosas antiguas, aparte que seria la primera vez que venda asi que empezaria con algo pequeño para aprender. Lo que me deja la duda es sobre el envio, pues vi en la web de serpost que por enviar un paquetito de 300 gr (un microprocesador) a estados unidos costaba 51 soles? pues eso seria una locura xq nadie pagaria tanto por el envio. Son asi de elevados los precios para envios, entonces no conviene vender por unidad verdad?? o me equivoco?
    espero sus comentarios y experiencias en ebay para ventas

2. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    284
    asi es, hasta 500 gr te cobra 51.00 soles!
    es la manera mas economica que existe.

3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    28
    No conviene vender por Ebay porque el Centro de Resolución siempre favorece al comprador. Es decir, el comprador aprovechandose de que el envio viene de tan lejos podria reclamar algun daño y la gente de Ebay te obligaria a devolver el dinero (producto+envio) sin ponerle como condicion al comprador que devuelva el producto porque el reintegro no justificaria el envio.

Vende por mercadolibre nomas.

A ReaXion le gustó este mensaje.
  4. elkish

elkish Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Temas:
    38
    Pregunta por exporta fácil, quizá te sirva.

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2011
    Temas:
    30
    bueno si tienes razon, no conviene venderlo por ebay pues si el microprocesador lo pienso vender en 15 dolares, el envio sale mas caro 17 dolares, jajaja en la vida alguien pagaria eso, aunq habra q intentarlo.

6. Luisjose

Luisjose Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    1
    A mí si que me gusta ebay, aunque yo prefiero comprar cosas que sé que no se estropean mucho.

7. winco

winco Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    20
    tengo una duda sobre la forma de envio que hace ebay, ya que yo me encuentro en una parte alejada de la selva del peru y la unica oficina courier que hay aca es Olva, como puedo hacer para que el vendedor de ebay me envie por olva courier para yo recoger en esa oficina de mi ciudad.

8. anonimo66

anonimo66 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    5
    Podrías dar la dirección de un familiar que viva en una ciudad cercana a la tuya donde exista serpost y él te lo reenvie via olva.